En general todo bastante bien, pero nos hicieron "el fraude del pan".
No contentos con la cuenta que enseguida sube suficiente para justificar sus servicios, te llevan pan sin mediar palabra y al final te lo cobran.
Se justifican con que es normal y va con el servicio. Sin embargo esta práctica es ilegal por mucho que se ofrezca algo adecuado al coste, el pan era bueno. Según la legislación es obligatorio informar y comunicar sobre los precios y servicios que se van a cobrar, de lo contrario se estaría incurriendo en fraude. Es una cuestión de transparencia y comunicación que te mantiene como un sitio legal al que volver o como uno al que no volver.
Espero que tomen nota y mejoren estos aspectos!
bardoxd
.
03 Mayo 2025
6,0
Hola pues he comentado fijándome en las reseñas
Quería ir allí con unos amigos
Pero mejor que no
Caro y poca cantidad en los platos
Por no hablar de los precios
Lo siento
Maria Cortes
.
25 Abril 2025
6,0
Sábado Santo comida en Can Tintorer, Masia catalana del siglo XV. Un espacio acogedor rodeado de naturaleza. El ambiente a leña quemando hacía q te endíñate aras en un espacio gastronómico maravilloso. Comida de buen buena calidad y exquisita, postres deliciosos y trato excelente. El precio muuuuy adecuado a la comida. 7 comensales, calçots, tabla de embutidos, escalivada, conejo a la brasa, entrecots, cochinillo, pollo a la brasa, postres, vino y bebidas: 240 euros.
Un gran acierto.
ANTONIO PEREZ CASADO
.
19 Abril 2025
10,0
Muy típico y buena calidad, pero precios caros, servicio lento y rancio, y se accede por una carretera sin asfaltar. No invita mucho a volver.
Elena Garrido
.
13 Abril 2025
6,0
Llevo un rato intentando buscar adjetivos, porqué es mi segunda vez y espero que la última, la primera digamos que bien, siempre con puntos mejorar, pero entendiendo lo que es, digamos que bien. Hoy, simplemente fatal.... Cara, malo, y mal atendidos. Los camareros no tienen ninguna culpa, pero el que gestiona el orden y la organización del restaurante, nefasto. El dueño más antipático que un dóberman rabioso, cero empatía con los niños, y muy preocupado por una mierda de planta de Lavanda, mal cuidad en la entrada. Si podéis encontrar otro lugar, no lo dudéis, peor que este no será, y este nunca estará suficientemente lejos de vuestras vidas.
Dave PC
.
06 Abril 2025
6,0
Comimos de carta y nos sirvió Carlos que nos atendio muy amable, el lugar de fabula dentro del parque de Colserola salimos muy contentos. Y no nos Olvidemos dei propietario Miquel que siempre es muy atento y amable
Gerardo X
.
06 Abril 2025
10,0
Masía típica muy bien conservada. Se come bien y precio normal de masias. En collserola/Molins de Rei
Elias Regalado Muñoz
.
05 Abril 2025
8,0
La comida floja la parrillada de carne del menú calcotada. Los canalones tenían algún cartílago.
M. Ángeles Bobis Casas
.
02 Abril 2025
6,0
El camarero, Jordi, encantador, atento y muy profesional,🤗
Irene Lamaña
.
30 Marzo 2025
10,0
Restaurante absolutamente increíble con una selección sencilla pero perfecta de platos de cocina catalana, un excelente servicio al cliente y el entorno más hermoso que puedas soñar, ya que esta es una Masía tradicional que data del siglo XIII. Una visita obligada si estás en Barcelona.
OnAir55173060395
.
21 Diciembre 2024
10,0