Can Suñé en Caldes d'Estrac

8,7

Basado en 1.718 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 31
en Caldes d'Estrac
1
De 7
de cocina Mediterránea en Caldes d'Estrac

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Caldes d'Estrac, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es bastante amplio, sus chef están especializados en comida mediterránea, en este restaurante hacen muy bien el pescado.

Su puntuación es indicativo de 8.56 es un buen lugar para ir a comer, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del restaurante es sencilla, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 8.56, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Hicimos el menu de entre semana de 24'50 eu,espectacular lo recomiendo.pica pica muy rico,destaco la olla con mejillones y boquerones y el arroz del dia increible!!
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Fuimos el domingo 25/5/25 ha celebrado el cumpleaños de mi marido, fueron realizadas mis expectativas tanto como organización, comida y pastel, agradecida por su atención, nos encontramos como en casa.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Hemos ido entre semana y hemos comido el menú, muy bueno el arroz caldoso de lubina y camarones, unos entrantes variados y de postre sorbo. Lugar muy aconsejable, acogedor y con muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Hemos aprovechado dos veces el menú especial del 13 al 24 de mayo. Tanto el arroz como la romescada estábamos de primera categoría. Enhorabuena👏🥂
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Si un día soleado te apetece comer un arroz tienes que ir a Can Suñé yo no lo conocía y me lo recomendó un buen amigo no lo he probado todo pero los arroces caldosos ,las cazuelitas de diferentes carnes o mariscos son una pasada ya hos contare cuando pruebe más cosas comida muy elaborado buen producto y platos generosos y luego un paseo por la playa para bajar la comida y los postres A disfrutar salud
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Optamos por el menú del día y nos gustó mucho. La comida comenzó con una selección de pequeñas tapas, seguida de una selección de tres platos principales. Elegimos la paella de rape y gambas, que estaba riquísima y llena de sabor. Los postres también fueron excelentes: de tamaño modesto pero justo después de una comida completa.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Menú todo muy bueno, en especial los medallitos de rape, entrantes, el postre Servicio muy amable y atento. Ambiente tranquilo que contribuye a la buena comida. Para repetir pronto!!
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Cena en pareja maravillosa! La comida abundante y muy buena! El trato del camarero excepcional. Sin duda repetiremos
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Fuimos ocho comensales el Sábado 1/2 y la verdad que comimos muy bien, tanto los platos de tapeo como la coca de recapte con las 3 butifarras como la fideuá o la paella marinera pero en general muy bueno todo muy recomendable . Precio medio 30-40 por persona
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Febrero 2025
10,0
Gran descubrimiento junto a la estación de Caldes d'Estrac (Caldetes). Un producto de calidad muy bien cocinado y en un ambiente confortable. Calidad/precio 5/5 Ambiente 4'5/5 Servicio 5/5 Visto lo visto es necesario reservar, estaba al 70% a las 13:30 y lleno sobre las 15:00. Entrantes: Calamares a la andaluza 4'5/5 Mejillones a la marinera 4'5/5 Anchoas de L'Escala 5/5 Producto fresco y con preparación perfecta. La salsa que acompañaba a los calamares, rebozado crujiente y poco aceitoso, muy curiosa. Una mahonesa dulce, diria que con mango . Los mejillones muy bien cocinados y las anchoas curadas pero no en exceso y con el punto perfecto de sal. Principales: Lubina a la brasa 5/5 Tronco de merluza al horno 5/5 Canelones de rustido gratinados 4/5 Solomillo de Gerona a la brasa. 5/5 Los pescados muy frescos y cocinados a la perfección. Los canelones, con un rustido de carnes muy sabroso en el interior, que para mi gusto, el queso del gratinado desmejora el propio canelón. El solomillo de Gerona a la brasa espectacular. Lo pedí al punto y lo dejaron increíble y con un sabor a brasa, por la parte exterior, muy intenso. Postres: Sorbete de limon (casero) 4/5 Biscuit glacé a las almendras garrapiñadas regado con chocolate caliente.(casero) 4/5 Bebidas: 3 copas de vino tinto 2 botellas de 1L de agua Dos cafés y un té verde. La presentación correctísima en todos los platos, tal vez un poco menos en los postres, pero aceptable. Me gusta mucho que todos los postres sean caseros y tengan el mismo precio, además de la variedad. El servicio amable y correcto, y el jefe de sala muy atento en todo momento. Realicé la reserva por su página web y me pude beneficiar de un descuento en la factura final. Sin problema de aparcamiento, aunque en la costa es siempre de pago, muy económico. Volveremos a probar otros platos que hemos visto pasar y tenien una pinta uy interesante.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Caldes d'Estrac

8,0
1444
Opiniones

El Taller

01/06/2025: Creo que están más para hacer dinero que para hacerlo bueno. Carta reducida y poca calidad. No tienen cordero en la braza... Pieza clave de la carta... El cordero en el horno está como hervido... El cordero rebozado parece reaprovechado, sin gusto. Tienen un plato único que son los caracoles de la casa, fritos con almendra. Pues me los han presentado que parecen haberlos tirado de un cubo. Atención en la copa final que un whisky normalito son 14€.
26/05/2025: Buena comida, muy recomendable, y personal muy amable.
7,3
2180
Opiniones

Sotavent Caldetes

23/05/2025: Amabilidad, buen servicio y en la playa de Caldes d'Estrac
12/05/2025: Fuimos a este restaurante entre semana aprovechando unas improvisadas vacaciones. El local es bonito y las vistas a la playa están muy bien. El servicio es simpático y atento. La comida, pedimos unos mejillones a la plancha y no nos acabaron de convencer, eran demasiado grandes para nuestro gusto, nos gustan más pequeños, y todo y tener el regusto de barbacoa no fueron algo destacable. De segundo pedimos un arroz negro con all I oli i la verdad es que estaba muy bien! Las racion para dos muy generosas y sabor intenso, un acierto. De postres pedimos una torrija con helado y muy buena también. En resumen un buen sitio para tomar un arroz o paella con un buen servicio y buenas vistas al mar.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad