Can Rasca en Pollença

6,3

Basado en 120 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

201
De 366
en Pollença
41
De 63
de cocina Mediterránea en Pollença

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Can Rasca, está en la ciudad de Pollença, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es variada, sus cocineros preparan una deliciosa comida mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, es el restaurante de moda de las familias, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Pollença

6,3
672
Opiniones

Restaurante Platja Mar

04/10/2024: Sí, los precios son altos pero aún así están bien, buen servicio.
10/09/2024: Buena comida y buen servicio: precios esperados para un restaurante en la playa al lado del Four Seasons
6,2
609
Opiniones

El Pi

31/03/2025: Tuve una estancia increíble en Four Seasons Mallorca en Formentor. La ubicación parece sacada de una novela, salvaje y natural, con altos pinos, impresionantes acantilados y tranquilos bosques de pinos, pero tiene un toque de sofisticación y exclusividad. El hotel me llamó la atención por su cuidadosa atención al detalle, y el arte que lo rodea le da una sensación relajada y cinematográfica que realmente se destaca en la isla. El personal fue amable y servicial, asegurándose de que todo estuviera arreglado sin ningún problema. Es un lugar donde la naturaleza se encuentra con un ambiente refinado pero informal, y definitivamente lo recomendaría.
08/11/2024: La ubicación es excelente y las habitaciones también, pero el personal es demasiado español, se escucha español en todas partes y no tanto inglés, además la guinda del pastel es cuando el jefe de camareros me pidió que me quitara la gorra de béisbol porque era ofensivo para otros invitados que se quejaban por las palabras MAGA. Pensé que me sentiría seguro en un resort americano a pesar de estar en Europa. Nunca volveré a Europa

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad