Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Can Quel en Riells i Viabrea

7,6

Basado en 552 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
7.6
6.6
7.6

tendencia

1
De 5
en Riells i Viabrea

Los clientes comentan sus platos de...

catalana caracoles carne crema cargols ensalada bacalao

Puntuación y opiniones

Como siempre, comida y servicio genial
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2019
10,0
Aunque haya que desviarse de la autovía, merece la pena. Hemos comido toda la familia y todos satisfechos con la calidad. Es un lugar de comida casera, del que recomiendo el pollo a la brasa y el bacalao a la llauma que vienen incluidos en el menú. Los postres caseros también nos han encantado. Totalmente recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Julio 2019
8,0
Restaurante clásico bien situado en un ambiente natural. Servicio correcto y menú algo limitado sobre todo en carnes a la brasa donde se echa en falta, por ejemplo, una parrillada de carnes o un entrecot. Precio algo caro pero aún así es un lugar recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Riells i Viabrea

7,3
331
Opiniones

Restaurant Can Pijaume

14/10/2019: El menú de sabado muy bien elaborado con unos canalones y trinxat de primero buenisimos. Los segundos a la brasa pero muy tierno todo. Hay menú infantil con unas croquetas muy bien hechas. Trato excelente. Fuera hay un jardín precioso y con porterias para el que quiera jugar a futbol.
20/10/2019: Fuimos por casualidad con familia y amigos, y nos prepararon mesa en terraza. eramos los únicos. nos atendieron super bien y la comida estaba buenísima. los nenes pudieron estar jugando mientras nosotros comíamos tranquilos. Mención especial a la atención recibida. Un sitio muy recomendado.
6,8
423
Opiniones

Can Pijaume Mar

15/08/2019: ya hace unos años que lo conozco,antes en el paseo y ahora al lado del burger....la comida escelente,servicio rapido y muy bueno,trato muy familiar........no podia ser de otra manera...........son gallegos.......
04/09/2019: Nous avions découvert ce restaurant par hasard par le passé et nous y sommes retournés. Tout y est aussi bien tant le service que la nourriture.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad