Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Can Quel en Riells i Viabrea

7,7

Basado en 631 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
7.7
6.7
7.7

tendencia

1
De 6
en Riells i Viabrea

Los clientes comentan sus platos de...

catalana caracoles carne crema cargols ensalada pollo canelones bacalao

Puntuación y opiniones

Siempre que podemos hacemos una parada en Can Quel. Los caracoles can quel, no os lo podéis perder, rellenos de carne y una salsa un toque picante, buenísimos. Y de segundo, el bistec impresionante, no solo de bueno sino de cantidad. Y otro clásico son las galtas, tanto guisadas con setas como a la brasa. Muy ricas. Y de postre el mato con miel o la crema catalana, riquísimos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Diciembre 2019
10,0
Fuimos a este restaurante, no fue ninguna sorpresa ya que los manteles son viejos y con abujeros. Igual que la comida y el sevicio. La verdad de ninguna manera recomendaria este Restaurante. Es realmente pesimo y encima con un mal servicio..
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2020
6,0
Fuimos un sábado al mediodia un grupo de 20 personas, tenia la reserva hecha con antelación y los platos pedidos. Esperamos 5 minutos a ser llevados a la mesa pues la estaban acabando de montar. El camarero que nos atendió rapido y atento. La comida es buena. Tienen varios pequeños comedores y una terraza exterior con comedor. El menú costaba 22€.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Marzo 2020
8,0
Todo muy bueno ,y muy buen trato
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2020
10,0
Genial .Comida casera excepcional.Los mejores caracoles que he comido en mi vida
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2020
10,0
Fuimos un sábado al mediodía a comer un grupo de personas, ya tenia la reserva hecha y los platos solicitados. Así cuando llegamos , solo esperamos 5 minutos para que acabaran de montar las mesas y enseguida nos sirvieron. El camarero muy atento y rápido. La comida bien. Disponen de terraza que se convierte en comedor.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2020
6,0

Restaurantes similares en Riells i Viabrea

7,5
366
Opiniones

Restaurant Can Pijaume

03/03/2020: Merece la pena conocerlo. La ubicacion es ideal en plena naturaleza del Montseny. Servicio y calidad muy buena. Si puedes visitalo
15/03/2020: El trato que tiene es muy bueno
6,7
452
Opiniones

Can Pijaume Mar

26/02/2020: (Traducido por Google) Esta situado a 2 minutos del centro. Lo bueno eres la sartén o la fideuá. Aunque tardan un poco pero esta todo muy bueno. Y los cuartos son muy amables. (Original) Esta situat a 2 minuts del centre . El més bo ès la paella o la fideuá. Encara que tarden un mica però esta tot molt bo. I els cambres son molt amables.
22/02/2020: Entramos por casualidad y la verdad es que el menú De 18 euros estaba muy bien unos calçots rebozados una paella y un postre seguramente volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking