Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Riells i Viabrea

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
538
Opiniones

Can Quel


Riells i Viabrea
13/10/2019: Un lugar familiar. Pero nada barato.La comida bien
13/10/2019: Todo buenisimo y de muy buena calidad

7,3
324
Opiniones

Restaurant Can Pijaume


Riells i Viabrea
20/10/2019: Había odio hablar de sus canelones y quise comprobar. si Hera cierto comida excelente .no me pudieron pegas para entrar con un perrito.sin duda volveremos
20/10/2019: Fuimos por casualidad con familia y amigos, y nos prepararon mesa en terraza. eramos los únicos. nos atendieron super bien y la comida estaba buenísima. los nenes pudieron estar jugando mientras nosotros comíamos tranquilos. Mención especial a la atención recibida. Un sitio muy recomendado.

6,8
416
Opiniones

Can Pijaume Mar


Riells i Viabrea, 30-45€
08/10/2019: Comida muy buena, tienen vivero con marisco y tuvieron el detalle de darme un plato de cocktel de gambas ya que vieron que le cojia a mi pareja del suyo y no me cobraron nada.Te ponen cantidad y la sopa de pescado que entraba en el menú te ponían hasta que decías basta.Cuando volvamos a platja d'aro repetiremos din duda.
06/10/2019: No me gustó el magret de pato, que pedi, al punto, y más seco que el ojo de un tuerto y muy muy muy pequeño!!! Y te cobran 3€ de suplemento!!!


No califica

Restaurante Cal Josep


Riells i Viabrea
13/06/2019: Bar- restaurante situado en el interior de un polígono. La atención es buena, el menú no está mal de precio, 11 euros, pero es de baja calidad, pero el café con leche muy caro y malo.
25/10/2018: Fuimos a hacer un menú no hace mucho. Es bueno, bonito y barato. Cabe destacar que al medio día suelen tener mucha gente para comer y hay momentos en que el servicio va un poco lento (normal por la demanda que tiene). La relación calidad-precio está muy buen ya que es un sitio en el cual se sirve mucha cantidad de comida y está a un precio razonable.


No califica

On Sempre


Riells i Viabrea
30/08/2019: Bar,por decirlo de alguna manera,muy corriente.Servicio pésimo,atención de personal muy mala.Suciedad,muy lentos.WC muy sucios.No lo recomiendo para nada.Todo es congelado.No repetiremos.
13/03/2019: Pues tras mi anterior visita y única fuimos con ganas de ver si todo seguía igual, pues la verdad es que sin ser malo, en esta ocasión lo que pedimos fue un tanto básico.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad