Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Riells i Viabrea

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
203
Opiniones

Restaurant Can Pijaume


Riells i Viabrea
25/12/2018: Francamente bueno todo. Comimos rape, entrecot, canelones y sopa de navidad. Todo muy rico y bien cocinado.
25/10/2018: Es un sitio precioso, es como una casa antigua reformada y cocinan suuuuuper bien.

6,7
200
Opiniones

Can Quel


Riells i Viabrea
18/05/2019: Comimos un sabado. Solo hay carta. Platos caseros, sencillos. Producto de calidad i bien realizado. Cantidad abundante. Crema catalana a destacar por su calidad. Hasta aquí de màxima nota. Però..... el ruido es ensordecedor, y tumba una gran comida familiar.
11/05/2019: Hoy Emos ido mis padres y yo, en mi caso, he pedido macarrones y paletilla de cordero (el segundo plato igual que mi padre) y un agua, hasta ahí todo bien hasta que me sirven el plato de macarrones, al verlo... Mi sorpresa, ver un plato de macarrones en el que más el plato que los macarrones (menos mal que no me he pedido medio plato...), El segundo en vez de traernos paletilla, Nos han traído COSTILLA DE CORDERO (estaba excesivamente salada).

6,6
290
Opiniones

Can Pijaume Mar


Riells i Viabrea, 30-45€
26/05/2019: Hola somos ángel y Ángels de Terrassa y casualmente estuvimos en este restaurante hace unos años pero, estaba justo delante de la playa , nos dio por pedir paella y cuál fue nuestra sorpresa ? , excelente , es más ,hemos probado otros platos y se notan. El cariño que le ponen y eso significa mucho. , la verdad a sido una experiencia buenísima y volveremos , la ensalada , los mejillones , e incluso los postres son excelentes , os lo recomiendo , para nosotros un 9 , no le damos el 10 por el hecho de que dimore hay que mejorar pero muy muy bien , saludos de Ángels y ángel
20/04/2019: Fuimos en familia a comer, pedimos el menú de 14€, por ese precio en el sitio donde esta situado, está bastante bien el menú.


No califica

Restaurante Cal Josep


Riells i Viabrea
13/06/2019: Bar- restaurante situado en el interior de un polígono. La atención es buena, el menú no está mal de precio, 11 euros, pero es de baja calidad, pero el café con leche muy caro y malo.
25/10/2018: Fuimos a hacer un menú no hace mucho. Es bueno, bonito y barato. Cabe destacar que al medio día suelen tener mucha gente para comer y hay momentos en que el servicio va un poco lento (normal por la demanda que tiene). La relación calidad-precio está muy buen ya que es un sitio en el cual se sirve mucha cantidad de comida y está a un precio razonable.


No califica

On Sempre


Riells i Viabrea
13/03/2019: Pues tras mi anterior visita y única fuimos con ganas de ver si todo seguía igual, pues la verdad es que sin ser malo, en esta ocasión lo que pedimos fue un tanto básico.
27/09/2018: Este sitio me ha gustado ya que las cantidades son abundantes, generalmente las veces que he ido han sido para cenar y la verdad que no sé si ha sido casualidad o no, pero siempre ha coincidido que el servicio ha sido un poco lento pero nada preocupante.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad