Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Riells i Viabrea

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
203
Opiniones

Restaurant Can Pijaume


Riells i Viabrea
25/12/2018: Francamente bueno todo. Comimos rape, entrecot, canelones y sopa de navidad. Todo muy rico y bien cocinado.
25/10/2018: Es un sitio precioso, es como una casa antigua reformada y cocinan suuuuuper bien.

7,0
197
Opiniones

Can Quel


Riells i Viabrea
10/04/2019: Estuvimos en una mesa fuera con el perro. Comida catalana muy correcta y buena brasa. Sitio tranquilo con espacio para que los niños jueguen.
10/03/2019: Voy a Can Quel desde que tenía 3 añitos. Es un restaurante clásico con una carta “sencilla” y que nunca falla.

6,7
288
Opiniones

Can Pijaume Mar


Riells i Viabrea, 30-45€
15/04/2019: Comida en familia, no tuvimos suerte, faltaban platos del menú, tardaron en servir, se olvidaron platos, pan crudo, pedimos Magnum para las niñas, se los tuvieron que llevar, se había roto la cadena de frío, etc
30/03/2019: Acudí a degustar el menú de bacalao. Primeros platos a elegir, segundo lomo de bacalao con salsa de calçots acompañado de calçots en tempura y con un toque de salsa de romesco, muy bien elaborado y de postre coulant con helado de leche merengada. Todo muy correcto y a destacar el servicio muy amable y atento.


No califica

Restaurante Cal Josep


Riells i Viabrea
25/10/2018: Fuimos a hacer un menú no hace mucho. Es bueno, bonito y barato. Cabe destacar que al medio día suelen tener mucha gente para comer y hay momentos en que el servicio va un poco lento (normal por la demanda que tiene). La relación calidad-precio está muy buen ya que es un sitio en el cual se sirve mucha cantidad de comida y está a un precio razonable.
12/08/2018: Anuncian un montón de ofertas, torradas, las mejores hamburguesas, tapas de varios tipos, menús y carta pero los domingos solo te ofrecen un menú a 18,50 euros. Pedí la carta pues pensábamos comer de pica-pica pero esa era la única oferta que tenían, así que nos fuimos a otro sitio. Lamentable.


No califica

On Sempre


Riells i Viabrea
13/03/2019: Pues tras mi anterior visita y única fuimos con ganas de ver si todo seguía igual, pues la verdad es que sin ser malo, en esta ocasión lo que pedimos fue un tanto básico.
27/09/2018: Este sitio me ha gustado ya que las cantidades son abundantes, generalmente las veces que he ido han sido para cenar y la verdad que no sé si ha sido casualidad o no, pero siempre ha coincidido que el servicio ha sido un poco lento pero nada preocupante.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad