¡Buena paella, tanto por la calidad como por la cantidad!
¡Perfecta relación calidad-precio!
También recomiendo el sorbete de postre, ¡bueno y refrescante después de cenar!
Además, el personal es súper atento; preguntamos si podíamos llevarnos la paella que nos quedaba a casa y enseguida dijeron que sí.
Giulia Ferreri
.
07 Julio 2025
10,0
Buen lugar de pescado y marisco, buenos vinos.
Cristian SAS
.
06 Julio 2025
8,0
El sitio estaba muy bien junto al mar.
Sin embargo, el camarero olvidó nuestro entrante y tuvimos que esperar un buen rato por nuestra paella, que estuvo un poco floja.
Esperábamos más, pero a veces es lo que pasa.
Es fácil entender por qué a los locales les encanta Can Pujol: este lugar ofrece sabores auténticos, precios justos y unas vistas espectaculares del atardecer. La paella estaba fabulosa: rica, cocinada a la perfección y llena de sabor sin el precio desorbitado que suele encontrarse en lugares más turísticos.
La única pega fue el servicio. Si bien el personal fue amable, parecía desorganizado; tuvimos que pedir varias veces cosas básicas como agua y la cuenta. No parece ser un problema de personal (había suficiente gente en la sala), sino más bien un problema de gestión y coordinación.
Con una mejor organización, este lugar podría fácilmente ser una experiencia de cinco estrellas. Aun así, solo por la comida y el ambiente, merece la pena la visita, y volvería con gusto.
Kama K
.
02 Julio 2025
8,0
Un restaurante
de pescado,
siempre fresco
y siempre
en su punto.
Un clásico.
Juan Manuel Grijalvo
.
02 Julio 2025
10,0
El personal muy amable nos ofreció una mesa sin reserva con una maravillosa vista al mar, la comida completó todo magníficamente, muy recomendable!
Dimitri Rigon
.
27 Junio 2025
10,0
Comimos paella, zamburiñas y almejas. De postre el pudding y flan, la verdad que bien, pero calidad precio es caro.
Sara Gonzalez
.
26 Junio 2025
10,0
Excelente Restaurante con comida típica ibicenca. No existe mejor lugar para probar el Bullit de peix y Arros a banda. El lugar muy bien situado y ambientado.
Ramon Cabrera
.
24 Junio 2025
10,0
La ubicación del chiringuito es espectacular porque está en la arena, la comida es buena y la materia prima también pero pero el restaurante no tiene la calidad para los precios q cobra.
Pilar7376
.
06 Mayo 2025
6,0
Muy buen pescado y marisco fresquisimo. Es un sitio relativamente caro, dos entrantes, dos parrilladas, una botella de vino y un postre casi 190 euros pero ya se sabe que el precio del pescado y marisco fresco esta por las nubes, se debe tener en cuenta. Muy recomendable.
Gaspar C
.
13 Marzo 2025
8,0