Excepcional.
Nunca olvidaremos el carpaccio de gambas y cepas: de los mejores platos que hemos comido.
Lo demás también era muy bueno, bien hecho y bien presentado.
El postre, delicioso.
Servicio amable, atento y profesional.
Espacio singular con decoración muy cálida y acogedora. Varias salas y comedores con capacidad diferente.
Restaurante muy recomendable.
M. RX
.
05 Octubre 2025
10,0
Es la primera vez que hemos ido y nos ha gustado bastante, la comida era buena y el servicio correcto, el lugar es bastante acogedor pero el aparcamiento es complicado.
Ramon Carrera Canal
.
03 Septiembre 2025
8,0
El mejor restaurante del valle de Camprodon.
Sebastià Salvador
.
27 Agosto 2025
10,0
Restaurante escondido a unos 10 kilómetros de Camprodon, en el núcleo de Rocabruna. La carta nunca cambia. Hace años que es la misma. El trato y el servicio del personal muy justo, nada a la altura de la comida (que es de gran nivel, en relación a los moderados precios). Sillas y mesas incómodas. El espacio está demasiado justo para el número de mesas. Se come muy bien pero habría que revisar el confort del cliente en la sala (sillas) y el cuidado.
Albert Berdié
.
24 Agosto 2025
8,0
Lugar increíble escondido en el pueblo precioso que es Rocabruna. Calidad-precio brutal. Volveremos
Clara Sisternas Mestre
.
24 Agosto 2025
10,0
Comida muy rica y sabrosa. Calidad-precio recomendable. Ambiente, depende de en que zona te sitúen. Servicio que se esfuerza pero desbordado y poco profesional. A la hora de pagar, no había nadie. Las 2 persona de la sala , seguían sirviendo las mesas y se habían acumulado 5 mesas para pagar y estuvimos mucho rato esperando. Había una queja generalizada de los clientes al respecto.
Una pena porque la mala calidad del servicio, desmerece la experiencia gastronómica. Si pusieran más personas trabajando en la sala, se resolvería el problema.
elena
.
21 Agosto 2025
6,0
Todo muy bueno, relación calidad precio inigualable. Muy recomendable.
Raquel Nafria
.
11 Agosto 2025
10,0
Nos sentaron en un anexo de un comedores interior, por tanto les costaba al personal de servicio recordar que estábamos allí. Ya desde un principio no estaba muy claro quién nos iba a decir lo que quedaba o no de la carta y quién nos cogía el pedido, pregunté también cuáles eran las medidas de los platos y me dijeron que era un principal y un segundo por persona... demasiado, realmente demasiado. El carpaccio de gambas muy bueno pero muy grande, y la crepe de marisco igual muy buena pero muy grande, así que cuando llegaron los segundos... yo quise pedir que me lo pusieran para llevar y me dijeron que esto no lo hacían por la seguridad del cliente, así que están super tips tuvimos que echar de comer... una pena realmente. Obviamente no nos pedimos postres.
Ariadna Tomas
.
08 Agosto 2025
6,0
Comida casera. Buena relación calidad-precio.
Servicio amable pero algo lento. Muchos platos de la carta ya habían terminado o sólo quedaba una ración. Esto que fuimos a las 13.30.
Montse P.U.
.
06 Julio 2025
8,0
Es de esos sitios que me enamoran. Está en un entorno idílico, rodeado de verde y con pocas mesas, lo que hace que comer allí se sienta como un pequeño ritual.
Éramos cuatro, y de primero pedimos: carpaccio templado de pies de cerdo, milhojas de patata con foie, vieiras con jamón y revuelto de gambas. Todo estaba exquisito.
De segundo, yo pedí el turnadó de rabo de toro, que estaba espectacular. Me habría pedido otro sin pensarlo.
Me encantó que antes de sentarnos ya hubiera en la mesa dos jarras de agua fresca, pan con alioli, y además nos sirvieron un gazpacho con sandía como aperitivo. Un detalle que marca la diferencia.
Acompañamos la comida con un buen cava, y de postre compartimos un tiramisú y una cheesecake. Muy buenos ambos.
Si vuelvo a hacer turismo por la zona, sin duda repetiré.
Por cierto, me olvidaba: el precio está muy bien, especialmente considerando la calidad de la comida. Lo único menos positivo fue que faltaban un par de platos que estaban anunciados en la carta.
Pablo Serrano Martinez
.
06 Julio 2025
10,0