Can Pau en Santa Eulària des Riu

7,7

Basado en 450 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

167
De 560
en Santa Eulària des Riu
34
De 78
de cocina Mediterránea en Santa Eulària des Riu

Los clientes comentan sus platos de...

carne huevos patatas catalana crema solomillo bonito bacalao

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Can Pau, se encuentra en Santa Eulària des Riu, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los clientes opinan que su carta es amplia, se caracteriza por su comida mediterránea, los críticos lo alaban por sus platos de carne.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.41, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

El local está decorado de forma agradable, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, no dudes en venir con tu familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.41, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 20:00-23:30
  • miércoles: 20:00-23:30
  • jueves: 20:00-23:30
  • viernes: 20:00-23:30
  • sábado: 13:00-15:30, 20:00-23:30
  • domingo: 13:00-15:30, 20:00-23:30

Puntuación y opiniones

Increíble lugar, empezando por su jardín y ambiente acogedor con luces para ir a cenar. Servicio muy amable explicando los platos Empezamos con entrantes, escabeche de bacalao y revuelto de huevos payeses, con pan caliento . Y plato principal, el "tallat" de ternera con salsa española, al punto Y terminando con una crema catalana Al final, un puñado de cacao casero como detalle, Volveremos
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0
Excelente siempre que vamos, no hay vez que no reservemos para comer y probar su gazpacho 😌 y entre otro platos, el steak tartar, magnet de pato, todo delicioso!
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
La cocina es de 10!!! Todo bueno y perfecto. A mi mujer le ha encantado
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Hermoso lugar, fui varias veces y siempre es un placer, el ambiente cálido, los platos excelentes, atención impecable.... Volvere sin dudas!
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Un must en la isla! tranquilo familiar y siempre se come bien <3
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Mejor restaurante en Ibiza hace 50 años. Yo voy desde 25 y sempre impecable. Calidad sin compromisos, cordialidad y ambiente.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Un 10 de cenita en una noche de verano, con vistas al jardín. Servicio increíble y cercano. Y la materia prima simplemente brutal.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Comida tradicional. Carnes de calidad y con buena elaboración. Incluso platos para los amantes de la casqueria como sesos rebozados o riñones al vino tinto. Buena carta de vinos y no se pasan de precio. Personal muy dispuesto, agradable y educado. La dueña esta al frente y se nota, tambien amabilisima. Recordadme que vuelva a esta rara avis en Ibiza donde parece que todo es aguacate, fusiones y tatakis.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Siento decir que uno de mis restaurantes preferidos de la isla ya no es lo era en cuanto a la calidad de la comida y lo está diciendo mucha gente que ha seguido su evolución. Especialmente por los precios que han subido muchísimo. He probado todos sus platos, y es verdad que me encantaba por que eran auténticos de Ibiza y pagabas un precio razonable.Si tienes un restaurante donde apuestas por el producto, lo tiene que valer de verdad. Ahora mismo el Entrecotte o el solomillo a la pimienta tienen un precio desorbitado para ese tamaño que manejan. Ni en Horcher o Sacha de Madrid, pagas 42€ por un Entrecotte a La brasa. Juzguen en las fotografías. En esta ocasión, no estaba tan bueno como en años anteriores. Adjunto todos los precios de la carta para que no se lleven sorpresas como me pasó a mi.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
6,0
Comida increíble, servicio incomparable y ambiente muy agradable. No olvides probar el digestivo catalán.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Eulària des Riu

7,8
492
Opiniones

Etxeko Ibiza

21/08/2025: Estuvimos comiendo la familia y solo puedo decir que fue todo de 10. Tanto el servicio de Alejandro y su compañera, como la comida, fue todo espectacular. Las croquetas y el arroz de los mejor y los postres todos exquisitos. Repetiremos seguro en nuestro próximo viaje a Ibiza!
20/08/2025: Lumbre en el Hotel Bless es una de esas gratas sorpresas que no se ven venir. El entorno ya es un espectáculo por sí solo: el mar se funde en infinitos tonos azules mientras el sol tiñe el cielo de cálidos colores. Impresionante, ni siquiera se acerca a describirlo. Y luego viene la comida. No hay menú degustación, pero sí una amplia selección a la carta que invita a probarlo todo. ¿Imprescindibles? Las Bravas Mediterráneas y los Tomates del Mediterráneo, sin duda entre los mejores de la isla. No te pierdas los Pimientos del piquillo a la Lumbre, una auténtica maravilla. De plato principal, elige la pesca del día: frescura garantizada. También pedí el Lomo bajo madurado a la brasa, y estaba simplemente excepcional: tierno, jugoso y lleno de sabor. La carta de vinos está muy bien cuidada, con joyas españolas y selecciones internacionales. Los precios están a la altura de un hotel de 5 estrellas, y el servicio es tan amable y atento como cabría esperar. Una combinación perfecta de vistas, ambiente y sabores; sin duda, merece la pena visitarla. El restaurante Lumbre, dentro del Hotel Bless, fue una grata sorpresa. La vista es la más espectacular del hotel: el mar desapareciendo en mil tonos de azul y el cielo iluminado con los cálidos colores del atardecer. Realmente impresionante. El resto de la maravilla reside en la comida. No hay menú degustación, sino una amplia carta que invita a probar un poco de todo. No se pierdan las Bravas Mediterráneas y los Tomates del Mediterráneo, entre los mejores de la isla, así como los Pimientos del Piquillo a la Lumbre, un plato único. Entre los platos principales, la pesca del día siempre es garantía de frescura, y también elegí el Lomo bajo madurado a la brasa: tierno, jugoso, rico en sabor, realmente excelente. La carta de vinos es de gran calidad, con excelentes vinos españoles y selecciones internacionales. Precios acordes a un hotel de 5 estrellas y un servicio atento y amable. Una combinación perfecta de vista, ambiente y sabores: definitivamente vale la pena detenerse.
7,7
553
Opiniones

Finca La Plaza

15/09/2025: Buena música, buena comida y personal amable.
11/09/2025: El servicio fue excelente, el personal fue increíble (¡un agradecimiento especial a Guy!) y la comida fue increíble.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad