Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Can Oliva en Barcelona

8,0

Basado en 518 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
8.0
5.0
8.0

tendencia

1.159
De 8.968
en Barcelona
30
De 90
de cocina Argentina en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

carne tapas empanadillas oliva alcachofas embutidos paella patatas

Puntuación y opiniones

Reservamos mesa sin problema. Desde fuera, se aprecia aspecto de bar de barrio donde sirven cafés y cervezas. Pasamos al comedor interior. Una decoración austera cargada de botellas de vino. Para picar mientras nos decidimos a elegir los platos, nos sirven unas chips y olivones aliñadas muy buenas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Diciembre 2019
10,0
Hemos ido un grupo de ex-compañeros de trabajo, recomendado por uno de ellos, y la verdad es que no me ha defraudado, buena comida en especial la carne, buen servicio, local sin pretensiones y un precio razonable, volveré de nuevo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Octubre 2019
10,0
Excenlente restaurante, comida buenísima, buena calidad, servicio fantastico, lo recomiendo, ah!! Y precio mejor todavia!
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2019
10,0
Buena comida, algo cara la carne para las porciones
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,0
359
Opiniones

Tatin Bistró

08/09/2019: Nos encantan las empanadas, aquí en Barcelona probamos varios sitios. Tatín sin duda es nuestro favorito. La masa de las empanadas es única, y hay mucha variedad de sabores! No se queden sin probar sus dulces y tartas! Hicimos un encargo para un cumpleaños, a todos les encantaron!
30/11/2019: He estado 2 veces, la primera por la mañana, pedi una empanada 4 quesos riquisima y un mini alfajor, dias despues habia cambiado la dependienta, pedí 4 empanadas y 3 de ellas no estaban como esperaba, a demás les faltaba calentar mas. Los alfajores riquisimos :)
8,0
1872
Opiniones

Morelia restaurant

19/11/2019: Hemos comido en este restaurante situado frente al Born de Barcelona. Hemos pedido el menú diario (13,90 euros) que se compone de tres platos. El primero, empanada argentina está bien elaborada pero la cantidad es ridícula al tratarse de una sola pieza. Los segundos bién pero con una presentación pobre. De postre solamente tenían pudding o café como alternativa. También poca cantidad en el pudding. Por tratarse de un restaurante muy céntrico nos ha causado una pobre impresión. El local tiene una decoración ecléctica con las mesas muy juntas que impiden el paso al banco corrido tapizado. Por cierto el tapizado con varias rasgaduras muy visibles. En apartado de bebidas incluidas en el precio destacar como negativo que la botella de agua solo es de 0,25 l. insuficiente para aguantar una comida de tres platos.
23/06/2019: Excelente ubicación, atención, decoración y comida, tanto por la calidad como la presentación. Aunque el precio del agua, 3 euros, es exagerado, lo demás es de buen nivel y muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad