Can Loca en Formentera

7,4

Basado en 946 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

91
De 298
en Formentera
18
De 53
de cocina Mediterránea en Formentera

Los clientes comentan sus platos de...

pasta crema catalana carne pescado risotto pulpo tiramisu bonito gambas atun

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Formentera, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida mediterránea, el plato estrella es risotto.

Su puntuación es de 6.45, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es el lugar adecuado para venir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuario de le han dado una nota de 6.45, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-15:00, 19:30-23:30
  • martes: 12:00-15:00, 19:30-23:30
  • miércoles: 12:00-15:00, 19:30-23:30
  • jueves: 12:00-15:00, 19:30-23:30
  • viernes: 12:00-15:00, 19:30-23:30
  • sábado: 12:00-15:00, 19:30-23:30
  • domingo: 12:00-15:30, 19:30-23:30

Puntuación y opiniones

El mejor restaurante de Formentera. Hospitalidad, comida y ubicación inmejorables. No tienen rival 🤩
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Comida escasa, precio algo elevado, el lugar es muy bonito
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
8,0
¡Qué velada tan agradable! Comida excelente, una deliciosa sopa de mejillones y un pescado frito con verduras de primera. Servicio impecable, puntual y cortés. Preciosa ubicación con vistas al mar. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Nunca he comido un pulpo mejor preparado. Realmente fantástico. Servicio excepcionalmente atento. Un aguardiente de la casa al final. Decoración súper acogedora y colorida. A nosotros, los berlineses, nos encantó y nos mimaron con delicias culinarias.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
La mejor pasta de la isla y lde postre la crema catalana sin desperdicios, la mejor que comí en mi vida ! Deliciosa 😋
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
¡¡¡El mejor pescado a la parrilla!!!
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Restaurante situado en el paseo marítimo de Es Pujols, Formentera, con espectaculares vistas al mar y a la puesta de sol. Menú de pescado o, alternativamente, carne argentina. Excelentes primeros platos, servicio rápido y discreto. Precios dentro de la media de la isla. Recomendado, mejor reservar online.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
¡Un restaurante imprescindible en Formentera! Comida deliciosa y fresca. Ubicación preciosa, cuidada hasta el último detalle.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Una experiencia culinaria maravillosa. Fabrizio y Maurizio, los maravillosos anfitriones, te hacen sentir como en casa. Los platos están bien estructurados, el pescado es fresco y los sabores evocan el verano. La bodega está repleta de una excelente selección de vinos españoles e italianos. Confía en ellos y te asesorarán con maestría para elegir la opción más adecuada. El restaurante, único por su ubicación, cuenta con una espléndida decoración floral que lo distingue del resto. Un agradecimiento especial a Fabrizio, quien nos mimó y convirtió nuestra velada en una experiencia inolvidable.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Formentera

7,4
206
Opiniones

Sa Figuera

25/01/2026: Mucha demora en el servicio, la comida no estaba mal pero tampoco era la gran cosa como lo pintan. Después nos cobraron más de lo que pedimos. (Salvó error) . Normal
24/10/2025: Comida casera y local acogedor. Hemos comido Bogavante frito con patatas, pimiento y ajo. Muy bueno!! Te lo sirven en una paella cortado a trozos. El camarero te sirve los platos y se llevan la paella, para ponerte huevos fritos con el mismo aceite que ha soltado el guiso. Medio kilo de pan y a disfrutar de un buen manjar. El precio asequible para las fortunas que se pagan en Formentera en otros sitios. Sin duda, visita obligada si vienes a visitar la isla.
7,4
2445
Opiniones

Bar Restaurante Tanga

06/01/2026: Vamos cada año a Formentera y siempre comemos súper bien en este restaurante, la sangría de cava es brutal. Comes con vistas al mar. El ambiente de trabajo inmejorable.
11/10/2025: El restaurante estaba lleno cuando lo visitamos, así que solo tomamos unas copas. Nada nos animó a volver, ya que los precios son demasiado altos para el ambiente tan sencillo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad