¡Si pudiera dar 10 estrellas, lo haría! Tuvimos una comida deliciosa aquí. Todo es fresco y sabe muy bien. ¡Muy recomendado!
Anneke Broekhuizen
.
15 Noviembre 2024
10,0
Veníamos de un largo viaje en coche por la montaña y ya eran más de las dos de la tarde cuando casi pasamos junto a Ca'n Limona con nuestros dos hijos, es muy pequeño y pasa desapercibido desde fuera.
Cuando entramos nos quedamos impresionados por la gran atención al detalle.
¡Cuando llegamos al pequeño patio no podíamos dejar de escupir! ¡Queremos quedarnos aquí y relajarnos en el frescor y el silencio!
Nuestros niños avanzaron cojeando e inmediatamente se emocionaron al ver el “gato visitante” que yacía en su lugar habitual.
El pequeño menú está lleno de platos deliciosos.
Hay que tener algo de tiempo, porque después del confinamiento el muy amable propietario no sólo tiene que encargarse del servicio, sino que también se queda en la cocina para preparar platos igualmente cariñosos y deliciosos.
Tomamos limonada casera para los niños, ensalada de la casa y, de postre, arroz con leche y panna cotta.
Todo estaba muy, muy sabroso y probablemente comí la mejor panna cotta del mundo, junto con un espresso Illy.
¡Definitivamente regresaremos porque queremos explorar la tienda sin niños!
Christian
.
04 Noviembre 2024
10,0
Ca'an Limona es una joya escondida, escondida en una evocadora calle lateral adoquinada, justo al lado de la plaza principal de Sóller. En el momento en que entras, tienes la sensación de retroceder en el tiempo: es relajante y encantador :) La propietaria y chef Claudia explica los diferentes platos de pasta hechos a mano: es un menú pequeño, creado con amor. Nuestro grupo un poco de todo, e inmediatamente reservamos una visita de regreso a este maravilloso lugar.
Kevin Sampson
.
27 Octubre 2024
10,0
Tuvimos una gran experiencia, la comida y el vino más maravillosos, el salantino fue increíble. Gran servicio personalizado y ambiente animado. Sólo efectivo y es necesario reservar.
Rachel Moffat
.
26 Octubre 2024
10,0
No te vayas de Soller sin probar la pasta hecha en casa de Claudia
Priscilla Villasenor
.
26 Octubre 2024
10,0
Un bonito y pequeño restaurante familiar.
Quien espere un restaurante en el sentido clásico, ciertamente se equivoca.
El menú es muy reducido, los aforos son limitados y el servicio consta de una sola señora cariñosa. Por este motivo, los horarios de apertura varían en función de la capacidad, así que basta con hacer reserva. 😊
La comida (boloñesa y sorrentinos del día con pesto de limón) fue excelente, el ambiente es apropiado y la señora es auténticamente amigable.
(Un pequeño consejo: los niños fueron bienvenidos cuando estuvimos allí.)
¡Realmente nos gustó!
Alina Henkel
.
24 Octubre 2024
10,0
Llevo 6 años volviendo allí con mucho gusto. Lo encontré allí por primera vez por casualidad y luego se convirtió en una visita obligada cuando visito Mallorca. El lugar es encantador, decorado y regentado con corazón. El propietario atiende personalmente a cada huésped y les dice qué versión del plato italiano sirven hoy.
Probé todos los platos: tagliatelle, ravioli y lasaña, todo estaba delicioso.
Quizás las porciones sean un poco pequeñas o quizás sea simplemente codicia porque quieres que la comida no termine nunca.
¡Lo recomiendo mucho!
Anna Maria Tuszyńska
.
22 Octubre 2024
10,0
¡Anfitriona excepcionalmente agradable y comida súper deliciosa! La comida también es un buen cambio con respecto a las otras tapas y también es muy recomendable para vegetarianos.
Magdalena d'Argent
.
17 Octubre 2024
10,0
Un lugar muy original con una comida y una atencion excelentes
Paula Fernandez Rodriguez
.
14 Octubre 2024
10,0
¡Ojalá pudiera darle más estrellas a este lugar! Esta es, de lejos, la mejor comida que hemos probado en Mallorca. La dueña es realmente encantadora y se toma su tiempo para explicar los platos que ofrece.
¡Recomiendo encarecidamente probar el pesto al limón!
Laura Soto Miranda
.
08 Octubre 2024
10,0