Masía catalana muy bien conservada, Restaurant con opción piscina, que está muy bien cuidada . Los platos ,muy bien elaborados y bien sabor.
Aconsejable.
Mario HC
.
24 Agosto 2025
10,0
Buena opción para un menú Catala en fin de semana en familia.
Stefan Ilijevic
.
20 Agosto 2025
10,0
Voy desde que era pequeña b mis padres... hace 30 años... ahora voy con mi hija, lo recomiendo
Laura FONT LANZAS
.
17 Agosto 2025
10,0
Excelente restaurante! Comida tradicional de buena calidad y mucha variedad
Los platos son super completos
Nosotros disfrutanos mucho cuando vamos y mis hijas pequeñas también.
En verano tienes la opción de ir a la piscina, que tienen allá mismo, un bonito espacio con mucha zona verde con dos piscina y un tobogán fantástico
Muy recomendable
SunnyAG
.
15 Agosto 2025
10,0
Me ha gustado mucho y unas piscinas preciosas
Angela Romero
.
15 Agosto 2025
10,0
Un lugar muy bien cuidado, tanto la masia como la zona de piscina.
El servicio no es lento como dicen, teniendo en cuenta que sirven los platos de todos a la vez para que nadie vaya comiendo mientras otros esperan su plato, es un gran detalle.
Muy buena calidad de las comidas y con buenas raciones.
Si he de decir algo en contra, el moho verde que se adiere a las baldosas de la piscina se debería gestionar. la zona en si de césped con sombrillas están genial.
T R
.
11 Agosto 2025
10,0
Boda: Las bebidas eran de barra libre pero de muy mala calidad. En el comedor hacía mucho calor y los aire acondicionados no los bajaron de temperatura
ragazzabrasil
.
11 Agosto 2025
8,0
Can Llança es una masía típica catalana que apuesta por una cocina tradicional mediterránea con raíces muy claras en la gastronomía catalana de toda la vida. Su carta incluye platos clásicos bien conocidos por todos, aunque se permite algún que otro guiño más moderno, como un tartar de salmón que rompe un poco con esa línea más conservadora. En cualquier caso, el espíritu del lugar es muy claro: cocina catalana sin demasiadas complicaciones.
El restaurante es amplio, con varias salas que permiten comer con comodidad y en un entorno bastante agradable. Esta ha sido mi segunda visita. La primera vez, el servicio dejó bastante que desear. Sin embargo, en esta ocasión el trato ha mejorado notablemente, así que buen punto a su favor.
¿La comida? Pues bien. Sin grandes fuegos artificiales, pero correcta. Platos que cumplen con lo que esperas de una cocina tradicional, sin grandes sorpresas, pero bien ejecutados y servidos.
Un punto que le da un extra muy interesante es que el restaurante ofrece acceso a una piscina con tobogán. Por unos 40 € por persona, puedes disfrutar de un menú y pasar el día en la piscina. Y la verdad es que se agradece, sobre todo si vas en grupo o con niños. Le da un toque diferente que no se encuentra en muchos sitios similares.
En resumen: un sitio agradable, de cocina catalana tradicional, con un plus inesperado en forma de piscina. No es un restaurante de autor ni lo pretende, pero para pasar un día tranquilo comiendo bien y rematando con un chapuzón, cumple más que de sobra.
Juan José Guerrero
.
01 Agosto 2025
8,0
La comida un poco cara por la calidad que dan pero el sitio es muy bonito y el hecho de tener la piscina al lado (también uno por el cara), con los toboganes hizo que pasáramos un día muy chulo!
Barbara Baraibar
.
31 Julio 2025
8,0
Espacio muy adecuado para comidas de familia, amigos y grupos. Personal correcto. Comida buena PERO... Pedimos la calçotada y la salsa era insípida, sosa y sin alma. Parecía una simple salsa de tómate.
miquelnavarr0
.
17 Marzo 2025
6,0