Can Larry en Peralada

7,9

Basado en 148 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 26
en Peralada
3
De 7
Otras cocinas españolas en Peralada

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao arroz queso

Puntuación y opiniones

Fue un descubrimiento, íbamos sin reserva y la camarera muy si oatica aunque ella sola para todo el salón. Comida de brasa tradicional.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
8,0
Excepcional para descubrir y redescubrir.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
10,0
Platos grandes y ricos y unos camareros/as muy amables
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
La relación calidad precio muy buena. El producto y cocinado son buenos y las raciones abundantes
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Mucho encanto para este restaurante situado en el corazón del pueblo. Una camarera sonriente y profesional. Una buena comida y un gran momento. 175€ por 4.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
CAN LARRY es otro, han cambiado hace poco y resulta totalmente aconsejable. La carta no es muy amplia todavía, pero suficiente. La comida se podría decir que es tradicional pero con toques especiales, muy sugerentes todos. Los platos son abundantes, quizá estaría bien que hicieran medias raciones para los que comemos poco. Hemos ido cuatro a comer, hemos compartido dos primeros, después cada cual su segundo, dos arroces con foie y dos magrets excelentes. Tienen muchas ganas de hacerlo bien y saben cómo hacerlo. volveremos, seguro.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Febrero 2025
8,0
Lugar encantador, con un servicio excelente y una comida exquisita. Raciones abundantes con guarnición acorde. Muy recomendable el bacalao con xamfaina i los taps de postre.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
10,0
Sitio muy bonito en Peralada con cocina casera de calidad
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
8,0
Restaurante excepcional! El interior es unico y la comida inmejorable! Platos orginales y productos de temporada y proximidad! Todo el personal encantador. Lo recomendaria 100%!
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2024
10,0
Visitando Peralada decidimos ir a comer en Can Larry. Era entre semana, disponen de carta y menú. Recomendable 100% desde la atención del personal hasta el nivel de los platos. La comida muy bien presentada, excelente el calabacín relleno de brandada de bacalao y para mi el guiso de albóndigas fue espectacular. Si venimos a visitar Peralada otro día volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Peralada

7,7
2485
Opiniones

El Jou Vell

16/03/2025: Excelente buffet a 35€ todo lo que puedas comer...excepto. ¡¡¡Café!!!
05/03/2025: Ya hemos comido en dos ocasiones allí y ¡nos encanta! Hay tanto platos fríos como calientes, los guisos están increíbles y hay muchos postres. Volveremos pronto seguro.
7,6
564
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad