Can Jubany en Calldetenes

9,1

Basado en 1.701 opiniones encontradas en 7 webs


9.1
6.7
9.2
9.5

tendencia

1
De 2
en Calldetenes
1
De 1
Otras cocinas españolas en Calldetenes

Puntuación y opiniones

Realmente es el único restaurante con estrella Michelin que nos ha decepcionado, por su elevado precio respecto a la comida y por el entorno y el "paisaje" que no tiene nada que ver con las hermosas fotografias que aparecen por la web; respecto a la comida,degustamos el menú un passeig per Catalunya, muy original y de presentación muy artística, con una creativa y casi siempre muy acertada integración. El menú es muy completo pero, a nuestro gusto hay dos platos que "desafinan", el mini fuet casero que lo encontramos bastante insípido y la Liebre a la Royal que sencillamente no nos gustó por ser demasiado fuerte de gusto y que al ser el último plato nos dejó un mal sabor; suerte que los postres están pero que muy bien con un desborde de imaginación y creatividad para quitarse el sombrero.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Febrero 2019
8,0
El restaurante estrellado a donde llevarías a comer a quien no le gustan los restaurantes estrellados.
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Abril 2019
10,0
Restaurante que con los años ha evolucionado de forma espectacular, actualmente ya con estrella Michelin, y no creo que tarde mucho en caer la segunda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Junio 2019
10,0
Molt bé és una bona experiència!!!! M ha agradat molt i molt amables tots
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2019
10,0
Hi vam anar per primera vegada aquest divendres i ens va encantar. El millor restaurant de Catalunya d'una Estrella Michelin i es mereix sens dubte, una segona. Vam provar el 'Gran Àpat', impressionant, molt recomanable però no és per a tots els públics, ja que si sou de poca vida, millor escolliu una altre opció. Ens va sorprendre des de la primera queixalada fins a l'última. Hi vam estar 4h, les quals, van passar volant. El ritme que porten entre plats és excel·lent, el temps just i necessari, ni ràpids, ni lents. Van adaptar algun plat degut que el meu company és al·lèrgic a la ceba, cosa que s'agraeix moltíssim. El personal, exquisit. Gust infinit en la decoració i en tots els detalls de la taula i de l'ambient. L'hort impressionant. Sens dubte que repetirem, i la pròxima vegada volem viure aquest viatge gastronòmic des de la cuina. Ah! I en Nandu Jubany trempat com sempre! Molt bona feina, formeu un gran equip! Seguiu així! Ens veiem molt aviat.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2019
10,0
Excelente producto, sobresaliente elaboración y un entorno muy cuidado, con el huerto propio incluido. Un placer en toda regla.
Más comentarios
en ElTenedor
.
11 Abril 2019
9,5

Restaurantes similares en Calldetenes

7,2
54
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad