Can Jubany en Calldetenes

9,4

Basado en 2.076 opiniones encontradas en 4 webs


9.4
7.6
9.4
9.7

tendencia

1
De 3
en Calldetenes
1
De 1
Otras cocinas españolas en Calldetenes

Los clientes comentan sus platos de...

arroz catalana quesos foie coca trufa cafe pollo liebre gamba bonito pina paella queso caldo

Puntuación y opiniones

Todas las experiències a Can Jubany han sigut bonisimes
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2021
10,0
Desde luego es un gran placer poder disfrutar de esta experiencia y no me refiero solo a la comida............, segun llegas unas maravillosas huertas y un fornido cerezo te dan la bienvenida y de alguna manera te hace presagiar lo que se avecina, materia prima que ha crecido con el cariño del que sabe su importancia. Ya en la mesa todo esta cuidado al detalle, las ceramicas artesanales que hacen de centro de mesa, los exquisitos platos en el que vienen representadas las diferentes obras de arte que componen el menu, la cuberteria bonita y con la solera que dan los años, todo ello contribuye a los placeres de la dolce vita. El trato es profesional a la par aue cordialTuvimos la suerte de charlar con Ana al final de la cena, nos parecio cercana y amable siempre vigilante por el negocio( como debe ser ), esta seguramente es la clave de su exito.El unico “pero”, no tarden tanto en encontrar un menu en castellano que pensamos volver!!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Junio 2021
10,0
Estuvimos el pasado 28 de mayo. Menú degustació muy bueno, solo dos fallos: el primero es que en la mesa q estábamos las dos Parejas hacia mucha calor pero el segundo y más grabe es que en el postre me encontre una cáscara no se si de almendra, nuez o similar.... Al Comentarlo a la camarera en lugar de disculparse puso en cuestión aquello Q le estaba diciendo y eso me ofendió hasta el punto Q no quise ni seguir hablando del tema. El plato ya se lo habían llevado mientras yo fui al baño. Aún así la comida nos gustó mucho.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2021
6,0
Experiència fantàstica. Plats cuidats fins l'extrem que deixen entreveure moltes hores de feina i experimentació, aconseguint uns resultats 100. Temps d'aprendre a entendre cada mos i cada glop. Es respira amabilitat, cura i bon rotllo a cada racó i detall. Paga molt la pena. Gràcies.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2021
10,0
Està a l’alçada de les expectatives, un entorn fantastic i una cuina molt ben elaborada. Bravo!
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2021
10,0
Menja impresionat tot molt bo, tracte amb els clients no es pot demanar més, local perfecte hi que passi per les taules en Nando Jubany això fa una estada excelente!!!!! Repetirem Gràcies!!!!!!! Sopar el 29-05-2021
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2021
10,0
Un menu que no podia ser millor ,un servei fantàstic i una atenció al client immillorable avui hem anat a celebrar els Quarantè aniversari : Noces de Robí
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2021
10,0
Lugar excepcional, comida perfecta ,atencion y amabilidad insuperable,para volver sin duda felicidades .
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2021
10,0
Que decir de este lugar que no se haya dicho, precioso lugar, varios comedores de picas mesas, mucha paz, el personal súper amables y educados, llegamos a las 13,30 h y salimos a las 16 h. Pero al ser tantos platos con sus explicaciones en cada uno de ellos,te pasa el tiempo rapidísimo, la comida un festival de curiosidades. En fin esperamos por supuesto volver.Muchas gracias.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Abril 2021
10,0
Todo el conjunto es EXCELENTE!!! Comida de primera calidad, servicio excelente, el restaurante increíble. Sin dudarlo volveremos otra vez para repetir
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Marzo 2021
10,0

Restaurantes similares en Calldetenes

7,0
273
Opiniones

Restaurant El Roser

09/05/2021: Muy muy muy buena comida, todo limpio y la atención súper buena! ( Fuimos en un grupo de coches clásicos, gracias por todo)
02/05/2021: El menjar és bo, l'atenció és molt bona i el preu varia força en funció del plat, els plats de peix pugen bastant i els de carn són més assequibles però també de bona qualitat. Al final pots menjar a la carta per entre 25€ i 50€ en funció del que demanis.
5,5
109
Opiniones

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad