Pasamos por Ca’n Joan de s’Aigo para tomar un dulce al mediodía y definitivamente dio en el clavo. Nos tomó unos minutos sentarnos y hacer nuestro pedido, pero una vez que lo hicimos, el servicio fue rápido y eficiente.
Pedimos chocolate caliente, helado de almendras y la ensaimada original. El chocolate caliente era rico y reconfortante, aunque no el más indulgente que he probado en mi vida, pero el helado de almendras y la ensaimada fueron destacados y definitivamente volvería a pedir. Desafortunadamente, se agotaron las ensaimadas de chocolate, ¡pero eso nos da una razón para volver!
El café parece un gran lugar para familias: vimos a muchos lugareños con niños divirtiéndose. Y los precios eran muy razonables: los tres artículos costaban menos de 10 €, lo que parecía una gran relación calidad-precio para una experiencia clásica mallorquina.
Alli G.
.
05 Mayo 2025
10,0
Cafeteria de las de antes.., dicho ahora Vintage, Me recuerda al bar de la niñez.
La merienda riquísima..los cafés y tambien sus helados.
Esta en un callejón algo perdido. El servicio bueno y rápido. Muy recomendable
Lurca
.
05 Mayo 2025
10,0
Ese chocolate y esos dulces valen la pena la espera. Los camareros son unos cracks y el ambiente es único. Recomiendo probar la ensaimada de tajadas si quieres probar algo diferente y si no, una ensaimada tradicional tanto con o sin nata, no vas a fallar.
María del Pino Sánchez
.
05 Mayo 2025
10,0
Muy amables pero considera que tienes que esperar afuera si no hay sitio para sentarte.
Probamos la horchata y está deliciosa, el chocolate con nata y el helado de mantecado; todo muy delicioso.
Vero Rivero
.
04 Mayo 2025
10,0
Hay tres en Palma, los tres cortados con el mismo patrón de excelencia. Ensaïmada y helados. Pero también panades, cocas de verdura, y otros postres.
Tino Martinez
.
04 Mayo 2025
10,0
Sensacional, camino a la catedral, un sabor con mucha tradición y un servicio perfecto.
Bruno Viana
.
03 Mayo 2025
10,0
Muy buena pastelería de estilo antiguo. Recomiendo el helado y la ensaimada muy ricos. ¡Todo fresco y delicioso!
magzuk
.
02 Mayo 2025
10,0
Ojalá pudiera dar una mejor reseña… cómo puedo decirlo, recomiendo el lugar pero no tengo una buena experiencia.
El lugar se siente súper tradicional y los precios son geniales.
Desafortunadamente, cuando llegamos por la tarde, los platos más populares ya estaban agotados. Incluso el chocolate caliente. Los que terminamos pidiendo estaban tan mantecosos que no pudimos terminarlos. Creo que fue simplemente un mal día, pero no puedo estar seguro.
Además, el camarero fue muy amable y amable con nosotros, pero tardó demasiado en ordenar porque estaba muy estresada y ocupada con al menos otras 10 mesas.
Sebastian Staudt
.
02 Mayo 2025
6,0
Una tarde de las que pasamos en Palma decidimos ir a esta chocolatería animados por su buena fama. Había gente esperando en la calle y el sitio estaba lleno. La cola es para que no entres y se forme dentro, sino que te sientan conforme las mesas se vacían. Por suerte no esperamos casi nada.
Es un local clásico en su decoración y los camareros que nos atendieron fueron simpáticos y amables. Sin embargo, yo personalmente no quedé tan contenta como esperaba. Pedí chocolate a la taza y una ensaimada normal y mi marido un granizado de almendras y una ensaimada de chocolate. Quise pedir coca de patata pero no había. El granizado estaba muy rico y la ensaimada de chocolate también, sin embargo mi ensaimada normal me pareció muy aceitosa. Estaba muy rica, pero me pareció muy densa por el aceite y el chocolate estaba muy líquido y al mojar la ensaimada quedó aceitoso, así que no me convenció.
Quedé un poco decepcionada, pero bueno, entiendo que son gustos personales.
Dextrosa
.
17 Diciembre 2024
6,0
Servicio eficiente y amable, el mejor pastel de espresso y almendras en Palma servido en una habitación encantadora. Gran helado también.
Eso más precios razonables se combinan para hacer de esta nuestra primera parada a la llegada a Palma.
Es maravilloso. No es de extrañar que sea tan popular.
bestcornishcat
.
15 Diciembre 2024
10,0