Comida de calidad, servicio atento, amable y eficiente. La sala es muy amplia con mesas grandes y con separación más que generosa. El entorno es muy tranquilo y agradable.
Jesús Herrera Carrillo
.
24 Mayo 2025
10,0
Los canelones son un plato que debes probar si o si.
El servicio bien, solo se puede pagar en efectivo.
Como postres recomiendo la cheesecake.
Repetiré seguro , el entorno es agradable.
Juan Diego Palomo martin
.
24 Mayo 2025
8,0
Lugar agradable,buen trato del personal,la comida es buena, calidad precio bastante ajustado,las raciones son justitas,pero repito de muy buena calidad,un gran inconveniente es que solo se puede pagar en efectivo,curiosamente tienen un cajero del banco Sabadell en el local.
pozorit
.
20 Mayo 2025
8,0
Gran lugar para una tarde con amigos.
Ciprian Gafita
.
18 Mayo 2025
8,0
Precioso lugar,comida excelente y trato perfecto.
Susana Moreno
.
18 Mayo 2025
10,0
Un clasico, buena comida pero un poco caro para lo que es. Recuerda llevar efectivo.
Llegamos para el segundo turno y todo perfecto. Hicimos cola y nos pasaron al comedor interior. Todo buenísimo, como sus corazones de alcachofas y crema catalana, por ejemplo.
Un lugar para degustar comida de buena calidad y buen precio.
Enric Forte
.
14 Mayo 2025
8,0
No es la primera vez que venimos a este restaurante, pero especialmente hoy el servicio ha dejado mucho que desear. Teníamos mesa a la 13:15 y hemos salido a las 15:15, dos horas de las cuales más de la mitad ha sido espera entre plato y plato. Cuando nos ponían los segundos, todavía teníamos los primeros por recoger en la mesa y lo mismo con los postres. Estaba ya el segundo turno comiendo y nosotros del primero esperando todavía, supongo que un mal día lo tiene cualquiera.
La comida en general estaba bien, lástima del churrasco que no se podía comer, era como intentar masticar un chicle, volvió a cocina entero, pero es verdad que el resto estaba bien, supongo que sería solo ese producto en concreto. Se lo dijimos a la camarera y amablemente no nos lo cobraron, un detalle por su parte.
En fin, en general bien, aunque el servicio se podría haber mejorado, cuando te pasan estas cosas, te dejan un mal recuerdo.
Anna Moreno Medran
.
12 Mayo 2025
6,0
Conozco este restaurante desde hace más de 55 años, cuando iba con mis padres.
La comida es muy buena. Típico del mismo sus judias , tanto con butifarra como con cansalada. Hay quien viene de muy lejos para comérlas en el mismo.
Como yo no soy de judías, me tome un plato de pasta (rigatone) con murgulas y una saldita de crema de las mismas setas... que estaban deliciosas.
Y unos pies de cerdo a la brasa espectaculares, de los mejores que he probado.
El servicio muy correcto.
El único inconveniente es que sólo te reservan mesa si vas a las 13 horas .... y se llena!
Hay aparcamiento en el mismo establecimiento.
Montse M
.
03 Febrero 2025
8,0
Actualmente hacia mucho tiempo que no estaba en este restaurante, como cosa positiva és que a las 13 horas puedes encargar mesa, mas tarde ya no.
El lugar es espacioso, mesas separadas lo que significa poder hablar de negocios tranquilamente. Referente a la comida sigue siendo buenísima y muy bien cocinada, las mongetes amb cansalada su plato estrella, en fin todos los platos siempre perfectos.
Calidad, precio todo muy bien.
El servicio rápido y profesional.
Me ha encantado volver a visitaros.
Saludos.
Pep F.
.
16 Enero 2025
8,0