Can Escayola en Barberà del Vallès

7,2

Basado en 2.036 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

37
De 152
en Barberà del Vallès
3
De 7
de cocina Mediterránea en Barberà del Vallès

El restaurante

Amante de lo gourmet Can Escayola, se encuentra en Barberà del Vallès, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, su plato estrella es parrillada.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.06, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su ambiente es bastante agradable, el local dispone de terraza, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 7.06, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

El precio no es adecuado ni con respecto al local ni a la calidad de la comida ni a la ejecución de la misma. El menú, que ronda los 40 euros, no es digno de este precio. La comida no es mala, pero no se ajusta al precio. Para mi, es más un menú de 25 euros. No puedo opinar sobre comer a la carta ya que las veces que he ido siempre hemos optado por el menú. Cuando hemos ido a sido para celebrar algun evento de trabajo, nos reservan una sala para unos 20 o 30 comensales y cuando terminas de comer, te invitan a que marches.. Mi experiencia en este restaurante no es del todo buena.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
6,0
Buen lugar para comer una masía tradicional
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
6,0
Comida típica de un restaurante de payés, el servicio bastante lento estuvimos 3 horas para comer, el precio barato no es .
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
8,0
Menú del dia espectacular con gran surtido de postres. Atención exquisita por parte de Marcela .
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
Esmorçar de horquilla con la grupeta ciclista, nada más y nada menos que migas (obviamente lo teníamos concertado éramos 16 personas) , estuvo todo genial, desde el servicio hasta la comida, seguro que los Barrigas team repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
10,0
Estuve en una celebracion. Comida muy buena. Buen servicio
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
8,0
Buena calidad a precio razonable . Y el personal super amable .El menú mediodía tiene una excelente calidad y variedad de platos . Para repetir !
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
10,0
Trato excelente y la comida exquisita
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
8,0
Hoy hemos hecho un almuerzo el grupo ciclista "Barrigas Team".... queríamos hacer una ruta y almorzar en Can Escayola unas Migas que previamente habíamos contratado.Maite la encargada del restaurante nos trató fenomenal,éramos 20 y todo salió a pedir de boca,las migas buenísimas,el comedor donde nos pusieron muy acogedor,los camareros de 10,sobre todo una chica que fue la que más estuvo con nosotros, las bicicletas las pudimos dejar perfectamente y vigiladas,bueno hemos quedado muy contentos y seguro que volveremos,da gusto encontrar sitios así.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Fuimos para reyes, 16 personas, y TODO fenomenal. Servicio del 10, y a pesar de estar a tope! Recomendable 100%! Buena calidad y mucha cantidad. Camareros súper atentos y serviciales. Me sorprendió! Varios menús para grupos. A partir de 35€, sí. Pero el lugar lo vale. No entiendo cómo tiene tan pocas valoraciones! Y lo digo yo que como cada día "en ruta". Gracias! Ah! Maps te lleva por una ruta a través del Baricentro pero si vienes desde Sta Perpetua hacia Barberà, el la subida tiene una entrada directa al Parking gratuito! Añado en 2025: volvimos a ir en la misma fecha toda la familia y todo de nuevo estupendo. El único "pero", sería el ruido de fondo. Al ser tipo vodega resuena mucho y siempre hay un poco demasiado de ruido. Ahora, siempre que oaso por la zona voy a oor su menú, completo y de calidad. Entorno anlos 16 €
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Barberà del Vallès

7,3
300
Opiniones
7,4
1915
Opiniones

Artistic Restaurante Cafeteria Coctel Bar

02/05/2025: Muy excelente el cocinero,buena comida,Y muy agradable trato de los camareros y camareras 💕💕💕
27/04/2025: Todo estaba buenísimo, morcilla, queso camembert, canelón trufado, patatas con huevos estrellados y jamón y mil hojas de foie con queso y compota de manzana. Servicio rápido y muy amable, fuimos con hambre y pedimos por los ojos, nos recomendó quitar platos y fue todo un acierto. Éramos tres y casi no pudimos acabarlo todo. Una sangría de cava buenísima. Tienen coctelería, el mojito de fresa muy rico y también tiene alcohol de calidad. Un buen macalla.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad