Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Can Dimas en Mataró

8,4

Basado en 813 opiniones encontradas en 4 webs


8.4
7.4
8.4
8.4

tendencia

22
De 349
en Mataró
4
De 45
de cocina Mediterránea en Mataró

Puntuación y opiniones

Molt bé, tot el que vàrem demanar: garotes, pop, bacallà, calamars, carpaccio de bacallà, turbot, etc., una paella Parellada individual presentada en una plata (llauna) tot l'arròs cuinat de manera uniforme sense capes de diferent cocció, amb gambes pelades "sense feina", fantàstica. Postres casolans, servei esplèndid, amable, coordinat. Establiment confortable amb vistes al mar.Tota obra humana és millorable però crec que és mereixen la màxima puntuació.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2021
10,0
Buen producto y muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2021
8,0
Muy buena comida y muy buen servicio, gracias Cristian
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2020
10,0
Buena comida, buen servicio, en un lugar acogedor con vistas al mar
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2020
10,0
Comedor ideal para tener una buena comida con la gente que quieres, cocina y servicio excelente, vale la pena ir a comer😋😋😋😋😋
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2020
10,0
Siempre como bien en este sitio. Voy con mi familia desde hace años y siempre genial.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2020
10,0
En la playa de Mataró se ubica este excelente restaurante con producto de gran calidad, con especial mención para mariscos, pescados y arroces. Buen ambiente y entorno. Servicio amable y muy profesional. Carta de vinos con referencias clasicas, sin riesgos . Precio en consonancia al nivel del producto y servicio. Nuestra elección fué unas espardenyes a la plancha, erizos de mar gratinados y ostras, y de plato principal un arroz caldoso con bogavante, excelso. De postre un mil hojas de crema y fresas. Todo exquisito. Establecimiento absolutamente recomendable
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2020
10,0
Me encanta, una atención fenomenal y la comida es fantasticamente deliciosas. Es un restaurante para sorprender.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2020
10,0
Excelente comida, todo delicioso. Lo recomiendo por todo hasta por el buen trato. Del 1 al 10 les doy un 11
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2020
10,0
Fue mi segunda visitaLa primera sin conocerlo fue perfecta, precio calidad es correcto aunque no para todos los bolsillos.La segunda ya conociéndolo no puedo quejarme del servicio ni la calidad de las comidas ni mucho menos de la cantidad pero...... He tenido bar restaurant muchos años y no entiendo lo de "servei de taula 4x2,20= 8.80, es solo por sentarse y te sirvan?? Es quizás el pan que en algunos restaurantes lo indican de esa manera.....Pero si es el pan 8,80 por 8 rebanadas pequeñas 4 con tomate 4 sin, creo que nos estamos pasando.La sangria de cava en opinión de las cuatro personas que bebimos, el cava brillava por su ausencia o pusieron muy poco, personalmente he tomado en otros restaurantes con mucho más sabor a "sangria de cava" y no se igual no lo recuerdo bien pero creo que en la carta el precio ponía 14€ no 17,60El litro de agua a 3,30 la verdad se le quitan a uno las ganas.Lo dicho, no es el sitio ni la calidad ni la cantidad ni el buen servicio muy atento que si lo vale. Son los pequeños detalles que por defecto de profesión nunca miro o repaso la cuenta antes de pagar porque confío siempre, lo que al final piensas si vuelves otro día o no.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Agosto 2020
8,0

Restaurantes similares en Mataró

8,4
316
Opiniones

El Cau Grillat

06/10/2020: Es tan bueno que no se puede expresar con palabras. Hemos venido muchas veces desde hace años. La mejor pizzería de Mataró. Los creps salados y los postres también son buenísimos. El ambiente es tranquilo y acogedor. El servicio es rápido y el dueño muy amable. Excelente elección!
26/09/2020: La comida está muy buena😋y el sitio está muy bien para ir
8,4
1708
Opiniones

La Marineta

13/01/2021: inmejorable. Todo 10 sobre 10. Trato excelente, comida muy buena. Restaurante monísimo y acogedor. Ideal para ir en família o con pareja.
28/12/2020: uno de mis restaurantes preferidos de Mataró, espectacular, comida increíble y un lugar bucólico

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad