Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Can Dimas en Mataró

8,0

Basado en 634 opiniones encontradas en 4 webs


8.0
7.0
8.0
8.0

tendencia

39
De 279
en Mataró
8
De 40
de cocina Mediterránea en Mataró

Los clientes comentan sus platos de...

paella pescado arroz marisco erizos lubina gambas bonito croquetas coca pulpo

Puntuación y opiniones

Para mi es el mejor restaurante en la playa de Mataró y es un acierto seguro. Siempre recibimos el servicio muy atento, trato familiar y profesional. Restaurante especializado en arroces y mariscos de calidad. Lo único que no acabo de entender es el concepto “3€ de cubierto”, no he fijado nunca si esta información está en el menú y me ha sorprendido encontrarlo en el ticket. Volvería sin dudarlo se come muy bien!
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2019
10,0
Repetimos después de mucho tiempo, volvimos a pedir arroz negro, la verdad es espectacular muy bueno.El servicio muy atento y eficaz están muy al loro de todo. No le pongo el muy bueno porque pedimos anchoas del Cantabrico y calamar a la Romana y no estaban a la altura del precio pagado. Volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Junio 2019
8,0
Bueno hacia mucho tiempo que no íbamos por Mataro , y decidimos ir al puerto ,no defraudó, a (reservar mesa con antelación si no no comeréis ).la verdad que hicimos una ensalada con bonito del norte , unos erizos de mar y una paella con vieiras . Todo estaba muy rico , pero los erizos no estaban como yo pensaba ( me los como dentro del mar y son espectaculares) pero no estaban mal, calidad precio en la línea repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Junio 2019
8,0
Muy buena comida y muy bien servicio, un poco caro
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Mataró

8,1
1985
Opiniones

Lasal del Varador

15/06/2019: Hier soir nous nous bien régalés sur ce restaurant situé sur la plage de Mataro, on peut y manger à l intérieur ou en terrasse. Les serveurs parlent l anglais et le français comme les cartes des menus. La paella que nous avons goûté nous a bien plu excellentes saveurs même si la garniture aurait plus être plus fournie. Belle adresse à partager.
03/05/2019: Habíamos ido a la carta, pero el otro mediodía probamos el menú diario, por 17€ (sólo en temporada baja).
8,1
665
Opiniones

Som Terra Restaurant

29/09/2019: Hacía mucho tiempo que queríamos probar éste restaurante, pero lamentablemente no abre por las noches (de diario).
07/07/2019: La verdad es q la pinta del sitio no invita a pensar lo bien que se come . Acertamos con todo , el producto espectacular y muy buen preparado . Recomiendo el pulpo a la brasa y el xuxo de postre .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad