Un hermoso restaurante junto a la Ma 10, una de las carreteras más bonitas de Europa. No tuvimos problemas para encontrar aparcamiento. Tuvimos un buen sitio para sentarnos, disfrutamos de una buena bebida y picamos algo.
Crazy MoL
.
15 Julio 2025
10,0
Restaurante muy agradable, con amplio aparcamiento.
Puntos fuertes: El servicio fue impecable, las patatas fritas estaban buenas.
Puntos débiles: No hay menú infantil ni platos en la carta. En nuestra opinión, no es muy adecuado para familias.
Nos decepcionó la paella, que le faltaba sabor... y la ensalada, cocinada con la vinagreta, no tenía sabor.
Nathalie Garçon-Grunberg
.
14 Julio 2025
6,0
Un restaurante para volver. Platos grandes y generosos, camareros y camareras con muy buenas recomendaciones y muy sinceros. El restaurante con una decoración rústica y bonita. Muy muy recomendable.
Raquel Vel Fu
.
13 Julio 2025
10,0
De los mejores restaurante de la zona. Comimos una paella de bogavante que estaba espectacular.
Estuvimos hace dos y probamos el arroz brut y también estaba muy bueno (mucho mejor que otros que podríais probar por la zona)
Manuel Baratti
.
11 Julio 2025
10,0
Nos desviamos y caímos aquí buscando la vista. Comí conejo aquí con salsa de cebolla y pimienta. Comentario “Fuego” pero bueno. El servicio fue amable, agradable y dispuesto a proporcionar información. El lugar en sí es notable ya que parece ser un antiguo molino.
Linus M. Scheffran
.
10 Julio 2025
10,0
Sitio muy agradable. Acogedor.. Fuera del bullicio de Valldemosa. Servicio muy amable. Buena comida y precios razonables. Aparcamiento propio. Fuimos por los comentarios de Google. Estuvimos la familia muy contentos
David Felipe Peña Guardiola
.
08 Julio 2025
10,0
Todo bastante bien salvo dos detalles a corregir en dos platos:
El pulpo a la brasa por favor no cortar en cachitos, servir enteros los tentaculos. Da una sensación de querer "rellenar" plato muy mala.
Mejorar el rebozado del gallo San Pedro destroza el plato
Jose Juan Garcia Crespo
.
07 Julio 2025
6,0
Fuimos por primera vez a este restaurante porque nos llamó la atención su aspecto: el local es bonito y está ubicado en una zona agradable. En esa ocasión pedimos una paella y un par de entrantes. La paella no nos sorprendió en absoluto, pero los chipirones estaban muy buenos, y la calidad-precio junto con la cantidad de las raciones nos pareció bastante bien. Por eso decidimos volver y darle una segunda oportunidad.
En nuestra segunda visita pedimos una carrillera, que lamentablemente nos resultó bastante insípida. Los chipirones, una vez más, fueron lo mejor de la comida. También pedimos unas croquetas que no nos gustaron nada; no tenían sabor. Mi pareja pidió otro plato que tampoco le convenció (aunque ahora no recordamos el nombre).
En resumen: las raciones son generosas y el local es bonito, pero la comida, en general, nos ha parecido muy floja en cuanto a sabor. Hemos ido dos veces y ambas salimos con la misma sensación, así que no creemos que volvamos a repetir.
Veronica García
.
07 Julio 2025
6,0
Vimos este restaurante al pasar por la carretera y volvimos a comer. El servicio rápido y la comida muy buena. Había muchos platos típicos.
Pedimos un tumbet ( muy rico), frito mallorquín, croquetas de gambas ( deliciosas) un gallo san pedro con cebolla muy rico y para el niño una milanesa de pollo.
Mucha gente pedía paellas y te isn buena pinta.
Si estás por la zona de Valdemosa muy recomendable.
La comida más dos cervezas con limón, un agua, una Cocacola y un tinto de verano fueron 100€
Excelente comida y buen servicio, comimos calamar a la plancha, bacalao al pil pil, calabacín relleno de bacalao, costillas de cordero, cochinillo y de postre, brownie buenísimo, tarta de queso y lemon pie delicioso.
Pepa la de los palotes
.
17 Abril 2025
10,0