Ca'n Costa en Valldemossa

8,1

Basado en 3.390 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 36
en Valldemossa
8
De 8
de cocina Mediterránea en Valldemossa

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Valldemossa, nos gusta mucho por su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina mediterránea, no te quedes sin probar su croquetas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.46, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-16:00, 19:30-22:00
  • martes: 13:00-16:00, 19:30-22:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 19:30-22:00
  • jueves: 13:00-16:00, 19:30-22:00
  • viernes: 13:00-16:00, 19:30-22:30
  • sábado: 13:00-16:00, 19:30-22:30
  • domingo: 13:00-16:00, 19:30-22:00

Puntuación y opiniones

Recomiendo las croquetas de gambas están espectaculares y todos los postres caseros una maravilla
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
10,0
Todo muy bien. Espectacular el cordero con sobrasada, piñones y romero. Muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Sitio muy bonito y comida muy muy buena. Recomiendo si vas a valldemosa en coche
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Decepcionante, sitio precioso, típico mallorquín, creo que nos equivocamos al pedir paella de bogavante, estaba sosa, necesitaba un buen sofrito y medio bogavante por persona congelado insípido, el servicio no está mal, pero esperaba otra cosa.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
6,0
Muchos clientes y de vez en cuando se producen algunos desajustes pero buena intención de solucionarlo.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Buen trato, muy buena ubicación, recomendable calidad precio @pilar.gym
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2026
10,0
Por nuestra parte de todos los camareros que han estado allí ha sido muy amables mi serviciales la Comida impresionante al principio no habían dicho que el baño estaba arriba pero nos hemos enterado que había una abajo y eso tendría haberlo dicho pero por lo demás súper bien
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2026
10,0
La atención del personal ha sido excelente, eso ante todo. Se han desvivido por atendernos, desde que hemos llegado hasta que nos hemos marchado. Desafortunadamente, no puedo decir lo mismo de la comida. Los entrantes no han estado mal, aunque eran mejorables. La carne no ha respondido a nuestras expectativas, y los postres también eran mejorables. El vino tampoco ha respondido a la calidad que esperábamos, pero eso ha sido responsabilidad nuestra. Sin embargo, vuelvo a repetir que la amabilidad y profesionalidad del personal ha compensado cualquiera otra cosa.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
6,0
Nos recomendaron este restaurante y no nos defraudó en absoluto. Una atención muy cordial y cercana por parte de los camareros, que nos supieron explicar y aconsejar los platos. Todo lo que comimos estaba muy rico, y muy bien presentado. Un lugar ideal.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Enero 2026
10,0
El marco no puede ser mejor para degustar platos tradicionales de la zona, por supuesto siempre con sus aceitunas y el alioli casero, ya que se trata de un antiguo molino de aceite con multitud de enseres de época en sus salones, tanto en la planta baja como en la de arriba. Aquí nos tomamos unas gambas rojas de la zona a la plancha y también los tradicionales caracoles para empezar y luego, de platos principales, una lechona asada de cantidades más que generosas y una carrillada muy tierna. Hay que tener un poco de cuidado con las mesas de la terraza ya que hay muchas avispas dispuesta a compartir mesa. En definitiva, una muy buena opción tras visitar el bonito pueblo de Valldemossa ya que está muy cerquita.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Octubre 2025
8,0

Restaurantes similares en Valldemossa

8,2
572
Opiniones

Origenes Cafe

09/03/2026: Buen servicio al cliente, gente super amable, calidad buena en comida y buena porción. Sin duda recomendado. Precio justo. 👌🏼👌🏼
07/03/2026: Un lugar y un ambiente geniales. El personal fue maravilloso y nos dio excelentes recomendaciones. Pedí el sándwich de chorizo ​​y una empanada. Ambos estaban increíbles, pero la empanada me dejó alucinado, ¡la mejor que he probado! Un lugar genial si estás de paso por Valldemossa. Servicio rápido y comida excelente.
8,3
853
Opiniones

S'estret Valldemossa

23/03/2026: Si buscas el refugio perfecto, ¡Valldemossa es el lugar ideal! Un entorno precioso y un personal excepcional. El desayuno buffet y su restaurante son extraordinarios. Volveremos.
22/03/2026: Hotel increíble, excelente ubicación y servicio impecable. Recientemente renovado con un diseño precioso y comodidades modernas. ¡Lo recomiendo ampliamente!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad