Ca'n Costa en Valldemossa

8,0

Basado en 3.113 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 36
en Valldemossa
8
De 8
de cocina Mediterránea en Valldemossa

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Valldemossa, nos gusta mucho por su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina mediterránea, no te quedes sin probar su croquetas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.46, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Un hermoso restaurante junto a la Ma 10, una de las carreteras más bonitas de Europa. No tuvimos problemas para encontrar aparcamiento. Tuvimos un buen sitio para sentarnos, disfrutamos de una buena bebida y picamos algo.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Restaurante muy agradable, con amplio aparcamiento. Puntos fuertes: El servicio fue impecable, las patatas fritas estaban buenas. Puntos débiles: No hay menú infantil ni platos en la carta. En nuestra opinión, no es muy adecuado para familias. Nos decepcionó la paella, que le faltaba sabor... y la ensalada, cocinada con la vinagreta, no tenía sabor.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
6,0
Un restaurante para volver. Platos grandes y generosos, camareros y camareras con muy buenas recomendaciones y muy sinceros. El restaurante con una decoración rústica y bonita. Muy muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
De los mejores restaurante de la zona. Comimos una paella de bogavante que estaba espectacular. Estuvimos hace dos y probamos el arroz brut y también estaba muy bueno (mucho mejor que otros que podríais probar por la zona)
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Nos desviamos y caímos aquí buscando la vista. Comí conejo aquí con salsa de cebolla y pimienta. Comentario “Fuego” pero bueno. El servicio fue amable, agradable y dispuesto a proporcionar información. El lugar en sí es notable ya que parece ser un antiguo molino.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Sitio muy agradable. Acogedor.. Fuera del bullicio de Valldemosa. Servicio muy amable. Buena comida y precios razonables. Aparcamiento propio. Fuimos por los comentarios de Google. Estuvimos la familia muy contentos
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Todo bastante bien salvo dos detalles a corregir en dos platos: El pulpo a la brasa por favor no cortar en cachitos, servir enteros los tentaculos. Da una sensación de querer "rellenar" plato muy mala. Mejorar el rebozado del gallo San Pedro destroza el plato
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
6,0
Fuimos por primera vez a este restaurante porque nos llamó la atención su aspecto: el local es bonito y está ubicado en una zona agradable. En esa ocasión pedimos una paella y un par de entrantes. La paella no nos sorprendió en absoluto, pero los chipirones estaban muy buenos, y la calidad-precio junto con la cantidad de las raciones nos pareció bastante bien. Por eso decidimos volver y darle una segunda oportunidad. En nuestra segunda visita pedimos una carrillera, que lamentablemente nos resultó bastante insípida. Los chipirones, una vez más, fueron lo mejor de la comida. También pedimos unas croquetas que no nos gustaron nada; no tenían sabor. Mi pareja pidió otro plato que tampoco le convenció (aunque ahora no recordamos el nombre). En resumen: las raciones son generosas y el local es bonito, pero la comida, en general, nos ha parecido muy floja en cuanto a sabor. Hemos ido dos veces y ambas salimos con la misma sensación, así que no creemos que volvamos a repetir.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
6,0
Vimos este restaurante al pasar por la carretera y volvimos a comer. El servicio rápido y la comida muy buena. Había muchos platos típicos. Pedimos un tumbet ( muy rico), frito mallorquín, croquetas de gambas ( deliciosas) un gallo san pedro con cebolla muy rico y para el niño una milanesa de pollo. Mucha gente pedía paellas y te isn buena pinta. Si estás por la zona de Valdemosa muy recomendable. La comida más dos cervezas con limón, un agua, una Cocacola y un tinto de verano fueron 100€
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Junio 2025
8,0
Excelente comida y buen servicio, comimos calamar a la plancha, bacalao al pil pil, calabacín relleno de bacalao, costillas de cordero, cochinillo y de postre, brownie buenísimo, tarta de queso y lemon pie delicioso.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Valldemossa

8,3
2125
Opiniones

es port de valldemossa

14/07/2025: ¡Qué lugar tan genial! Un lugar apartado, en el encantador y pequeño puerto pesquero de Valldemossa, con un descenso panorámico pero un poco revitalizante por la montaña. Precios razonables y personal amable. Ideal para darse un baño antes y/o después.
13/07/2025: Espectacular. Todo bueno, precio correcto. Y las vistas desde arriba impresionantes. Se está cómoda y el servicio es muy agradable y paciente.
8,5
471
Opiniones

Valldemossa

06/07/2025: El Hotel Valldemossa es pura serenidad: encaramado en lo alto del pueblo, con impresionantes vistas a las montañas y al histórico monasterio, uno se siente como entrar en un sueño. Todo el entorno transmite una atmósfera de paz, casi espiritual, que invita a relajarse y respirar. El servicio fue excepcional en todo momento: cálido, atento y fluido, sin llegar a ser agobiante. Mi novia se hizo un facial de 90 minutos y dijo que fue uno de los mejores que ha experimentado. Yo recibí un masaje tailandés que fue impecable y profesional, aunque una rápida revisión de las zonas prioritarias lo habría hecho aún mejor. El hotel combina el encanto rústico con un lujo discreto, dejando que el impresionante entorno natural se encargue del resto. No es solo un hotel bonito, es un lugar que te acompaña.
16/06/2025: Mi esposo y yo nos alojamos en esta propiedad del 9 al 12 de mayo de 2025. Este hotel cambió recientemente de propietario, y los nuevos dueños, con experiencia en arte y diseño de interiores, han impregnado la propiedad con su estética refinada. El resultado es precioso y de ensueño, digno de un lugar en la serie White Lotus de Mike White en HBO. La ubicación es magnífica: a solo cinco minutos a pie del centro del encantador pueblo de Valldemossa, con su llamativo Monasterio de la Cartuja. Para viajeros con coche de alquiler, esta propiedad es ideal, ya que cuenta con un aparcamiento privado justo enfrente de la entrada. Incluso el aparcamiento ofrece hermosas vistas. Cenamos en el restaurante del hotel, De Tokio a Lima, y ​​no solo la comida estuvo deliciosa, sino que la vista desde nuestra mesa era fantástica. Incluso los dulces del minibar estaban deliciosos y de alta calidad. El hotel cuenta con una pequeña piscina y una sauna que los huéspedes pueden reservar para uso privado durante su estancia. Al reservar la zona de spa, esta es exclusiva de la habitación, lo que hizo que la experiencia fuera especialmente lujosa. La única pega es que el agua de la piscina no está climatizada, pero es una queja menor. ¡Tuvimos una estancia increíble en el Hotel Valldemossa!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad