Muy buena opción en Tordera para poder ir a comer. Todo lo que probamos estaba delicioso y además nos recordó mucho al restaurante Mooma que tienen en la costa brava. El arroz estaba muy bueno y las tapas igual que en Mooma. Sin duda volveremos alguna vez que otra
Xavier Gutiérrez
.
31 Agosto 2025
10,0
Han retirado el menú, exceptuando cuanto platos con un asterisco al lado que teníamos que preguntar que significava y nos dijeron que si comías estos platos entrava cómo menú a escoger 2 primeros y 2 segundos, relación precio calidad y cantidad muy caro, el servicio demencial.
Jose I
.
30 Agosto 2025
6,0
El restaurante se encuentra en una masía de Tordera realmente bien restaurada, con un entorno impresionante de entrada. El jardín es muy agradable y cuidado, ideal para disfrutar de un buen rato al aire libre. El interior conserva el encanto de las bóvedas catalanas, que son espectaculares y dan un ambiente acogedor y con mucha personalidad. Sin duda, el espacio es uno de los puntos fuertes del sitio y el que más invita a entrar.
El servicio es correcto, pero echamos de menos una mejor comunicación: no se nos informó de que había menú y únicamente se nos facilitó la carta. La carta, por otra parte, es bastante limitada, con pocas opciones a escoger, lo que hace que no sea fácil encontrar platos que se ajusten a todos los gustos.
En cuanto a la comida, la sensación general fue que no está a la altura del espacio. Los caracoles a la llauna llegaron crudos, y el arroz seco con butifarra y sepia resultaba demasiado aceitoso, con una textura y un punto de cocción que no le hacían nada atractivo. En cuanto a los postres, no pudimos valorarlos, ya que la experiencia previa con los platos principales no nos animó a probarlos.
Por último, el precio nos pareció excesivo por la calidad y la ejecución de los platos. La masía y su entorno hacen pensar en un restaurante capaz de ofrecer una experiencia gastronómica a la altura del espacio, pero en este caso existe un desequilibrio importante entre el encanto del lugar y el resultado en la mesa.
En resumen: un entorno magnífico y con mucho potencial, pero con una propuesta culinaria y un nivel de cocina que deberían mejorar para justificar el precio y hacer que la experiencia sea redonda.
Jaume Martori
.
29 Agosto 2025
6,0
La Masía es hermosa y el entorno también. Servicio y comida correcta. El precio me pareció caro, 2 primeros: una ensalada de burrata con tomates, una tortilla abierta con butifarra de perol, dos segundos: callos y meloso de ternera, una botella de vino y agua sin postre pagamos 80€.
Las mesas estaban paradas sin mantel,
a pelo, no se qué moda es ésta que frecuenta demasiado por muchos restaurantes pero parece de mal gusto y poco higienica. Por favor tome nota Can Casellas del comentario para que el comedor con las mesas vestidas será más elegante y más limpio.
Merce Salvat
.
27 Agosto 2025
6,0
Nos atendieron muy rápido y nos sentaron en una mesa de la terraza, es un sitio acogedor. Estuvimos muy tranquilas y el servicio fue exquisito. La comida también muy buena. Volveremos seguro!
Nuestra tercera visita y siempre es un placer. El perro en la terraza y con agüita (Moltes gràcies!). El rabo de vaca sensacional y unas cigalitas con ajo y guindilla muy frescas y buenas. Un placer en Tordera.
Xavi de Marti
.
20 Agosto 2025
10,0
Era la primera vez que veníamos, y para nosotros ha sido una experiencia excepcional, tanto en servicio, como en la comida, aunque los pies de cerdo que nos aconsejaron no estaban del todo correctas, y le decimos a la camarera y nos constesta que es normal, cosa que no entiendo, a cambio de as me lleva una sartén de arro
Bando vuelve al cabo de una semana y ya no había menú y la carta es muy ensimismada de entender y unos presos son bastante elevados. 6 perdonas 250€.
Monts Suri
.
12 Agosto 2025
10,0
Muy bonito lugar. Pedimos arroz seco de sepia y estaba casi quemado. Qué lástima.
Guillermo Kerber
.
06 Agosto 2025
6,0
Reservamos para el sábado por la noche y nos dijeron que sería dentro de la carpa y que también tendríamos música en directo, nos pasaron los menús.
Pero al llegar no teníamos mesa en la carpa, si en la zona del jardín pero con música ambiental porque no había música en directo y los menús no eran los que nos enviaron. A pesar de todo eso el sitio es muy bonito y la comida muy buena, pasamos una velada bonita con amigos.
Jessica Paez
.
04 Agosto 2025
8,0
Es una masía catalana muy bonita. El menú es barato y la comida está bien.Quizás hay poca variedad, pero esta bien.Si coges la carta mucho mejor .
El comedor es pequeño y el techo muy bajo y si están llenas todas las mesas y hay muchos niños ,hay mucho ruido.No entiendo con lo grande que es el restaurante tienen que tener un comedor tan pequeño
Carles B
.
10 Julio 2025
8,0