Fuimos a Can Carlitos hace unos meses y quedamos muy satisfechos: los platos eran refinados y los postres originales. Recomiendo absolutamente su versión de las patatas bravas, así como la galleta de postre, ¡un imprescindible! Los precios siguen siendo altos, pero vale la pena el viaje
Kamilonario
.
13 Diciembre 2025
10,0
Llevaba mucho tiempo queriendo ir ! Y la verdad que superó mis expectativas! Deseando volver ! Comida abundante y buen precio (es Formentera) y por supuesto deliciosa ! Pedimos el menú degustación y no nos esperábamos esa cantidades ! Si un plato estaba bueno el siguiente mejor !
Mari carmen Lopez Lopez
.
05 Diciembre 2025
10,0
Nosotros fuimos hace mucho tiempo y hoy he encontrado las fotos en la galería… qué recuerdos tan bonitos. Gastronomía 10/10, comimos como reyes y realmente te paras a mirar la calidad del producto, el servicio, la cantidad… y no es tan caro. Merece la pena y tenemos claro que, si algún día volvemos a Formentera, sin duda haremos parada en Can Carlitos para ver una puesta de sol de ensueño y comida de lujo. Servicio impecable y sitio muy acogedor. Con ganas de repetir.
Natalia Sanjuan Vivet
.
25 Noviembre 2025
10,0
Todo fue increíble. La mejor puesta de sol y tapas 💎
irem sanal
.
08 Noviembre 2025
10,0
El mejor restaurante de Formentera, sin duda volveremos.
anna de chiara
.
23 Octubre 2025
10,0
Restaurante al lado del puerto con unos arroces espectaculares, una buena carta en general bastante variada, nosotros comimos mejillones que tenían una salsa buenísima, ensaladilla, pan con alioli, algún entrante más que ahora mismo no recuerdo, arroz meloso de Gamba roja y arroz al señoret, todo muy rico sobre todo los arroces, la sangría muy buena también. Recomiendo 100%
Patricia Rivera
.
19 Octubre 2025
10,0
Un gran restaurante, pero sobre todo, ¡la comida es excelente! Los mejillones son imprescindibles. También son muy recomendables el pulpo en tempura y el ceviche de vieiras y langostinos. Muchos platos deliciosos, pero muy sofisticados.
Tom Inside
.
16 Octubre 2025
10,0
Solemos hacer una visita anual y este año toó un sábado de septiembre. El sitio es fantástico y su carta igual. El personal en esta ocasión no estuvo tan bien, los platos principales salieron con mucha diferencia de tiempo, tuvimos que pedir varias veces cosas que nunca llegaron, etc. no estaban a tope, pero bueno. La comida muy buena como siempre y bien presentada. Los precios son elevados como en toda Formentera pero vale la pena la visita.
A ver si el verano que viene nos reciben mejor!
G G.B
.
12 Octubre 2025
8,0
Reservé con bastante antelación pidiendo una mesa para ver la puesta de sol y aclarando que uno de los comensales era celíaca, cuando llegamos nos encontramos una cola tremenda para acceder al local, las mesas las distribuía una chica jovencita, yo había visto ya desde el paseo que había una mesa para 5 en primera línea de playa, me imaginé que era la nuestra, cuando tocó nuestro turno nos dio una mesa cerca de la barra, así que teníamos todas las mesas del local delante, entonces le pregunté si no nos daba la mesa(que yo había visto) y me dijo que las adjudicaba por orden de llegada y le dije vale, pues esa mesa está libre y me dijo que esa mesa no estaba disponible.
Al cabo de 20 minutos más o menos vimos como llegaba otra familia a la cuál le dio esa mesa, lo que más me fastidia es que MIENTAN EN LA CARA, diciendo que las mesas las adjudican por orden de llegada y que justo esa mesa esté libre, tampoco me quiso dar otras porque según ella era para grupos más grandes, la mesa en cuestión que yo quería y por la que viene mi enfado era también de 5 personas, una señora mayor, la hija, la chica que atendía a la niña pequeña y otra persona más.
Por otro lado pedimos el pan varias veces, al final tuve que hablar con el único que me hizo caso, que entiendo sería el encargado, ya que iba vestido diferente, que muy amablemente nos lo puso al instante.
La comida estuvo bien, pero relación calidad precio hay muchos más sitios en la isla para ir a ver la puesta de sol y que te den una buena mesa.
NO VOLVERÉ Y NO LO RECOMIENDO, deberían tener gente más profesional adjudicando las mesas y no una niña que miente, como si fuesemos tontos, llevo tres años consecutivos yendo de vacaciones y suelo ir a los mismos restaurantes, este año por probar algo diferente reservé ahí, pero está claro que han dejado que la fama les quite profesionalidad.
María G
.
21 Agosto 2025
6,0
Hicimos una reservación con más de tres semanas de anticipación, y al llegar la hostess nos confirmó la reservación, sin embargo al entrar al lugar nos iba a dar una mesa y después que NO nos la dio por alguna razón desconocida ya que en lugar habían varias mesas disponibles, nos pidió sentarnos a esperar otros diez minutos más; y así pasaron 30 minutos más sin que nos pusieran atención para darnos la mesa; cuando les pusimos presión para pasarnos a la mesa, se les ocurre asignarnos una en la esquina viendo a la pared, cuando el lugar tenía varias mesas disponibles… ya que logramos que nos dieran una mejor mesa, el mesero NO llegó de manera rápida sino que nos hizo esperar otros 20 minutos! La cena en sí estuvo muy bien preparada y muy rica pero la experiencia en de atención no fue para nada la mejor!!
Olga M
.
10 Agosto 2025
6,0