Can Biel Restaurant en Llinars del Vallès

8,3

Basado en 2.258 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

3
De 22
en Llinars del Vallès
1
De 1
Otras cocinas en Llinars del Vallès

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Llinars del Vallès, nos gusta mucho por su ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas, prueba su sensacional entrecot.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.13, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, si vienes a este restaurante no gastarás más de 30-45€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, sus clientes siempre repiten.

La puntuación global de este restaurante es de 8.13, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Nuestra boda en Can Biel ha sido espectacular. Excelente organización del banquete desde el primer día, gracias a la buena planificación de Santi y Gloria. Mención especial por Jesús, que como jefe de sala ha conseguido que todo vaya como la seda, con profesionalidad, paciencia y mucha amabilidad. Gracias a los camareros y cocineros, también excelentes. Siga así, sois garantía de éxito para cualquier evento!!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2024
10,0
Estuvo muy bien la comida .el lugar es romántico para una velada también y el servicio muy bien atendido por dos hermans que están por la labor de agradar y convencer Volveré
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2024
6,0
Masia para bodas y celebraciones , amplio y con gran calidad
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2024
10,0
Un sitio estupendo. Sobretodo para celebraciones, lo tienen súper preparado! Se puede contratar servicio de DJ y copas.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
10,0
Entorno muy bonito. Celebramos la comunión de mi hija. Todo salió perfecto. Es muy buen restaurante. Lo recomiendo al 100%. Servicio rápido y muy atento. Comida de 10.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2024
10,0
Espectacular a todos los niveles
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2024
10,0
Fui a una boda y me pareció un sitio fantástico. Muy recomendable para cualquier evento en medio de la naturaleza. Muy buen servicio y platos excelentes.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2024
10,0
Fuimos por una comunión familiar y hay que decir que comimos bien con un trato exquisito. Animadores para niños y djs para mayores. Muy bien
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2024
8,0
Una parada obligada para almorzar cuando haces compras en La Roca. El precio es muy razonable, la comida es deliciosa, la vista del comedor a la montaña es encantadora y el servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2024
10,0
Situado en lo alto de la montaña, accedes a la fina por un camino asfaltado. El restaurante lo ocupa una casa con aparcamiento propio. Interior agradable y cálido con ventanales en el comedor. Servicio amable y simpático. La cocina catalana y de mercado con buen producto t elaboración. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Llinars del Vallès


No califica

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad