Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Can Biel Restaurant en Llinars del Vallès

8,0

Basado en 1.129 opiniones encontradas en 3 webs


7.0
7.0
8.0
7.0

tendencia

2
De 13
en Llinars del Vallès
1
De 2
Otras cocinas en Llinars del Vallès

Los clientes comentan sus platos de...

bonito carne arroz entrecot paella croquetas

Puntuación y opiniones

Casual estaban Celebrando una Boda
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2019
10,0
Menu para celebracion con pica-pica + segundo + postre. En general la comida bien y abundante. Un pero la dorada, un poco seca. Personal muy amable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Abril 2019
8,0
Visitado ya unas cuantas veces, es un establecimiento en medio de la montaña, rodeado de diversos patios, senderos y lugares de esparcimiento, muy adecuado para familias y con una vista muy buena de toda la zona. El servicio es bueno y rápido, de lo mejor de hoy día, y la cocina típica mediterránea. Tienen un menú que consiste en un pica pica variado; sopa de verduras, mejillones, croquetas, ensalada, pan de pagès con jamón; de segundo a elegir diversos platos de arroz, fideuàs, carnes o pescado. Un punto a mejorar sería cambiar el menú más a menudo, u ofrecer algo más de variedad, en mi opinión. Todo con un precio acorde a todo lo anterior. En especial me parece reseñable el servicio, por trato, rapidez y amabilidad. Buen restaurante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Abril 2019
10,0
Muy buen restaurante con un precio bastante asequible y muy buen trato de los camareros
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Llinars del Vallès

7,8
206
Opiniones

La Braseria De Llinars

12/05/2019: Hemos comido muy bien. Buen servicio, ambiente tranquilo y relación calidad/precio inmejorable. 100% recomendable
03/05/2019: Mucha amabilidad por parte de este establecimiento familiar. Son buena gente y no se les puede recriminar que haya algún despiste al servir platos. Comida buena y se está a gusto. Recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad