18/04/2025: Mi restaurante favorito. Esta vez las cosas fueron un poco más lentas. Pedimos entrante y platos principales.
En el medio fuimos a fumar. Se lo dijimos a una de las camareras. Estábamos parados a 3 metros de distancia. Cuando regresamos, nuestra mesa había sido despejada.
Inmediatamente conseguimos nuevas bebidas, pero lo que quedaba de nuestro aperitivo ya no estaba.
¡Lástima!
También tuvimos una comida deliciosa y disfrutamos del ambiente en el jardín.
15/04/2025: Fui aquí por recomendación y porque queda cerca de mi casa. Decir que he llegado y tuve que esperar poco (tenía reserva). Como siempre en lugares nuevos, me gusta que los camareros me recomienden, ya que se supone conocen la carta y la han probado. De entrante me recomendaron la bresaola de ternera con rúcula y parmesano. Comentar que no fue nada del otro mundo, el sabor de la ternera era correcto, el precio por el tipo de plato me pareció excesivo. Con respecto al plato principal, que también fue recomendado, fue un acierto total, las costillas de wagyu estaban increíbles, un sabor muy pero muy bueno, la textura y la cocción lo hicieron una delicia y el pure de acompañamiento no se quedaba atrás. Para rematar, de postre pedí un tiramisú que coronó la noche, tenía el punto justo de alcohol, la crema estaba increíble. Muy buena experiencia. En general me ha parecido caro, pero el wagyu es lo que cuesta. El lugar, a pesar de haber ido de noche me pareció excelente. En pleno verano y fuera, debe ser otra experiencia muy bonita.
Temas a destacar, el wagyu llegó templado, para mi podía haber estado más caliente. Tema de servicio he visto reseñas que se quejaban que era lento, ahora que he ido, 15/04/2025 que todavía no es temporada y había poca gente, fue correcto, un camarero tomaba comanda de bebidas, otro de comidas y otro de postre. Las esperas fueron normales y los tamaños de los platos estaban bien.