¡El Hotel de Camprodon es una maravilla! Elegante, con ese toque vintage, modernista, que enamora, el entorno..., y la ubicación junto al río es preciosa. ¿Pero lo mejor? La gente, superamable, nos hemos oído como en casa. Ha sido una experiencia perfecta, de total felicidad. ¡Ya queremos volver! 🥰
C.
.
01 Diciembre 2024
10,0
El hotel se ve envejecido pero es una chulada, en su momento tuvo que ser bestial. Entiendo que el mantenimiento debe ser terrible.
La habitación es muy grande, con terraza y con vistas al puente.
Está lo que se dice en el mismísimo centro de Camprodón. Situación ideal.
Lo recomiendo, volvería sin dudarlo.
Os dejo fotos
Enrique Fernández
.
16 Noviembre 2024
8,0
No puedo puntuar el hotel, solo el restaurante. El menú tiene una relación calidad precio muy buena.
Josep Veiga
.
15 Noviembre 2024
10,0
El hotel está ubicado en el centro de camprodon. Muy accesible para ir a todos los lugares. La atención de los trabajadores del hotel muy buena. El desayuno cuando llegamos ya no quedaba casi nada, por ejemplo fuet. Las habitaciones normales tirando a básicas. Calidad - precio muy caro
Lluis Esteban
.
12 Noviembre 2024
6,0
Hotel ideal en el centro de Camprodon. Su interior destaca por su decoración especial. Es como un viaje en el tiempo. Una experiencia. Recomendable.
Mercè D
.
12 Noviembre 2024
10,0
Nos ha encantado este hotel familiar en pleno centro de Camprodon con una excelente atención y amabilidad. Nos hemos alojado en una habitación familiar de 4, renovada, amplia, comodísima y con excelentes vistas. ¡Muy recomendable!
Rosa Auria Munté Ramos
.
09 Noviembre 2024
10,0
¡Hotel fantástico! El personal muy simpático. Y el desayuno muy variado. 100% recomendable.
Anna Sintes
.
02 Noviembre 2024
10,0
Un poco peculiar, con un ligero aire de grandeza descolorida, pero el servicio fue excelente y la comida buena. Muy bonitos jardines junto al río y el frente del hotel está en el centro de la ciudad. Recomendado.
Chris Collin
.
26 Septiembre 2024
8,0
Hotel emblemático que debería ser, si no es patrimonio nacional. Se fundó en 1916 y han conservado todo este clasicismo hasta ahora. Vestíbulo, comedores, habitaciones, suelos, iluminación, cuadros, espejos, techos sillas etcétera. Las habitaciones también. Algunas como la nuestra con saloncito y vestuario. El baño evidentemente es moderno y tiene nevera y televisión en el saloncito. El mobiliario es también auténtico. El hotel también tiene terraza y un jardín grandioso muy bien cuidado. Tiene aparcamiento propio cubierto (se debe reservar porque tiene plazas limitadas, 15€ diarios). Casi todas las habitaciones tienen balcón con diferentes vistas según el tipo escogido. Está regentado por la familia y el trato es cercano y amable. Bufete amplio de calidad y variado.
Gracias a todas las generaciones por tener tanto cuidado por la conservación de este patrimonio único!!!!.
Nota: depende de la época sólo sirven cenas a los clientes y debe reservarse. Por tanto consulte.
Jauma Ripoll
.
23 Septiembre 2024
10,0
Un hotel romántico en un edificio modernista, actualizado respetando el estilo, tranquilo con buenas vistas, en medio del pueblo.
La habitación estaba bien pero tenía un par de carencias, en la ducha no hay estante para el jabón, y sólo había una mesita de noche.
jordi baldo padro
.
08 Septiembre 2024
8,0