Estupendo hotel decorado de época,personal y ubicación perfectas
El desayuno muy bueno,variedad , abundancia y buena calidad
Pedro Manzano Martinez
.
29 Agosto 2025
10,0
Ojalá hubiese muchos sitios como éste.
Julián Baraja Crespo
.
28 Agosto 2025
10,0
Hotel con mucho encanto, trato familiar
Te devuelve ha un pasado glamuroso y romántico
Rosario Contreras
.
24 Agosto 2025
8,0
Estuvimos en agosto 2025,no tiene aire acondicionado,no se duerme mal si dejas ventanas abiertas,lo malo nos daban al rio,y se escucha las cascadas bastante, buffet desayuno,lo básico, embutido pastas, faltaría algo caliente, bikinis, tortilla,ect, limpieza normal,si cogéis el otro lado del hotel da a una plaza,con muchos bares,aun mas riudo,la piscina esta bien, césped cuidado,hay hamacas,el personal amable.
Montse
.
23 Agosto 2025
6,0
Vistas espectaculares y habitaciones muy completas y limpias
DaNieH GN
.
15 Agosto 2025
10,0
Un hotel fantastico en un lugar privilegiado..Volveremos.
Jesus Dominguez Lopez
.
10 Agosto 2025
10,0
Hotel familiar. Muy buena atención y ubicación.
Xuan
.
01 Agosto 2025
10,0
Reservamos casi a ciegas y ha sido un tesoro escondido. Mezcla tradición con modernidad en el sentido de que conserva su esencia clásico pero con un mantenimiento excelente que hace que todo sea perfecto, limpio y cómodo.
La ubicación es sencillamente inmejorable. Está justo en medio de todos los puntos de interés de camprodon.
Un diez, nos ha cautivado y seguro que volveremos.
luismi Tovar
.
20 Julio 2025
10,0
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Una experiencia mágica en San Juan
Nuestra estancia en el Hotel Camprodon fue simplemente perfecta. Desde el primer momento, el trato fue excelente: al llegar, nos sorprendieron cambiándonos a una habitación superior sin coste adicional, un gesto precioso que marcó la diferencia. Todo estaba impecablemente limpio y cuidado, con una estructura preciosa que mantiene con orgullo su historia y esencia, pero a la vez con todas las comodidades actuales.
Tuvimos la suerte de vivir un San Juan idílico, con unas vistas privilegiadas a la hoguera desde nuestra habitación. La piscina es espectacular, rodeada de jardines muy bien mantenidos donde se respira paz y belleza en cada rincón. El desayuno fue delicioso, con productos frescos y mucha variedad. Además, cuando pedimos un secador con más potencia para mi amiga, nos lo facilitaron sin ningún problema. ¡Así da gusto!
El personal fue encantador, siempre atento, amable y dispuesto a ayudarnos en todo momento. Nos hicieron sentir como en casa, pero en un lugar de ensueño. Las vistas desde la habitación eran impresionantes y nos despertamos cada día con una sonrisa.
Sin duda, hemos encontrado nuestro lugar para celebrar San Juan. ¡Volveremos cada año, toda la vida! Gracias por hacer de este viaje una experiencia tan especial. 💛✨
ross origen
.
24 Junio 2025
10,0
Hemos repetido varias veces en este hotel. Tiene mucho encanto y el trato es muy familiar y profesional. La zona del jardín con su piscina es ideal en verano y las vistas al puente de Camprodon son preciosas. El desayuno es muy bueno y para comer también tienen un menú muy recomendable. Sin duda, lo recomendaría.
Carles PM
.
07 Junio 2025
10,0