Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Campos de Toro en Córdoba

8,1

Basado en 1.238 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
8.0
8.0

tendencia

73
De 834
en Córdoba
17
De 109
de cocina Mediterránea en Córdoba

Puntuación y opiniones

Un cena magnífica en un entorno cuidado con mucho detalle. El lugar entrañable, con un servicio y atención muy gratificante. Fue la mejor opción en Córdoba sin duda, para celebrar mi cumpleaños!
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2019
10,0
A poca distanza dalla Mezquita, abbiamo cenato, con gusto, in un patio fresco, con pochi tavoli.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Julio 2019
8,0
Une carte magnifique avec des plats que on à pas tous les jours mais on à envie de déguster, surtout la queue de toro une spécialité une très belle assiette, des petits poissons frit excellente viande cuisson parfaite, produits frais, un superbe patio pour déguster tout ça je recommande fortement
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Julio 2019
8,0
Buen restaurante para cenar. Todo muy rico. Pienso que deberia tener 2 e de precio, aun asi, merece la pena. Aconsejable.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,0
3535
Opiniones

La Taberna del Río

03/06/2019: Otra recomendación del hotel en nuestra estancia en Córdoba y este si que nos pareció bastante mejor que otro que visitamos, la comida estaba muy buena, gran variedad de productos locales acompañada de una gran atención. Lo recomiendo
14/04/2019: Llegamos tarde para comer y nos atendieron sin problemas. Relación calidad precio correcta. Los raviolis de gamba blanca muy buenos. El personal correcto.
8,0
218
Opiniones

Tingua's Bar

12/08/2019: Desde la última vez que motivó la anotación inicial de este establecimiento, hemos ido un par de veces y no defraudan: la terraza, incluso en agosto en Córdoba, estaba nutrida de gente, en ambos casos, los platos calientes (calamaritos a la plancha, solomillo flambeado, y mollejas de ternera entre otros) estaban en su punto de cocción adecuado y muy bien presentados, incluso con la guarnición, que uno de los casos accedieron a cambiar de patatas fritas a tomate natural picado; para colmo, al final nos obsequiaron con un par de combinados de licor y refresco a elegir. Ni que decir tiene que volveremos.
31/07/2019: Solo puedo decir cosas buenas desde este bar, ya que desde que lo descubrí, lo visito a manudo. La atención y la amabilidad de los empleados y del dueño es genial, la comida está buenísima toda y además el precio está super bien. Lo recomiendo sin duda alguna.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad