Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Campos de Toro en Córdoba

8,0

Basado en 1.317 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
8.0
8.0

tendencia

91
De 1.159
en Córdoba
16
De 129
de cocina Mediterránea en Córdoba

Puntuación y opiniones

Bonito restaurante, junto a la mezquita de Córdoba, esta en una casa antigua con un patio muy bonito, fuimos 10 personas a cenar y disfrutamos tanto de la comida muy buena, como del trato exquisito de los camareros, muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Noviembre 2019
10,0
Excelente comida! Excelente servicio! El perfecto lugar para comer auténtica comida de Córdoba. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2019
10,0
Restaurante muy bonito junto a la Mezquita con una mezcla entre lo antiguo y lo moderno. Reservamos con antelación. Los camareros muy atentos. La comida buena. Los precios son los normales para comer en un restaurante en pleno barrio turístico. La planta de arriba es un sitio ideal para tener una cita especial. Sobresaliente el propietario que nos deleitó con unas cuantas canciones al piano.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Noviembre 2019
8,0
Restaurante en un patio junto a la Mezquita en un ambiente muy agradable con correcta atención y precios moderados. No obstante, en esta ocasión, a diferencia de nuestras anteriores visitas la cocina ha estado regular, del montón. No sabemos si han cambiado de cocinera o hemos pillado un mal día ...
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2019
6,0
Restaurante en un patio cordobés. Atención muy buena por parte del camarero. Nos pusieron una tapita (creación propia del restaurante) y aceitunas mientras llega la comida. Las croquetas de rabo de toro son una delicia. Si volvemos a Córdoba comeremos aquí seguro.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2019
8,0
Comida en un patio cordobés, que se come muy bien, buena cantidad y todo muy rico, sobre todo el rabo de toro. El trato de 10 y buen precio, merece mucho la pena
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,0
279
Opiniones

Tingua's Bar

09/11/2019: Acabo de estar y me ha parecido un acierto, han reformado el local y la cocina, los platos muy bien servidos, el crepe de ternera impresionante, croquetas caseras de cocido, calamares muy bien echos, la atención ha sido excelente, en definitiva repito seguro.
13/11/2019: Excelente servicio, celebramos un bautizo y a todos nos encantaron todo lo que nos pusieron y el trato recibido, dar las gracias a Agustin, Juana y José porque me hicieron sentir como en mi propia casa.
8,1
2641
Opiniones

Patio de Juderia

29/12/2019: Piatti buoni e porzioni abbondanti. Prezzi forse un po’ più alti della media ma la cena comprende anche uno spettacolo di Flamenco. Ecco, forse nel complesso il locale sembra essere molto turistico e poco autentico, per quanto abbia dalla sua una vasta scelta di piatti e la gentilezza del personale.
24/10/2019: Espectacular casa cordobesa con patio central. La cocina tradicional con tintes de innovación y creatividad, hace de este restaurante un experiencia culinaria única en Córdoba. Combinada con un espectáculo flamenco diario, con cuadros y performance profesionales. Siempre que venimos a Cordoba, disfrutamos de este restaurante y su cocina

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking