Camping La Puerta en Moratalla

7,5

Basado en 1.352 opiniones encontradas en 2 webs


7.5
7.5
7.5
7.5

tendencia

9
De 20
en Moratalla
2
De 3
de cocina Mediterránea en Moratalla

Los clientes comentan sus platos de...

bonito arroz patatas natural tapas calamares cafe aceite ensalada paella

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Moratalla, su ubicación es inmejorable.

Su menú es variado, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.51, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

El lugar es bonito, el trato dejo mucho que desear por parte de la hostelera, y la comida sin más, decente para el precio que tiene. Los postres en cambio, no puedo recomendarlos, y probamos toda la carta.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2024
6,0
Todo genial, la comida buenísima, el trato inigualable, la camarera era un encanto y el servicio muy rápido. Además de precio muy muy bien, todo un acierto.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2024
10,0
Comimos de menú pero fantástico. Muy bien servido, rápido y bien
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2024
10,0
Recomendable. Comimos el menú del día. Eramos un grupo bastante grande. Buena comida, muy bien atendidos y precio genial. Repetiré sin duda cuando vuelva por la zona
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2023
8,0
Muy recomendable para comidas o cenas. Amplio, buen servicio y precio.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2023
8,0
Parada obligatoria por el noroeste. Sitio espectacular, la comida y el servicio igual. Repetiremos en más ocasiones seguro.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2023
10,0
Decidimos tomar algo aquí después de hacer una buena ruta a pie hasta los baños de Somogil y la verdad es que nos sorprendió gratamente (no estábamos alojados en el camping). Todo lo que pedimos estaba bastante rico, el camarero que nos atendió muy amable y los precios en general son económicos. Tienen wifi gratuito abierto para los clientes (ya que la cobertura por la zona no es muy buena). Un sitio para darle una oportunidad.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2023
10,0
Volvía a este restaurante después de varios años, los cambios que se han producido tanto en el comedor interior y en la en la terraza han sido para mejor, sin duda. Buena comida en general, en particular resaltar los platos de carne.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2023
8,0
Buen sitio para ir con la familia y después de comer dar un paseo por el entorno del camping.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2023
10,0
Un paraje que merece la pena visitar, no solo por su naturaleza sino por lo más importante que tiene.... el río. El restaurante me gustó porque tiene menú y eso hoy en día es lo principal para mi. Comida muy buena y buen servicio. No hay que olvidarse de reservar mesa porque sino, hay mucha gente allí y seguramente no tengáis sitio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en Moratalla

7,8
275
Opiniones

Braseria Casa Manolo

10/03/2024: Buen ambiente un equipo muy campechano buena comida calidad precio sin duda volveremos recomiendo entre otras cosas las empanadillas croquetas de jamón parrillada y hamburguesas
10/03/2024: Vinimos de casualidad, y tenemos claro que volveremos. Un sitio acogedor, buen trato y la comida de escándalo. Súper recomendable.
6,3
303
Opiniones

Bar Restaurante Luis

10/12/2023: Un lugar recomendable para acudir en Moratalla, sencillo, casero , donde uno puede estar tranquilo porque va a disfrutar de una atención y una comida espectacular, sin mayores lujos que la sencillez de que uno se sienta como en casa.
08/12/2023: Buenos almuerzos con productos locales. Trato acogedor y amplio salón interior.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad