Hace poco quedamos con unos amigos en el Camping Benidorm un domingo y disfrutamos de un asado fantástico por menos de 10 € cada uno. Había una gran selección de verduras, un pudin Yorkshire delicioso y mucha salsa. El cordero y la ternera estaban cocinados a la perfección y las raciones eran excelentes.
CB's (el bar) estaba impecablemente limpio y el personal era amable. Después de comer, salimos a la terraza, donde hubo entretenimiento gratuito durante unas dos horas. La cerveza estaba muy bien de precio, a 2 € la pinta, y había una parada de autobús justo enfrente (accesible con el autobús número 10). Sin duda volveremos, porque lo pasamos genial.
Kat Marsh
.
03 Junio 2025
8,0
Ambiente agradable, limpio y tranquilo. Volveré pronto.
William Hewitt
.
14 Mayo 2025
10,0
El camping era encantador, genial, la chica de recepción era muy servicial. ¡Los baños y las duchas estaban impecables!
Lo malo fue el bar. La recepción no fue muy agradable y el servicio fue pésimo. No había comida después de las 19:30 y no había ninguna indicación de dónde comer. ¡Me comí una bolsa de cacahuetes! A la mañana siguiente no había desayuno; abre a las 10:00. Fuimos al camping a 8 minutos andando, que estuvo abierto hasta las 21:00 la noche anterior. Los baños del bar estaban sucios. Había vómitos en el suelo fuera del bar por la mañana.
¡5 estrellas para el camping, 2 menos para el bar!
David Jeffs
.
13 Mayo 2025
6,0
He tenido varios. Quédese aquí y todo ha sido fantástico. Todo el personal es increíble. Las instalaciones son geniales. El bar sirve buenos bocadillos y el personal es muy acogedor.
RECOMIENDO ALTAMENTE UNA ALOJAMIENTO AQUÍ
Jona O'brien
.
29 Abril 2025
10,0
Hemos estado comiendo de menú en el restaurante del camping y todo de 10, hemos pedido el menú de paella del señoret, que venía con entrantes de ensalada muy completa, calamares y mejillones, con bebida y postre incluido. Todo riquísimo 😋 volveremos sin duda!
Mercedes Pozo Guerra
.
16 Abril 2025
10,0
El mejor sitio en Benidorm con diferencia.
Nigel Corry
.
09 Abril 2025
10,0
Un gran sitio que está bien mantenido con un buen diseño e instalaciones, justo en una ruta principal de autobús, con algunos bares y restaurantes cerca, visitamos fuera de temporada y no tuvimos problemas para reservar sobre la marcha, muy amable, costo razonable, tan bueno que nos quedamos. dos días más. Volveremos.
robert josele
.
29 Enero 2025
10,0
Camping bonito y muy tranquilo.Exquisito servicio al cliente. Zona bungalows ajardinada. Personal de mantenimiento encantador. Graciasca todos por una estancia inolvidable, Verónica, Mar, Cristina, Yani, Dani, Jairo y Matías.
Alberto Linares
.
07 Enero 2025
10,0
Camping bonito y muy tranquilo. Personal muy agradable y servicial. Zona de bungalows ajardinada y bien dotada de servicios. Limpieza e higiene muy destacable en los servicios.
Alberto L
.
07 Enero 2025
10,0