Caminito en L'Alfàs del Pi

8,0

Basado en 683 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

35
De 365
en L'Alfàs del Pi
1
De 3
de cocina Asador en L'Alfàs del Pi

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Caminito, lo encontrarás en la ciudad de L'Alfàs del Pi, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

No se quedan cortos con la carta, la clave de la comida asador es su cocina, los platos que tienes que pedir sí o sí son carne, empanada, asado, parrillada, dulce.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.56, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.56, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 18:30-23:00
  • martes: 18:30-23:00
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 18:30-23:00
  • viernes: 18:30-23:00
  • sábado: 18:30-23:00
  • domingo: 18:30-23:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 689 9.2
Opiniones Nota
Muy buena carne. El postre necesita una revisión, qué lástima.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
El ambiente muy bueno. Ni bien llegar la calidez de los camareros. El restaurante impecable desde el salón hasta baño. Pedimos variado pasando por provoleta que fue la mejor en años que probé en España. Totalmente diferente a las fundidas que venden en todos lados. Las empanadas muy bien. El chorizo bien pero la morcilla muy bien. Vino Alamos Argentino siempre. No es el mejor pero relación precio calidad estaba bien. Sigo con la milanesa napolitana también entre las mejores que hay probé en España. La milanesa de pollo estaba bien. Ademas comimos un secreto acompañados de boñiato. El puré de acompañamiento estaba más que bien. Por último mi hijo se comió un volcán que estaba excelente. No llegué a probarlo pero estaba lleno. Los felicito porque además los precios están muy bien. Me gusta encontrar en España restaurantes de mi tierra aunque no todos son bueno.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Hemos visitado Caminito, siempre que vamos al Albir, siempre fantásticos Sergio y Juan Carlos, sus platos de carne buenísimos, la atención inmejorable,el mejor restaurante argentino del Albir.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Nos recomendaron este restaurante Argentino, probamos y repetimos. Excelente carne, buen ambiente y un trato exquisito. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Una velada realmente agradable, ¡sin mencionar la carne de primera calidad! El dueño, Sergio, además de talentoso y experto, fue realmente encantador y amable. Sobre todo porque habló italiano todo el tiempo, lo que nos hizo sentir muy a gusto. Se lo recomiendo a todos. Imprescindible. Andrea y Alessia
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Excelente la atención de los trabajadores y el dueño una calidez impecable, son profesionales en las carnes Argentinas, son excelentes personas.. volveré seguro.!!!
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Sin duda, una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido el placer de disfrutar junto a mi familia. Hemos celebrado tanto mi aniversario con mi pareja, como la jubilación de mi madre. El ambiente es excelente, la música, la decoración, los detalles, los dueños son unas bellísimas personas y sus hijos no se quedan atrás. Cuidan todo los detalles y te hacen sentir realmente en casa. Su comida es todo casera, y está de diez. Deseando volver nuevamente allí, nos verán pronto seguramente.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Situado en una zona tranquila, a poca distancia de la arteria principal del Albir. Un poco apartado del bullicio, lo cual se agradece al final de la noche. El servicio es amable, atento y educado. Sin duda, lo recomendamos a los amantes de la comida. Los filetes estaban en su punto. Las guarniciones estaban bien presentadas y deliciosas. Sin duda, merecen su alta puntuación.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Estuve en el restaurante Caminito en El Albir para una merienda-cena y fue una experiencia genial. Los camareros fueron muy atentos y nos recomendaron perfectamente. La comida superó todas mis expectativas, ¡brutal! Y el postre fue un auténtico espectáculo. Sin duda, con ganas de volver pronto.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Comida deliciosa y servicio muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en L'Alfàs del Pi

7,6
531
Opiniones

Sizzle

28/08/2025: Bonito restaurante con buena comida. Desafortunadamente, mi hamburguesa estaba demasiado cocida para mi gusto, lo que derriba esta. Pero por lo demás, los acompañamientos fueron buenos. La hamburguesa era casera y mostraba signos de que se había trabajado mucho en ella. Personal muy agradable
28/08/2025: ¡Genial, deliciosa! Una noche pedí la ensalada César con una limonada increíble. Luego vi en la mesa de al lado que puedes elegir tu propia carne. Así que volví al día siguiente y la probé: ¡¡¡INCREÍBLE!!!
6,9
290
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad