Camí Vell Restaurant en Alzira

9,3

Basado en 983 opiniones encontradas en 4 webs


9.5
7.4
8.9
9.5

tendencia

1
De 90
en Alzira
1
De 10
Otras cocinas españolas en Alzira

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Alzira ven a Camí Vell Restaurant, se encuentra en Alzira, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, prueba su carne que elaboran perfectamente.

Este restaurante tiene una puntuación de 9.02, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 30-45€, tienen diferentes opciones de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuario de le han dado una nota de 9.02, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Ya se ha convertido en una cita fija anual para este grupo de amigos. Iván y Toni siempre nos acogen en su casa con cariño y con muchas ganas de mostrarnos su saber hacer. Cocina de proximidad, innovadora y regada con una adecuada selección de vinos de ámbito internacional. Una vez más, GRACIAS.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Julio 2024
10,0
Buena comida . Personal amable y acogedor. Restaurante acogedor y bien equipado. Siempre una experiencia encantadora.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2024
10,0
Lugar muy acogedor, trato elegante y cordial, menú exquisito y encima es el Santo de Antonio... ...lo hemos bordado!!! También celebra San Anton. Pero seguro que volvemos antes. Agradecido: Alfredo Ortín Juan de Yecla.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2024
10,0
Si te gusta el buen comer este es tu restaurante, no solo por la exquisita comida, si no por la inmejorable atención tanto del equipo de sala como del propio chef Iván que salió a saludarnos. Cada plato es una explosión de sabor , comería en su restaurante todos los días. Por que sigáis muchos años siendo los mejores! GRACIAS.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Junio 2024
10,0
Menú medio tomado por 55€. Excelentes tamaños de porciones. Buen servicio y la relación calidad/precio estuvo completamente bien.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
10,0
Mi primera experiencia gastronómica en degustar platos elaborados por un restaurante con estrella Michelín ha sido satisfactoria . Gracias por el trato recibido en todo momento. Mi pareja y yo disfrutamos mucho de la buena comida y de sabores que nunca habíamos probado.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
Fuimos a comer desde Valencia y el viaje mereció la pena. Fue un menú cerrado y estaba todo exquisito de 10.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
Un grato descubrimiento en Alzira en un local donde se mima la experiencia de quién traspasa su puerta. La decoración con cerámicas vistosas y su cocina a la vista de todo el público, unido al trato exquisito de su personal sólo enmarcan la calidad de los platos degustados. Un lujo para los sentidos.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2024
10,0
El mejor restaurante de la zona. Calidad superior, platos elaborados, producto fresco.. Un verdadero placer para los sentidos y un lugar ideal para vivir una cena especial por la zona.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2024
10,0
Un lugar que tenía pendiente de visitar y que me encantó.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Alzira

8,3
327
Opiniones

Bar Andry Judith

09/07/2024: Brutal!!!! La carne a la piedra se sale, y la atención de Fran te hace sentir en tu propia casa. Un fijo de mis rutas cuando voy a comer o cenar a Alzira.
29/06/2024: Lleve a unos amigos y comieron muy bien no se lo esperaban les sorprendía
7,5
50
Opiniones

La Bodegueta

06/07/2024: Bocadillos excelentes, buen servicio y ambiente a buen precio. Muy recomendable el bocadillo de revuelto de figatell.
05/04/2024: De los mejores bares para almorzar en Alzira

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad