Camelot en Sueca

7,8

Basado en 285 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

90
De 128
en Sueca
17
De 19
de cocina Mediterránea en Sueca

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

te invitamos a que conozcas Camelot, se encuentra en Sueca, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, su cocina es mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es de 7.12, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 6.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 281 7.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 4 6

Restaurantes similares en Sueca


No califica

Restaurante L'Establiment, España

21/10/2024: Restaurante al final del pueblo del Palmar. Si no lo conoces, dificilmente te percataras de que existe porque se encuentra en un camino en la parte sur. Tiene parking propio y aunque por la parte exterior no llama la atencion, el comedor esta muy bien. Sin duda la paella que pedimos, es la mejor que he probado. He visitado muchos templos del arroz, sobre todo en la comunidad Valenciana y este es insuperable. La verdad es que los dos mejores arroces que he comido en mi vida, son de restaurantes del Palmar. La paella tenia sustituido el pollo por pato de caza. Lo unico que era muy mejorable, fueron los calamares, pero como vinimos por el arroz y estaba tan bueno, le quitamos importancia. Buen servicio, precio medio y es imprescindible reservar ya que se lleno al momento.
09/10/2024: Fuimos un sábado a comer un grupo de amigos. El servicio genial, súper bien atendidos. Los primeros riquísimos, pero lo mejor fue la paella valenciana de segundo (ojo, se tiene que encargar por adelantado). Después de la comida, contratamos un paseo en barca, que salía del embarcadero del restaurante, una maravilla.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador