Camelot en Navalcarnero

8,7

Basado en 1.142 opiniones encontradas en 3 webs

tendencia

31
De 44
en Navalcarnero
9
De 12
Otras cocinas españolas en Navalcarnero

El restaurante

Cuando estés por Navalcarnero no dudes en entrar a Camelot, se encuentra en Navalcarnero, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es conocido por sus platos de patatas, si nunca te has atrevido a probar su patatas,pruebalo, te encantara.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.0, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, el local dispone de terraza, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.0 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Variedad dispar dependiendo del plato pedido. Mientras la oreja a la plancha tenía una calidad bastante aceptable, los huevos rotos sólo hubieran tenido cabida en el cubo de la basura. Calamares ricos y en abundancia. Trato desigual: el camarero sumamente agradable y simpático; la camarera con cara de rancia y de "quemalhuele". Es un lugar de raciones que aprueba con una nota máxima de un 6 sobre 10. No busquen comer algo diferente a raciones. Sorprende la buena valoración de algunos de los viajeros y el puesto que ocupa en el ranking de los de Navalcarnero. Eso demuestra que no es difícil manipular ese ranking. Postre correcto y variado.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2022
6,0

Restaurantes similares en Navalcarnero


No califica

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad