Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Camaron en Ceuta

Lugar Grupo Juan Carlos I 42 Ceuta

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 13 9
Opiniones Nota
Instagram 5
Para mí es el mejor sitio para ir a comer pescaito frito en Ceuta. Aunque está alejado del centro, merece la pena ir hasta allí. Un bar con aspecto poco cuidado, lo que lo hace más auténtico. El pescado es fresco y siempre tienen mucha variedad, todo muy bien cocinado y los camareros son muy amables; el servicio es rápido y el precio inmejorable. Ya se ha convertido en visita obligada cuando vamos por Ceuta.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
28 Febrero 2017
10,0

Restaurantes similares en Ceuta


No califica

Gran Muralla

21/02/2017: Fuimos a comer ahi en busca de una comida alternativa a la marroqui y nos resulto muy bien! La comida -como suele ser la china-- es algo grasosa, pero sabrosa. Los menus son una buena opcion.
30/04/2017: De vez en cuando me gusta ir, sobretodo porque parece que en Ceuta no hay mucho oferta gastronómica (hablo de comida tragable decente y a precio razonable). Hay mucho "bareto" en Ceuta con precios exorbitantes y con una calidad pésima, en muchos casos creo que ni pasarían una inspección de sanidad. Por eso cuando estoy por la zona, sobretodo después del cine por ejemplo, el chino suele estar abierto a horas a las que otros cierran, por lo que es una opción a tener muy en cuenta.Está muy bueno y es bastante económico como suelen ser todos los chinos. Supongo que la mayoría conoceréis la oferta típica, así que nada os sorprenderá, pero hay cosas muy buenas, a mi me encanta pedir siempre el pollo al limón, eso no falla!

No califica

La Nueva Terraza

09/07/2017: Hay que destacar que esta "Nueva Terraza", no tiene nada que ver con la anterior "Terraza".El ambiente es idílico por la zona donde está ubicado, cometí un pequeño error, no reservar antes para poder cenar junto a las mesas con vistas al puerto.El recibimiento fue de primera, puesto que el dueño te recibe en la puerta y es de agradecer, punto positivo. Después, sigue muy atento a la velada junto a los camareros que están muy pendientes para que no se acumulen platos vacios en la mesa.El ritmo de la cena fue muy bueno, los platos iban saliendo a tiempo lo que permite no cenar con prisas, si no a tu ritmo.Especialidad en pescados, aunque hay algunas cositas de carne. Probamos la ensalada de melva con pipirrana, pulpo a la gallega, gambas plancha y rape con salsa de almendras y crujiente de tinta de calamar. Todo muy rico, en su punto y los platos con una buena presentación sin necesidad de cosas raras.La relación calidad/precio, punto importante, está muy bien. Se paga por lo que te sirven, el precio para nada es desorbitante ni exagerado. No hay que ir con miedo. Repetiremos.
08/07/2017: Me gustaba el local, la decoración... ya había estado en su etapa anterior, pero el cambio actual , para mí, lo hace un lugar muy recomendable. Me gusta la carta, la calidad, las presentaciones...Es genial para los amantes del atún, en sus deferentes presentaciones... lo incluyó en mi lista de favoritos! Repetiré!! Y lo recomiendo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad