MESON BACO en Ceuta

Av. Juan Pablo II Ceuta
34622153686
6,4

Basado en 44 opiniones encontradas en 2 webs


6.4
6.4
7.4

tendencia

9
De 99
en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada rabo toro

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 44 9
Opiniones Nota
Instagram 0
Que decir de este restaurante situado dentro del puerto deportivo ,las vistas inmejorables no he encontrado otro lugar con tanto encanto y con mejores vistas .Si decides comer en la terraza en cada rincon que te puedas sentar es especial , y en el salon por igual .La comida que decir si la especialidad la tienen en el atun o el rabo de toro decir que es incierto pueden poner tantas cosas en especialidad que no se sabria que pedir .Recomiendo que lo prueben y ustedes mismos valoren y comenten .
Más comentarios
en Trip Advisor
.
03 Octubre 2016
10,0
Es el restaurante del Club Náutico de Ceuta. Dicho así nos hace suponer que es un restaurante caro y no es así, precios muy normales tirando a bajosy muy buen servicio. Nosotros de plato principal tomamos unos salmonetes que la verdad estaban espectaculares, con su guarnición de patatas panaderas.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
07 Febrero 2017
10,0

Restaurantes similares en Ceuta

6,4
40
Opiniones

Meson El Cortijo

26/01/2017: Mucha variedad de tapas, elaboradas y originales, como la musaka (buenísima, 100% recomendable!). Sitio pequeño pero perfecto para ir sólo o en un grupo reducido a tomar un par de tapas.
28/02/2017: El local tiene todo el aspecto de cualquier tasca andaluza; pero los platos marroquíes son notables. Probamos un cous-cous de verduras excelente, con un toque de canela curioso y agradable. Una buena bodega de tintos; pero tienen que mejorar notablemente los blancos.
6,4
85
Opiniones

Restaurante El Lucas

13/11/2016: El restaurante es muy modesto, pero su cocina y la calidad de sus pescados y mariscos EXCELENTE. El trato de los camareros y el dueño FENOMENAL. Los precios son muy buenos comparados con la peninsula. Por poner un fallo, no tienen cafetera.
19/10/2016: Voy con regularidad al Lucas porque soy de Ceuta. Si fuese de fuera seguramente no entraría en un local con ese aspecto exterior, ubicado entre un taller y una gasolinera y alejado del centro. El motivo de repetir es simple: el pescado es espectacular. Siempre fresco y bien cocinado. Frito está increíble, pero es que a la plancha no creo que haya sitio igual. Siempre que tengo visita los llevo allí. Cierto que es algo más caro que los demás sitios de pescado, pero es que la calidad es muy superior. Pese al aspecto exterior, una vez dentro el local es agradable y está muy limpio. Además el personal es amable y eficiente. Aunque todo es secundario ya que lo importante es que difícilmente probaré un pescado mejor cuando ya no viva en Ceuta. Me he animado a escribir la crítica al ver con sorpresa que mi restaurante de referencia está en un incomprensible puesto 20 de tripadvisor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad