Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

MESON BACO en Ceuta

Av. Juan Pablo II Ceuta
34622153686
6,3

Basado en 45 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 101
en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada rabo toro pescado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 45 9
Opiniones Nota
Instagram 0
Es el restaurante del Club Náutico de Ceuta. Dicho así nos hace suponer que es un restaurante caro y no es así, precios muy normales tirando a bajosy muy buen servicio. Nosotros de plato principal tomamos unos salmonetes que la verdad estaban espectaculares, con su guarnición de patatas panaderas.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
07 Febrero 2017
10,0
Lo primero es aplaudir a cocina por que lo que pedimos, una hurta a la espalda, almejas de carril y un ensalada especial, estaba buenísimo, excelente.El local, más bien la terraza, tiene una buena vista al puerto, no tanto al Club Naútico, que tiene amontonados los barcos y demás embarcaciones y no ofrece una bonita visión. Hilo musical estupendo, latino romántico. Nos hizo gracia, y da ambiente.El servicio, amable, pero lento y poco atento, ahí tienen que mejorar. Sin embargo, la jefa de sala muy amable cuando se dirigió a nosotros, suponemos que es consciente de esas tardanzas.Nos fuimos contentos y echamos un rato agradable en el que no pesaron las mencionadas esperas.Precio medio/alto. Pescado fresco que hay que pagar, sencillamente.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
03 Abril 2017
8,0

Restaurantes similares en Ceuta

6,3
63
Opiniones

El Pescaito Frito, Ceuta, Spain

12/02/2017: En nuestro viaje a Ceuta, nos recomendaron este Restaurante. Cuenta con buen producto, fresco. El local está muy optimizado, es decir los lugares están muy muy próximos unos a otros. El servicio no es muy "simpático" que digamos, en esto deberían mejorar el trato con el cliente. A destacar sobre todo el xangurro (centollo), exquisito. Nota: aunque tiene plazas exterior, es muy difícil el acceso a personas con limitación y vayan en sillas de ruedas.
01/02/2017: El pescado es muy fresco , muy bien elaborado, me encanta la relación calidad precio esta bien. Vuelvo a repetir
6,3
102
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad