MESON BACO en Ceuta

Av. Juan Pablo II Ceuta
34622153686
6,3

Basado en 41 opiniones encontradas en 2 webs


6.4
6.4
6.4

tendencia

12
De 101
en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada rabo toro

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 41 9
Opiniones Nota
Instagram 0
El sitio está ubicado en un lugar precioso con unas vistas muy bonitas, si te pones en la terraza. El trato por parte del personal es magnífico. Y la comida está muy buen. Nosotros comimos de raciones y todo buenísimo. Especialmente recomendable el atún, el cual está exquisito porque te lo ponen en su punto.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
03 Septiembre 2016
10,0
He vuelto a este restaurante a cenar, ahora en su nueva ubicación, en el Club Náutico CAS y sencillamente ha sido memorable. De entrada, la terraza-comedor de verano sobre el puerto deportivo con el Monte Hacho al fondo es inigualable. Noche fresca por el levante pero muy agradable.La terraza es muy amplia y las mesas están suficientemente separadas unas de otras como para tener el punto de intimidad que se requiere en una comida. El comedor principal, desde al que se accede a la terraza, se muestra amplio, muy bien decorado y seguro que será magnífico cuando el verano se vaya.Como siempre nos atendió Katy, con esa simpatía y gentileza que le caracteriza, pendiente de nosotros y de cada mesa, con profesionalidad y su permanente sonrisa.Nos anticipó que no había atún por la escasez que hay ahora en el mercado local pero nos ofreció otros pescados de nuestra zona que nos harían olvidar el atún.Nos gusta compartir y por ello pedimos de entrada la clásica y deliciosa ensalada especial de la casa y una ración de pulpo al alioli. El pulpo estaba en su textura perfecta y el alioli en un punto muy suave para no dañar al pulpo.Insistió Katy en que probáramos el rape y pedimos dos brochetas para los cuatro. Y cierto que estaban magníficas. Grandes trozos de rape con tomate, cebolla y pimiento en la brocheta que nos encantaron. Y terminamos con mero a la plancha con guarnición de patatas a lo pobre. Y sigue siendo cierto que de la mar..... el mero.Un postre de tarta de queso con arándanos para los cuatro, unos chupitos cortesía de la casa y una factura de la cena muy previsible y acorde a lo que comimos. Y es que el vino Ribera de Duero que tienen como "de la casa" es magnífico y no hace que la factura se vuelva estratosférica. ¿Hay que poner un pero?. Pues lo hay en mi opinión. Pero es que ese pero es fruto de la costumbre de muchos restaurantes no solo en Ceuta sino también en España. Y es el poner el pescado, bien entero, bien fileteado o bien en brochetas sobre una capa de tomate y lechuga. Es algo que no entiendo porque el tomate y la lechuga está muy bien como guarnición pero situados debajo del pescado hace que éste se enfríe mas rápidamente que si estuviera sobre el plato caliente o sobre una guarnición caliente.Muchisimas gracias, Katy, y a todo tu equipo. Seguro que tus clientes seguirán aumentando y es que esa calidad que ofreces en tu restaurante es para serte fiel.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
14 Agosto 2016
10,0

Restaurantes similares en Ceuta

6,3
113
Opiniones

La Vaca Paca

14/01/2017: Muy buena gestión en alza de este restaurante, no soy de bocadillos, pero si me dicen de regresar no pondría mala cara. Hay muchas otras comidas, pero son especialistas en colocarte una hamburguesa totalmente desconocida al paladar y los ojos, que agrada bastante.
15/08/2016: Esta gente se ha ideado un espacio moderno, limpio y amplio en una zona que prevalece más por sitios de tapeo. Atención impecable, cuidan los detalles. Carne con sabor a carne (si me entienden), buenos precios. Muchos entrantes y abundantes. Muy recomendable
6,3
11
Opiniones

Mesón Pacho

21/09/2016: Buenas y variadas tapas y montaditos. Tambien puedes pedir algunas raciones. Centrico. Tiene una pequeña terraza.
24/10/2016: Es de los sitios que te salen sin pensar cuando hablas de tapear con alguien, hay variedad de platos de carne, pescado y ensaladas, además de montaditos. Bebidas variadas y comida muy buena. Puedes acabar la visita con unas copas. Disponen de platos para comidas y cenas para cualquier tipo de ocasión. Suele estar llenísimo, reserva si puedes para no quedarte sin sitio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad