Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

MESON BACO en Ceuta

Av. Juan Pablo II Ceuta
34622153686
6,2

Basado en 68 opiniones encontradas en 3 webs


6.2
6.2
7.2

tendencia

38
De 108
en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada rabo pescado toro rape pulpo

Puntuación y opiniones

Este mediodía he vuelto al Mesón Baco con unos amigos para almorzar. De nuevo Kati nos atiende con profesionalidad, cercanía y simpatía. Nos desmenuza los nuevos platos fuera de la carta y pedimos un menú equilibrado, basado en el pescado, y nos dejamos aconsejar por Kati sobre el plato central: cazuela de rape con almejas y gambas.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
04 Noviembre 2017
10,0
Buenas raciones, cantidad de comida abundante y rico sabor, precios gama media o elevada (depende de la selección) el revuelto de morcilla y hongos SUPERIOR¡
Más comentarios
en Trip Advisor
.
16 Noviembre 2017
8,0
La mariscada muy buena para dos e incluso para cuatro. Negocio totalmente familiar que intentan superarse día a día. Muy agradables y atentos. Volveremos
Más comentarios
en Google+
.
11 Diciembre 2017
8,0
Vistas inmejorables debido a su ubicacion dentro del puerto depotivo .Comida que no le puedo sacar nada mas que una nota alta ,empezando por la ensalada especial de la casa, un buen atun o mero fresco al horno de segundo o si prefieren carne no deje de probar la cola de toro al rioja.
Más comentarios
en Google+
.
30 Octubre 2017
10,0

Restaurantes similares en Ceuta

6,3
44
Opiniones

Restaurante Nuevo Varadero

04/04/2018: Fuimos a cenar y todo muy fresco y muy buena presentacion q platos mas ricos y bien servidos los nenes se lo pasaron genial buen trato y manuel un crax para mi y mi familia todos los platos son estrellas por que estan guisados por un gran maestro q es manuel bravo eres un referente en la cocina un ejemplo a seguir lo llevas en los genes
18/02/2018: Estuvimos en la velada el pasado miércoles, en la celebración del «día de los enamorados». Fue muy agradable y un acierto nuestra elección.
6,2
87
Opiniones

La Bodeguilla

05/02/2018: Cómodo y bien atendido lugar en el que probar unas deliciosas tapas, cualquiera de los montaditos merece la pena. La milhojas de iberico y compota deliciosa, la hamburguesa de kobe muy recomendable...Variedad de vinos. Merece la pena echar un rato en la plaza de los reyes tapeando en condiciones.
16/11/2017: Tapas variadas, muy buen sabor, calidad en la elaboración, con un buen vino o una cerveza, cualquier combinación te deja con una sensación agradable. Recomendable en la ciudad. TIP: Llegar cerca de las 21:00 porque suele haber mucha gente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad