Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

MESON BACO en Ceuta

Av. Juan Pablo II Ceuta
34622153686
7,1

Basado en 64 opiniones encontradas en 3 webs


7.1
7.1
8.1

tendencia

15
De 107
en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada rabo toro pescado rape pulpo

Puntuación y opiniones

Buenas raciones, cantidad de comida abundante y rico sabor, precios gama media o elevada (depende de la selección) el revuelto de morcilla y hongos SUPERIOR¡
Más comentarios
en Trip Advisor
.
16 Noviembre 2017
8,0
Vistas inmejorables debido a su ubicacion dentro del puerto depotivo .Comida que no le puedo sacar nada mas que una nota alta ,empezando por la ensalada especial de la casa, un buen atun o mero fresco al horno de segundo o si prefieren carne no deje de probar la cola de toro al rioja.
Más comentarios
en Google+
.
30 Octubre 2017
10,0
Este mediodía he vuelto al Mesón Baco con unos amigos para almorzar. De nuevo Kati nos atiende con profesionalidad, cercanía y simpatía. Nos desmenuza los nuevos platos fuera de la carta y pedimos un menú equilibrado, basado en el pescado, y nos dejamos aconsejar por Kati sobre el plato central: cazuela de rape con almejas y gambas.Pedimos de entrada una tarta de tomate y melva que resultó exquisita. Magníficamente presentado y soberbiamente realzado con vinagre de Módena. Muy sabroso el tomate y deliciosa la melva.Y de platos para compartir empezamos con unas almejas de carril, generosa ración como todas las de Baco. Luego unos tacos de mero al horno con verduras que nos supieron a gloria. Hay que decir que el mero es un pez que vive y es pescado en nuestras costas por lo que su frescura está garantizada.Y de remate la cazuela de rape con almejas y gambas. Sin palabras para describir tan suculento manjar. Trozos de rape generosamente bañado en su salsa que sirvieron de sopeado final. Fervientemente recomiendo este plato en vuestra próxima visita a Baco. Es un plato nuevo en la carta, también de garantías, máxime cuando el rape es pescado habitual y diario de la pescadería ceutí.Una delicia volver a Baco. Es una apuesta segura y como siempre la relación calidad-precio es la mejor de la restauración de Ceuta. Sin dudas.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
04 Noviembre 2017
10,0
Es un sitio muy agradable y con unas vistas difícilmente superables de Ceuta. La comida era buena y el personal agradable.
Más comentarios
en Google+
.
30 Octubre 2017
10,0

Restaurantes similares en Ceuta

7,1
24
Opiniones

Bahia Club

05/07/2017: La verdad que me sorprende este establecimiento. Que estaba acostumbrada a ver lo como restaurante pero tuvimos la ocasion de ver su transformacion en un salon de actos y a continuación en sala disco para pos-fiesta del acto. Da gusto disponer de unas instalaciones asi de completas. Recomendable para celebraciones. Le doy un 10.
13/10/2017: Pudimos disfrutar de una cena muy variada con mucha cantidad y pagamos unos 25€ con toda la bebida incluida. Aunque no estaba incluido nos dieron a probar un vino llamado fragolino. Estaba buenisimo. Eh probado otros en la ciudad pero ninguno como este.Nos trataron genial y nos fuimos con un buen sabor de boca. Volveremos seguro.
7,1
205
Opiniones

Parador de Ceuta - Restaurante

30/07/2017: El trato fue exquito, la comida todo muy bueno excepto el salmorejo que le faltaba algo de vinagre y poquito menos de aceite. Pero los pinchos las croquetas las anchoas buenísimas la carne que pedimos a la niña estaba exquisita. Las vistas a la piscina la comodidad de las sillas y el ambiente muy tranquilo agradable y acogedor. Muy recomendable para una cena en familia
12/10/2017: Restaurante muy tranquilo situado en un conjunto histórico de gran solera.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad