MESON BACO en Ceuta

Av. Juan Pablo II Ceuta
34622153686
6,4

Basado en 42 opiniones encontradas en 2 webs


6.4
6.4
6.4

tendencia

11
De 99
en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada rabo toro

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 42 9
Opiniones Nota
Instagram 0
Es el restaurante del Club Náutico de Ceuta. Dicho así nos hace suponer que es un restaurante caro y no es así, precios muy normales tirando a bajosy muy buen servicio. Nosotros de plato principal tomamos unos salmonetes que la verdad estaban espectaculares, con su guarnición de patatas panaderas.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
07 Febrero 2017
10,0
El sitio está ubicado en un lugar precioso con unas vistas muy bonitas, si te pones en la terraza. El trato por parte del personal es magnífico. Y la comida está muy buen. Nosotros comimos de raciones y todo buenísimo. Especialmente recomendable el atún, el cual está exquisito porque te lo ponen en su punto.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
03 Septiembre 2016
10,0

Restaurantes similares en Ceuta

6,4
18
Opiniones

Camaron

21/09/2016: Situado en la periferia, pescado fresco a muy buen precio. Abundantes las raciones. Buen trato por parte del personal
19/11/2016: Lugar típico de Ceuta en un barrio alejado del centro. Te sirven unas tapas de pescado fresco con la bebida que parecen raciones. Todo muy fresco en un ambiente informal y a muy buen precio. Para volver sin dudarlo. De lo mejor de Ceuta para tapear de un modo diferente.
6,5
103
Opiniones

De Buena Cepa

22/01/2017: Estuve almorzando en este local, y para empezar el local es pequeño, si vais a ir varios, es probable que no encontréis sitios en hora punta, dispone de terraza cuando hace buen tiempo!,el camarero no se caracteriza por su rapidez, pero cumple.. tome una copa de vino e incluía una tapa, elegí paella, estaba bien.. luego pedí una ración de solomillo con queso de cabra.. la calidad de la carne era buena, el queso muy rico, pero las patatas fritas... como que no pegaban en ese plato.. ya que intentan darle un toque sofisticado.. hay variedad y tapas variadas... y el precio es aceptable... 10€ me costó esa comida.. y con café.. no era mucha cantidad.. pero esta rico!
07/09/2016: El servicio es de primera, así también la oferta y variedad de vinos. Disfrutamos de un delicioso maridaje en el que la imaginación, calidad y experiencia de quién lo lleva destacó. Muchas gracias por todo! Pd: gin tonic de primera

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad