Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

MESON BACO en Ceuta

Av. Juan Pablo II Ceuta
34622153686
6,3

Basado en 52 opiniones encontradas en 2 webs


6.3
6.3
7.3

tendencia

19
De 106
en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada rabo toro pescado pulpo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 52 9
Opiniones Nota
Instagram 0
He ido este verano varias veces y todo estaba exquisito, tanto pescados frescos al horno con un acompañamiento de patatas riquísimos, el calamar tanto frito o a la plancha esta exquisito, mi plato favorito es el pulpo feira, las brochetas de rape buenísimo muy limpio, las croquetas. Están muy buenas todas, las almejas de carril que bueno!! Y la ensalada de la casa espectacular, bien de precio y un sitio muy agradable para ir a comer con la familia y amigos, todos los productos están muy buen tratados y cocinados, la dueña muy atenta a todas las mesas y un trato excelente y muy buen servicio de los camareros. Volveré a ir.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
06 Agosto 2017
10,0
Lo primero es aplaudir a cocina por que lo que pedimos, una hurta a la espalda, almejas de carril y un ensalada especial, estaba buenísimo, excelente.El local, más bien la terraza, tiene una buena vista al puerto, no tanto al Club Naútico, que tiene amontonados los barcos y demás embarcaciones y no ofrece una bonita visión. Hilo musical estupendo, latino romántico. Nos hizo gracia, y da ambiente.El servicio, amable, pero lento y poco atento, ahí tienen que mejorar. Sin embargo, la jefa de sala muy amable cuando se dirigió a nosotros, suponemos que es consciente de esas tardanzas.Nos fuimos contentos y echamos un rato agradable en el que no pesaron las mencionadas esperas.Precio medio/alto. Pescado fresco que hay que pagar, sencillamente.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
03 Abril 2017
8,0

Restaurantes similares en Ceuta

6,3
69
Opiniones

El Albedrio Gastrobar

24/04/2017: Un sitio muy acogedor y con una buena cocina, se puede comer perfectamente a base de exquisitas tapas.
09/09/2017: Buenas y variadas tapas, cada cual más buena. El sitio está muy bien tanto de decoración como de ubicación también está muy chulo muy abierto a la calle pero a la vez cerrado. Hay mesas y mesas altas las cuales están muy bien. Los precios no son caros y las raciones muy generosas y muy buenas. El servicio también muy atento y bueno.Seguro que repetimos.
6,4
43
Opiniones

Taberna La Trastienda

30/07/2017: Esta situado en la calle Jaudenes, una zona de bares y de buen tapeo en general. La taberna es un local pequeño, pero que utiliza muy bien los espacios, para que todo el mundo se pueda tomar una cerveza, ya sea de pie o en su coqueta terraza. Nosotros estuvimos en la terraza, cómodamente sentados y nos tomamos varias cervezas con sus correspondientes tapas incluidas en el precio (2,50 euros): Bonito a la plancha, boquerones al limón, patatas alioli, mejillones al vapor. También degustamos unas conchas finas y un surtido de salazones. Todo muy rico y con productos frescos. En resumen, a la buena relación calidad-precio, añadirle un buen servicio y rápido, a pesar de que el local estaba lleno.
06/05/2017: Muy buenas tapas, posiblemente las mejores que probé en Melilla, muy buen ambiente y sin duda un lugar para repetir

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad