Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

MESON BACO en Ceuta

Av. Juan Pablo II Ceuta
34622153686
6,3

Basado en 45 opiniones encontradas en 2 webs


6.3
6.3
7.3

tendencia

13
De 99
en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada rabo toro pescado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 45 9
Opiniones Nota
Instagram 0
Lo primero es aplaudir a cocina por que lo que pedimos, una hurta a la espalda, almejas de carril y un ensalada especial, estaba buenísimo, excelente.El local, más bien la terraza, tiene una buena vista al puerto, no tanto al Club Naútico, que tiene amontonados los barcos y demás embarcaciones y no ofrece una bonita visión. Hilo musical estupendo, latino romántico. Nos hizo gracia, y da ambiente.El servicio, amable, pero lento y poco atento, ahí tienen que mejorar. Sin embargo, la jefa de sala muy amable cuando se dirigió a nosotros, suponemos que es consciente de esas tardanzas.Nos fuimos contentos y echamos un rato agradable en el que no pesaron las mencionadas esperas.Precio medio/alto. Pescado fresco que hay que pagar, sencillamente.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
03 Abril 2017
8,0
Es el restaurante del Club Náutico de Ceuta. Dicho así nos hace suponer que es un restaurante caro y no es así, precios muy normales tirando a bajosy muy buen servicio. Nosotros de plato principal tomamos unos salmonetes que la verdad estaban espectaculares, con su guarnición de patatas panaderas.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
07 Febrero 2017
10,0

Restaurantes similares en Ceuta

6,3
34
Opiniones

Taberna La Trastienda

10/04/2017: Una gran opción para tapear en Ceuta. En el centro de la ciudad ofrece una gran cantidad de tapas a precios moderados. Buen pescado y marisco. También se puede encontrar una amplia gama de vinos para copeo lo que se agradece cuando las opciones en otros establecimientos es muy limitada y, generalmente, deficientes en calidad. En un local abarrotado, el servicio es muy profesional y agradable lo que sorprende por la juventud del personal.
14/02/2017: Bar de tapas de la c/Jáudenes, el típico donde ir después de una jornada de trabajo en fin de semana o ver un partido de fútbol con los amigos. Suele estar llenito, por algo será. Buena comida y ambiente.
6,3
103
Opiniones

De Buena Cepa

22/01/2017: Estuve almorzando en este local, y para empezar el local es pequeño, si vais a ir varios, es probable que no encontréis sitios en hora punta, dispone de terraza cuando hace buen tiempo!,el camarero no se caracteriza por su rapidez, pero cumple.. tome una copa de vino e incluía una tapa, elegí paella, estaba bien.. luego pedí una ración de solomillo con queso de cabra.. la calidad de la carne era buena, el queso muy rico, pero las patatas fritas... como que no pegaban en ese plato.. ya que intentan darle un toque sofisticado.. hay variedad y tapas variadas... y el precio es aceptable... 10€ me costó esa comida.. y con café.. no era mucha cantidad.. pero esta rico!
29/12/2016: Estuvimos tapeando una tarde y todo correcto, pero nada más, creo q en la ciudad hay sitios mejores, local algo pijo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad