Calmista Restaurant en Terrassa

9,0

Basado en 128 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 898
en Terrassa
2
De 80
de cocina Mediterránea en Terrassa

Los clientes comentan sus platos de...

arroz

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 320 9.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 3 9
Ayer fuimos a cenar y la verdad que muy bien. Todo estaba muy a la altura de lo que había leído. El trato del personal de 10. Y la cena también.El arroz brutal, lo recomiendo. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Calmista ofrece una experiencia gastronómica inigualable. Sus platos exquisitos elevan la cocina mediterránea a otro nivel, alcanzando un nivel “guía Michelin” que se disfruta a un precio increíble. La inigualable cocina de Jaume, junto al atento y cordial trato de Marina, hacen de este lugar una opción obligada para los amantes de la alta cocina. ¡Una propuesta culinaria que conquista todos los sentidos!
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Muy recomendable, ha sido una experiencia de sabores espectacular. Servicio, calidad y elaboración excelentes.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Restaurante pequeño, íntimo. Comida buenísima y elaborada. Servicio muy agradable. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Es un sitio muy impresionante se come muy bien hacen unas croquetas y un arroz con costilla y gambas delicioso❤️ repetiremos segurísimo!
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
10,0
Combinaciones de sabores en los diferentes platos, todo muy rico.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Excelente lugar, con una cocina estupenda y un trato excepcional. Hemos repetido varias veces.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Restaurante acogedor. Platos elaborados con exquisitos productos de proximidad. Muy recomendable🙌🏻
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
10,0
Fuimos a cenar y probar varios platos y cabe decir que cada uno de ellos estuvo mejor. Adjuntó las fotos para que veía q pinta a tiene todo. Recomiendo todo lo que comí, las croquetas, bravas, las galtas y el burrito de cordero, así como el postre de fruta de la pasión con crema catalana.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
10,0
Hemos estado en este pequeño pero buen restaurante porque nos lo habían recomendado y realmente ha valido la pena, hemos probado varios platos entre ellos el aguacate a la brasa, el carpaccio de pies de cerdo, el arroz de costilla y gamba todo muy bien elaborado y exquisito, para finalizar un postre de alta cocina. El servicio muy atento y profesional, les auguro un futuro muy prometedor. Muy recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Terrassa

8,8
929
Opiniones

Can Torreca

15/02/2025: Comida de la de toda la vida, tradicional, con toques modernos. Muy buena experiencia en Can Torreca, Terrassa, con el menú degustación con Fondue 🫕. A pesar de ser el día de San Valentín, ni la calidad ni el servicio se vieron minvados. Comenzamos con la ensalada de la casa con botifarra esparracada, que combinada con la manzana de Lérida y otros ingredientes resultó ser de las mejores ensaladas que hemos comido. Seguimos con la fondue suave con uvas y manzana y un poco de pan tostado. La combinación del queso caliente y la fruta fresca fue muy interesante y no decepcionó. Los embutidos y quesos de Vic estuvieron a la altura, los de toda la vida. Igual que el paté, aunque hay que decir que me faltó un poco de pan para todo el paté que había. Para acabar, degustación de postres, por un lado bizcocho de chocolate y naranja y por otro pastel de queso muy rico. Repetiremos, nos ha quedado pendiente probar las torradas.
29/01/2025: Restaurante maravilloso para ir a cenar y pasar un momento espléndido acompañado de su comida y encanto.
9,2
655
Opiniones

Vins i tapes Galileu

13/02/2025: Fuimos a hacer unas tapas. Un espacio pequeño pero bien gestionado, tienen producto para comprar (Vinos, aceitunas, conservas, etc.), de primeras algo saturado al ver tanta caja y material. Mucha variedad en tapas y mucho producto de mar y buenas recomendaciones en los vinos. La comida buenísima aparte de los platos de la carta hay fuera de carta que nos encantaron y los postres también recomiendo no saltárselos. Muy buen trato por parte del personal, muy amables y atentos. Por por persona correcto, sobre unos 25€ contando bebidas. La única contra que tengo es con el tema del pan, sigo sin entender cómo puedes cobrar algo que no se ha pedido, en mi opinión si lo llevas sin que se pida debería considerarse obsequio de la casa o sino no lo lleves.
31/01/2025: Gran descubrimiento el de este pequeño pero acogedor local en donde su carta variada de tapas con una muy buena presentación te hace disfrutar desde el primer momento. Fuimos cuatro comensales y degustamos lo siguiente: Mejillones con salsa thai realmente increíbles Boquerones fritos muy buenos, frescos y rebozado en su punto Bravas buenas con su diferencia de las clásicas Bikini trufado de oreja y queso muy rico Briox de langostinos con salsa romesco de lo mejorcito Coca de escalibada con sardina ahumada una delicia Tallarinas ricas como deben ser Tarta de queso bastante buena en cuanto al sabor pero prefiero que la textura sea mas cremosa Bracito de gitano bueno Con un precio muy bueno de 117€ y un servicio excelente unido a un producto exquisito es un lugar al que sin duda regresaré en repetidas ocasiones

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad