Ca'Lin en Oviedo

8,0

Basado en 1.122 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

640
De 1.081
en Oviedo
168
De 265
Otras cocinas españolas en Oviedo

El restaurante

te invitamos a que conozcas Ca'Lin, se encuentra en Oviedo, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su fabada.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.24, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 8.24, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 10:00-16:30, 20:00-0:00
  • jueves: 10:00-16:30, 20:00-0:00
  • viernes: 10:00-16:30, 20:00-0:00
  • sábado: 10:00-16:30, 20:00-0:00
  • domingo: 11:30-17:00

Puntuación y opiniones

Este establecimiento se llama ahora Taberna Tramunte. El personal muy agradable explicándote muy bien todas las opciones de la carta y aconsejándote qué pedir. Tomamos un Portobello Tramunte, un plato con setas muy rico; luego una Tortilla del Cantábrico, una elaboración con una estética y sabor muy buenos; y como colofón una tarta se queso La Peral realmente espectacular. Un lugar recomendable para probar sabores diferentes.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Marzo 2024
8,0
Sitio muy agradable con atención genial. Comida con una materia prima excepcional y preparación y presentación muy buena. Muy recomendable. Buen menú del día tambié.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Oviedo


No califica

No califica

Barberlin

21/01/2024: Único es su especie en Oviedo. Pincha muy buenas y variadas cervezas. Cocina a la misma altura. El Codillo es un imprescindible. Es un local para repetir una y otra vez. Pedro y Luz hacen que te sientas como en casa
13/01/2024: No comí nada salvo cositas de picar por lo que no puedo hablar de su comida. El servicio es bueno, pero es en la barra y tus mismo sirves a la mesa El ambiente es bueno, la musica un poco alta para hablar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad