26/08/2025: ESPECTACULAR. Fuimos mi amiga y yo a disfrutar de una noche de hotel y dos días de playa y calas. Y nunca nos habían atendido tan bien, super amables y atentos. Nos gustó cada detalle de ellos, y del recinto. Y la habitación fue increíble (limpia, cómoda, y bonita). La piscina preciosa, de película, y tomar el sol mientras te bañas, es un lujo. Muy recomendable, nosotras volveremos.
24/08/2025: Casa Lili nos sorprendió mucho: es un hotel con restaurante. Nos alojamos allí y las habitaciones son muy bonitas, con terraza. La piscina es chulísima y, por lo general, no suele haber mucha gente.
Como inconveniente, dependiendo de la hora, puedes tener a todos los comensales del restaurante viéndote mientras estás en la piscina.
También fuimos al restaurante: todo estaba muy bueno. Eso sí, al ser un restaurante muy concurrido que casi siempre está lleno, puede ser difícil encontrar aparcamiento.
El desayuno es muy completo y, al marcharnos, nos ofrecieron una botella de agua para el viaje, un detalle que me pareció muy bonito.