Te adaptan la comida para celíacos
Sonia Macias Jimenez
.
24 Agosto 2025
10,0
En l plaza del pueblo y con tapas buenas
Joaquín Meseguer
.
24 Agosto 2025
8,0
Un bar muy divertido para tomar cervezas porque los precios fluctuan como la Bolsa. A veces las cervezas te cuestan 1.80€, otras 2€... ¡Le da mucha emoción!
Bea Cepeda
.
15 Agosto 2025
6,0
Un lugar muy recomendable. La atención es excelente, siempre amables y atentos. La comida es de muy buena calidad y además cuentan con postres caseros que están realmente deliciosos. El ambiente es muy agradable, perfecto tanto para ir en pareja como con amigos o familia. Además, los precios son muy buenos. Sin duda, un sitio al que volveré.
Mourad Aarab
.
05 Agosto 2025
10,0
Hicimos una comida familiar allí, de unas 15 personas y la atención fue muy buena. Buen servicio
Mari Paz Baena Guil
.
10 Julio 2025
10,0
Uno de los mejores lugares de comida casera del Aljarafe para mi gusto. El Mantecaito es algo sublime . Los guisos muy ricos destacando la carrillá. También ricas las frituras. En fin de semana hay arroz del día que se puede pedir en tapa. Con buen tiempo es agradable comer en la terraza en la misma plaza de Castilleja de la Cuesta . Los camareros todos muy agradables. Para aparcar o tienes suerte en la Calle Convento o sino intenta dejar el coche por la Calle Real a la altura de las Irlandesas.
El restaurante Calamocha, es sin duda un rincón con mucho encanto situado en pleno centro de Castilleja de la Cuesta, en la emblemática plaza de Santiago. Es un lugar que combina el ambiente acogedor de un restaurante familiar con el respeto por la cocina tradicional andaluza.
Uno de los grandes aciertos es que, incluso los fines de semana, ofrecen menú del día. Entre semana tiene un coste de trece euros, mientras que en sábado y domingo sube a dieciséis euros, manteniendo siempre una excelente relación calidad-precio.
La cocina es simplemente exquisita. Los platos reflejan ese sabor casero tan difícil de encontrar, y tanto el tamaño como la calidad de los ingredientes están a la altura. En nuestra visita probamos el pisto con huevo frito, bacalao dorado, salmorejo, secreto ibérico, rosada empanada y lomo con patatas y huevo frito. Todo estaba perfectamente presentado, con sabores intensos y bien equilibrados.
En definitiva, Calamocha es una opción más que recomendable para quienes buscan cocina tradicional de calidad, en un entorno agradable y con precios honestos. Sin duda, una experiencia para repetir.
David Borrallo
.
14 Junio 2025
10,0
Me pedí un menú del día. La carta con muchas opciones.
Elegí un bacalao dorado que para ser de menú una pasada de grande algo sosete y con poco bacalao pero bastante bien de sabor.
Elegí segundo un solomillo q vino muy bien aliñado con su ajo y sus papitas panadera en aceite de oliva. La única pega que el solomillo estaba seco pero bueno salvado por su aliño y salsita.
El personal agradable atento y servicial el personal de 10. A los de la cocina no conocí pero la verdad q bien
De postre tarta de galleta con chocolate y vainilla y no se q más. Rica
Todo amenizado con una copa de vino y Pan
Repetiría seguro
Lo mismo esta noche. Jejeje
Gracias
Alejandro Bernabe Errarte
.
16 Mayo 2025
10,0
Totalmente recomendable!!! Comí menú, de primero ensalada mixta y de segundo ternera picante, mi compañero se pidió de segundo migas con huevo. Añado foto del postre. Estaba todo riquísimo. La carne de ternera picante espectacular, con las patatas fritas caseras. La atención del camarero fue muy buena. La comida salió rápido. El local es amplio! Sin duda volveré a visitarlos cuando me quede por la zona!!
Litri_92_
.
07 Abril 2025
10,0
Un buen sitio para tapear, soy cubana y me encanta la comida española, pero aquí en Andalucía siempre se come muyyyyy bien. Claro, si menospreciar las otras lartes de España que cada una tiene sus especialidades. Recomiendo las croquetas de cocido, la verdad que súper ricas, la ensaladilla de gambas de primera, la patatas bravas también muy ricas. En fin, cada vez q esté por Sevilla dadlo por hecho de que volveré.🥰
Yanet Ricardo Ávila
.
06 Abril 2025
10,0
Nuestro bar de confianza jeje
Una noche probamos y desde entonces vamos muchísimo.
Aún no he probado nada que no me haya gustado está todo muy rico y no es para nada caro.
El servicio muy bien, y el dueño atento.
Buena ubicación y en la terraza al solito se está de 10.
Totalmente recomendado
Alicia CG
.
10 Marzo 2025
10,0