Cala Paula en Castellfollit de la Roca

7,9

Basado en 1.703 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 8
en Castellfollit de la Roca
1
De 4
Otras cocinas españolas en Castellfollit de la Roca

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Castellfollit de la Roca, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Cuentan con un menú generoso, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, sus clientes hablan maravillas de su patatas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.97, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.97, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un buen lugar para conocer Castellfollit de la Roca. Agradable y barato.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Hemos comido este lunes menú del día. Gran variedad de platos a elegir. Conmigo esposa empedrada y desgajada de primero y de segundo pies vde cerdo y bacalao con muss de allioli. Postres variados. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Hostal modesto con instalaciones modernas, quiero resaltar sobre todo su restaurante y atenciones. En las cenas platos apropiados para todos los gustos, de calidad y con productos de la zona, en los desayunos se adaptan y hacen que te sientas como en casa. Como nos gustó decidimos quedarnos a comer, y nos quedamos satisfechos, por la variedad de platos a elegir y cuidada elaboración.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
La mejor relación calidad/precio de todo un viaje en grupo de unos jubilados murcianos por Cataluña, trato excelente, y una comida excepcional
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Lo encontramos de casualidad y fue toda una agradable sorpresa. El restaurante muy bonito y el personal super atento. El menú del día muy variado, con muchas opciones y todo riquísimo. Pedimos la exqueisada de bacalao y la escalibada que estaban impresionante de buenas. Después carne a la brasa riquísima. El postre nos recomendaron la crema catalana y mousse de queso caseras que estaban buenísimas. La bebida de agua y vino también incluido en el menú. El precio muy asequible, además de dos cervezas grandes, el café y un chupito nos salió para los dos por menos de 50€. Una maravilla, con ganas de repetir. Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Estoy sentado ahora mismo, no soy un experto culinario ni mucho menos pero sin duda es un sitio altamente recomendado y al que volveré seguro. Comida espectacular, variedad, bueno vendréis varias veces a probar muchas cosas. Servicio excelente, atento y divertido. No puedo recomendarlo más. TENEIS QUE VENIR
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Platos espectaculares y buenisimos
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Esta bien pero es caro y nada de que por que la comidabes mejor, ponen menos y cobran mas en el mismo pueblo hay otras soluciones mucho mejor
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
8,0
La atención y amabilidad del personal. Calidad de la viandas presentación y prontitud en el servicio. Relación calidad precio, aceptable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Marzo 2025
10,0
Comida casera deliciosa y bien elaborada. El menú es extenso y variado, con muchos platos para elegir, algo que se agradece. El servicio fue muy amable recomendándonos algunos platos locales. Precio correcto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Castellfollit de la Roca

7,6
686
Opiniones

El Pub

15/06/2025: Tomamos una copa en la terraza a la sombra.
09/06/2025: ¡Todo perfecto! Comida muy buena, y servicio excepcional. ¡Volveremos!

No califica

Cal Ganxo

30/07/2024: Este estableciendo ahora es una pizzería con ingredientes italianos, se llama BASÁLTICA. Las pizzas son de 10, sabrosas y con masa fina, a la italiana y a fuego lento en su horno. La ensalada burrata realizada con mucho gusto, el pesto riquísimo y en su justa medida. El cocinero amabilísimo y las camareras correctas. Las vistas desde los ventanales sobre el corte de la roca son espectaculares. Una grata sorpresa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad