Los mejores restaurantes en Castellfollit de la Roca

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
138
Opiniones

Cala Paula

Castellfollit de la Roca
20/02/2017: los platos de calidad y bien presentados el servicio falta de profesionalidad en las cameras que intentaban suplirlo con simpatía espera para tomar nota por funciones muy definidas a la ora del servicio
04/02/2017: Sitio precioso y buena comida.En especial la espalda de cordero.Único menú, con muchas opciones para elegir.Seguro que volveremos!!!!

5,2
46
Opiniones

Mont Roc

Castellfollit de la Roca
20/03/2017: Es vergonzoso que a las 12:00 de mediodía lo único que pueden hacer en un establecimiento dedicado a la hostelería sea una rebanada de pan duro al que le han enseñado un tomate a cierta distancia con tres lonchas de embutido y encima tengas que buscarte la vida para servirtelo
03/02/2017: Restaurante a pie de carretera N260 al pie de Castellfollit, muy buena vista desde la terraza. Pedimos el menu del dia, (16 €)todo incluido, sencillo pero muy bueno todo y abundante,bien cocinado, como antes,hacia tiempo que no comia tan bien y a buen precio. Personal de servicio muy correcto. VOLVEREMOS.

4,5
30
Opiniones

Cala Paula

Castellfollit de la Roca
07/11/2016: Llegamos tarde y ya estaba la cocina cerrada,aun así,nos dieron solución y nos hicieron unos bocadillos fríos,si volvemos por la zona,sin dudarlo pasaremos por allí.
01/11/2016: El precio muy caro, la comida nefasta, nos sirvieron comida en mal estado. Un lugar para no volver, no recomendable.

3,3
39
Opiniones

Restaurant Can Llorenc

Castellfollit de la Roca
15/02/2017: El servicio muy bien y lo mas importante el bacalao que mi acompañante comió perfecto el entrecot al punto también, y la localización del enclave espectacular. Os lo recomiendo yeso que casi cada día como fuera de casa.
01/11/2016: Comida muy floja, sin sabores especiales y menú muy caro, demasiado caro para lo que sirven. Fue una pena, ellos se lo pierden.


No califica

Cal Ganxo

Castellfollit de la Roca
20/01/2017: Me encanta la calçotada tal como debería ser, o sea, los calçots haya que te hartes, costillas de cordero, butifarra blanca y negra, mongetes (judías blancas) alcachofas, vino y cava y de postre, naranja y natillas. Todo un buen comer a un precio adecuado, con un servicio correctísimo en un ambiente 100% de masía catalana. Maravilloso. Hace años que vengo a tomarme la calçotada de una o tres veces por temporada.
01/11/2016: Situado frente a la iglesia, tiene terraza exterior y lo mejor la terraza interior de tres mesas justo sobre la pared de roca. Nos tomamos unos refrescos y la vista desde la terraza es espectacular. De la comida no puedo opinar.


No califica

Pizzeria Willy

Castellfollit de la Roca, <20€
08/11/2016: Pizzas de masa fina recién hechas al horno, tienen gran variedad para elegir, está abierto por la noche de 20h a 23h. No hay mesas, son para llevar y puedes encargarlas por teléfono. La familia que lo lleva es muy amable y te dan todo tipo de información. Recomiendo la que lleva anchoas.
15/09/2016: Pizzas para llevar, no tiene mesas. Llegamos a las 23h a Castellfollit para alojarnos en el pueblo y empezar una ruta en bici de montaña al dia siguiente. No habiamos cenado y nos dijo el propietario de la pensión que la pizzeria era el único sitio del pueblo dónde se podia conseguir algo para comer a esa hora. Le llamamos antes por telefono y empezó a preparar las pizzas para ponerlas en el horno cuando llegáramos. Las pizzas estaban buenísimas! La masa crujiente, deliciosa! No entiendo porqué no tiene mas opiniones en Tripadvisor. Totalmente recomendable!


No califica

Cal Tuset

Castellfollit de la Roca
05/03/2017: Esta panadería vende todo tipo de dulces, panes pero la especialidad son las magdalenas. Hay gran variedad y es una exquisitez. Merece la pena!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad