Los mejores restaurantes en Castellfollit de la Roca

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
133
Opiniones

Cala Paula

Castellfollit de la Roca
27/12/2016: La comida está bien para el precio del menú. Con muchos platos para elegir de primero y segundo. Algunos de ellos típicos de la zona como las patatas de Olot. De segundo pedimos pies de cerdo a la brasa y butifarras muy bueno todo.
15/12/2016: Hay que decir que la comida estaba buena.pero la camarera que toma la nota es muy mal educada.No puede tratar así a los clientes.Nos tardaron muchísimo de tomar la nota y he hecho con un gesto que ya lo sabíamos(por si se han olvidado de nuestra mesa) y después de un buen rato viene a tomar la nota y suelta con mala leche ,que ella tiene mucho trabajo y que si no queremos esperar que nos podemos ir a otro sitio.lo bueno es que en ningún momento nos hemos quejado,que tenemos prisa ni nada.Ha sido una situación muy violenta y me sabia muy mal por mi marido pq he escogido yo el sitio... Tenia ganas de levantarme e irme..bueno en los postres mi marido se ha ido un momento al lavabo y cuando la camarera paso por el lado empujo la silla con el pie bruscamente( con la chaqueta puesta de mi marido ).Nunca me ha pasado nada parecido en ningún sitio ha sido horrible!!!!

5,0
44
Opiniones

Mont Roc

Castellfollit de la Roca
01/11/2016: El menú en festivo nos costó 16euros, y dejó mucho que desear. Las patatas caseras de primer plato eran fritas y sin ningún acompañamiento y nos decepcionaron mucho. No nos cambiaron el mantel y tardaron mucho en servirnos. El 8,2 que tienen en el mostrador de Tripadvisor se nos antoja una nota muy alta para la calidad del lugar...
12/10/2016: Aunque por fuera sea un poco humilde (es un sitio al lado de una carretera), no os dejéis llevar por las apariencias. El menú (16 euros en festivo) es muy correcto, tirando a bueno. El servicio también fue bueno. No os decepcionará. La única pega es que no se puede pagar con tarjeta.

4,5
25
Opiniones

Cal Ganxo

Castellfollit de la Roca
01/11/2016: Situado frente a la iglesia, tiene terraza exterior y lo mejor la terraza interior de tres mesas justo sobre la pared de roca. Nos tomamos unos refrescos y la vista desde la terraza es espectacular. De la comida no puedo opinar.
30/10/2016: La comida cara, preocinada y mala. El Servicio pésimo. Muy bordes y malas contestaciones. Tenían una mesa llena de platos sucios y cuando la gente entraba les decían que no había sitio y no de una manera muy agradable. Se puede estar agobiado y decir las cosas bien.

4,5
30
Opiniones

Cala Paula

Castellfollit de la Roca
07/11/2016: Llegamos tarde y ya estaba la cocina cerrada,aun así,nos dieron solución y nos hicieron unos bocadillos fríos,si volvemos por la zona,sin dudarlo pasaremos por allí.
01/11/2016: El precio muy caro, la comida nefasta, nos sirvieron comida en mal estado. Un lugar para no volver, no recomendable.

3,2
38
Opiniones

Restaurant Can Llorenc

Castellfollit de la Roca
01/11/2016: Comida muy floja, sin sabores especiales y menú muy caro, demasiado caro para lo que sirven. Fue una pena, ellos se lo pierden.
01/11/2016: Precio muy caro por la comida, además nos sirvieron comida en mal estado. Un lugar para no volver . No recomendable.


No califica

Pizzeria Willy

Castellfollit de la Roca, <20€
08/11/2016: Pizzas de masa fina recién hechas al horno, tienen gran variedad para elegir, está abierto por la noche de 20h a 23h. No hay mesas, son para llevar y puedes encargarlas por teléfono. La familia que lo lleva es muy amable y te dan todo tipo de información. Recomiendo la que lleva anchoas.
15/09/2016: Pizzas para llevar, no tiene mesas. Llegamos a las 23h a Castellfollit para alojarnos en el pueblo y empezar una ruta en bici de montaña al dia siguiente. No habiamos cenado y nos dijo el propietario de la pensión que la pizzeria era el único sitio del pueblo dónde se podia conseguir algo para comer a esa hora. Le llamamos antes por telefono y empezó a preparar las pizzas para ponerlas en el horno cuando llegáramos. Las pizzas estaban buenísimas! La masa crujiente, deliciosa! No entiendo porqué no tiene mas opiniones en Tripadvisor. Totalmente recomendable!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad