Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cal Tremolins en Castelldefels

7,0

Basado en 256 opiniones encontradas en 4 webs


7.9
6.9
7.9
7.9

tendencia

95
De 264
en Castelldefels
3
De 6
de cocina Asador en Castelldefels

Los clientes comentan sus platos de...

carne

Puntuación y opiniones

Es evidente que hay un salto culitativo en dos años....a la baja, pero no tanto .Restaurante agradable ,ergonómico y céntrico ...a destacar las brasas y la calidad de la carne no así su presentación ....un poco pobre y austera.De cocina fácil sin sofisticaciones y con poca imaginación , el tiempo de espera para mi demasiado elevado no estando lleno el local y falta de profesionalidad de la camarera que suplía con simpatía.El precio correcto tirando a carillo por falta de algún detallito de presentación....volveremos?......si pero
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Junio 2019
6,0

Restaurantes similares en Castelldefels

7,1
194
Opiniones
5,4
211
Opiniones

Restaurante Volver

28/07/2019: La verdad que el sitio no está mal, pero sí que es verdad que tardaron bastante en atendernos aunque no en servirnos, los camareros fueron muy simpáticos con nosotros. Para mí lo negativo es que quizás se pasan un poco con la sal y las bravas son de bolsa. Que cobrar 4, 5 euros (si no recuerdo mal) por unas patatas congeladas me parece bastante mal. Aún así había variedad y los platos tenían buena pinta.
19/10/2019: Comida sencilla pero bien elaborada sin una carta pretenciosa cómo podemos encontrar en otros locales de Castelldefels. Pizzas tipo uruguayas muy ricas, carne asada con buen punto. El ambiente muy agradable y el servicio muy atento. Lo recomiendo para ir en grupo de amigos o bien con niños.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad