Cal Toni en Albesa

9,0

Basado en 367 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 2
en Albesa
1
De 2
de cocina Mediterránea en Albesa

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo

El restaurante

Amante de lo gourmet Cal Toni, está en la ciudad de Albesa, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.39, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación media del local es de 7.39, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 7:00
  • martes: 7:00-0:00
  • miércoles: 7:00-0:00
  • jueves: 7:00-0:00
  • viernes: 7:00-0:00
  • sábado: 7:00-0:00
  • domingo: 7:00-0:00

Puntuación y opiniones

Me comido un rabo de toro que no necesita tener dentadura para comer
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
El morro & oreja con salsa ESPECTACULAR!! REPETIR sin dudar!!
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Experiencia de 10. Buen ambiente, trato insuperable y platos increíbles. Para recomendar y volver.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
Buena comida, buen servicio y buenos precios. Especialmente recomendable el pulpo y el postre de chucho a la brasa (mortal)...pero todo estaba buenísimo. Ambiente sencillo y agradable que te hace sentir cómodo. ¡Para volver sin duda! ¡Felicidades chicos! Se nota cuando las cosas se hacen con ganas 💗
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Comimos súper bien, son gente magnífica y acogedora, buena calidad, si pasamos por la zona os volveremos a visitar!
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Un placer del paladar, platos variados y exquisitos, y los postres brutales ... todo buenísimo y con una atención perfecta, trato casero y muy profesionales en todos los ámbitos ... super recomable.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Menú de diario completo y buen precio. 15€
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0
No os perdáis el pulpo a la gallega y los calamares frescos con panceta, espectacular .
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Buen restaurante, mejor comida y excelente servicio.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Comida familiar de 9 personas para celebrar un cumpleaños de 60. Platos pica pica buenísimos calamares.xipirones,pulpo y bravas. Segundo platos a escoger. Gran experiencia a destacar rabo de ternera guisada y entrecots a roquefort. Postre trajimos tarta artesana. Cavas brut nature reserva Llopart y vinos Somontano varietales. Recomendable 100%
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Albesa


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad