Para ir a desayunar, lo recomiendo las patas de cerdo y los garbanzos buenísimos
Silvia Plaza
.
12 Abril 2025
Una manera diferente de almuerzo con 🍽️.
Sorpresa!!
Hoy otra vez muy bien !!! Mejilla de cerdo, tortilla de ajos tiernos, morro oreja, etc…
Aparcamiento gratuito junto al restaurante. Servicio amable y muy atento. Se sientas en la mesa, te piden las bebidas e inmediatamente vas a la cocina, donde te atiende el cocinero muy amable y te recomienda lo que quieres comer. 12 o 15 platos cocinados, ternera, solomillo, butis, derrame, aparte para escoger 10 tipos de tortillas diferentes, embutudos, ensaladas, total la que quieras y más. Un 10 !! Ahhhh, puedes comer lo que quieras a destajo y pagas 1 cubierto. Aparte las bebidas y cafés. Nosotros nos hemos comido hasta reventar, dos cervezas cafés, carajillos y chupitos 13€.
Lo recomiendo. He ido muchas veces y lo cierto es que muy bien.
Jordi Subirana Lladó
.
10 Abril 2025
Ambiente familiar y de trabajadores. Clientela habitual. Entras en la cocina y arrecifes lo que más te gusta. Cocina casera, con productos de proximidad y magnífica calidad.
Hoy he vuelto a desayunar: una tortilla de chistorra y butifarra negra. Espectacular. Melosa, en su punto perfecto.
Enrique Julio Fort Jover
.
01 Abril 2025
Maravilloso, hacía años que no iba, pues no soy de la zona, y Pitu sigue en su línea de almuerzos de tenedor como antaño..
Sigue así Pitu, eres un grande!!!!
Fernando Machado
.
29 Marzo 2025
Muy, muy bien... Precio 👍, calidad super y muy buenos platos 👏👏
Antoni Tarrats Codina
.
22 Marzo 2025
Mi hija jugaba a básquet en el pueblo y antes del partido me informe de este sitio, es curioso entrar a la cocina a elegir lo que quieres comer, en este caso callos con garbanzos, servicio de 10, comida de 10 lugar muy correcto, volvere cuando vuelva a pasar por allí. Recomendable.
Restaurante muy recomendable, no sólo por la comida, sino también por la originalidad. Entras en la propia cocina del restaurante y Pitu te muestra las diferentes opciones de comida: tortillas de todas las maneras posibles, albóndigas, garbanzos, embutidos, etc. Un lugar muy curioso con la comida buenísima. ¡Trato y atención muy buena!
mireiaxifre
.
08 Marzo 2025
Cuando entras por la puerta ya te gusta: ves el tradicional bar de barrio, con la barra a la derecha con sus correspondientes taburetes, y mesas a la izquierda donde sentarte a tomar una tapa leyendo uno de los periódicos del local, que ofrece varios.
Al fondo, cuando se acaba la barra, las mesas para comer. El sistema de comanda es tan original que yo no lo había visto nunca antes: te sientas en la mesa, viene la camarera, te pregunta que quieres de bebida y mientras ella la va a buscar te dice que vayas a la cocina a elegir la comida.
Allí el cocinero te muestra lo que tiene de primeros y de segundos y tú le dices lo que te apetece, incluso de primero como de segundo, te permite mezclas razonables de más de una opción. Te pone el primero al instante y te lo da para que te lo lleves a la mesa. El segundo te lo trae él cuando has acabado el primero.
La cantidad es razonable, la comida está muy buena y el precio actual es de 15€ el menú, que incluye pan, agua, vino y postre sin café. El ambiente es muy casero y cercano.
Espectacular, peculiar que entras a la cicina a ver el menu. Pocos lugares tan autenticos. Un cocinero que ama su trabajo.
alejandro c
.
10 Enero 2025