Hoy después de una salida ciclista con final en Castellar, hemos acudido a Cal Petasques, los compañeros me hablaban bien de sitio, buenas tortillas, brasas y atención. La verdad que la prueba ha sido satisfactoria, un buen almuerzo de tenedor (tortillas variadas, embutidos, careta, y varios manjares en función de la categoría, ya que tienen cuatro donde elegir desde almuerzo novel, experto, profesional o VIP). Buena atención por Martin, cocina de Carmen, las camareras rápidas y serviciales que estaban en todo momento atendiendo a todas las mesas. El espacio es espectacular, una masía del siglo XVII, cargada de objetos y materiales con historia que le da a la masía un aire museístico, la parte exterior sombría preparada para el sol, y con multitud de botijos colgando que le dan un estilo rococo. El comedor interior, que ahora debe utilizarse por el cambio de estación con vuelta catalana, y en planta alta otro comedor que permite poder tener una estancia agradable. Mi valoración global teniendo en cuenta espacio, servicio y comida es positivo, y podido probarlo in situ, deberé probar los menús de medio día, la carta y otro del servicio de noche los sábados. Hoy hemos llegado tarde, ya que era la fiesta de la Merced en Barcelona, y la salida ha sido mas tardía, llegando a las 10:45 h, y levantando nuestros atributos 45' mas tarde para realizar otros 28 km de vuelta. No pierdas la ocasión de probarlo, y como en todo, nosotros hemos tenido una experiencia positiva. Volveremos.
Hoy después de una salida ciclista con final en Castellar, hemos acudido a Cal Petascas, los compañeros me hablaban bien de sitio, buenas tortillas, brasas y atención. La verdad que la prueba ha sido satisfactoria, un buen desayuno de tenedor (truchas variadas, embutidos, careta, y varios manjares en función de la categoría, ya que tienen cuatro donde elegir desde el desayuno novel, experto, profesional o VIP). Buena atención por Martin, cocina de Carmen, las camareras rápidas y serviciales que estaban en todo momento atendiendo a todas las mesas. El espacio es espectacular, una masía del siglo XVII, cargada de objetos y materiales con historia que le da a la masía un aire museístico, la parte exterior sombría preparada para el sol, y con multitud de botijos colgando que le dan un estilo rococo. El comedor interior, que ahora debe utilizarse para el cambio de estación con vuelta catalana, y en planta alta otro comedor que permite poder tener una estancia agradable. Mi valoración global teniendo en cuenta espacio, servicio y comida es positivo, y podido probarlo in situ, tendré que probar los menús de medio día, la carta y otro del servicio de noche los sábados. Hoy hemos llegado tarde, ya que era la fiesta de la Mercé en Barcelona, y la salida ha sido más tardía, llegando a las 10.45 h, y levantando nuestros atributos 45′ más tarde para realizar otros 28 km de vuelta. No pierdan la ocasión de probarlo, y como en todo, nosotros hemos tenido una experiencia positiva. Volveremos.
silvestre moreno
.
24 Septiembre 2025
8,0
Hemos estado genial, un sitio precioso, éramos un grupo de 19 personas y nos han tratado súper bien, después de comer nos han puesto música para poder bailar, y nos han hecho sentir en casa 😁. Menú 30€/persona, super completo y muy rixo todo. Recomendable 100%
merche l
.
31 Agosto 2025
10,0