Cal Pere del Maset en Subirats

9,0

Basado en 1.420 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

1
De 17
en Subirats
1
De 5
de cocina Mediterránea en Subirats

El restaurante

Amante de lo gourmet Cal Pere del Maset, está en la ciudad de Subirats, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es variado, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, no te quedes sin probar su catalana.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.53, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La decoración del restaurante es sencilla, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación media del local es de 8.53, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-16:00
  • miércoles: 13:00-16:00
  • jueves: 13:00-16:00
  • viernes: 13:00-16:00, 21:00-23:00
  • sábado: 13:00-16:00, 21:00-23:00
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

Buena calidad, servicio excelente, 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Carta extensa y todo muy bueno. Trato excelente y acogedor. Y volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Todo muy bien, pero calamar era poco tierno
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Sin duda merece la pena desviarse e ir a San Pablo de Ordal para comer 🏆 Todo estaba de primera, si debo destacar un solo plato, las croquetas de chocolate 😍 El local está inmaculado, resaltando el edificio, mucho más grande y guapo de lo que quizás esperas desde fuera. El servicio, exquisito, hiperamable y pendiente de cualquier detalle 👌 Y la guinda del pastel, el precio está muy ajustado 👍 Seguro que volveremos y le recomendaremos ☺️
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Platos un poco excuetos, pero de muy buena calidad y presentación
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Un gran restaurante con una cocina excepcional, tanto por su calidad como por su presentación. Sin embargo, en grupos grandes hace falta paciencia, ya que a veces algún plato no llega y puede tardar mucho en ser servido.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
8,0
Toda una experiencia muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Un lugar perfecto para una buena comida. Cocina catalana buena y desacomplejada. Carta de vinos de categoría que apuesta, como no, por el Penedés y otras DOs cercanas
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Es sin duda un fantástico descubrimiento!! Platos deliciosos y abundantes!! Los canelones de gallo impresionante y el gazpacho con gambas sublime!! El personal amable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Julio 2025
10,0
Una experiencia justa, con margen de mejora. Al llegar, la mesa reservada no estaba preparada; el montaje se hizo al momento, incluyendo un vaso visiblemente roto en varios puntos. Varios platos también presentaban roturas, cosa que sorprende de un sitio de estas características. Ya se dejaba entrever una falta de ritmo considerable. Empiezan a llegar los platos para compartir. Los caracoles, aunque correctamente cocinados, eran demasiado pequeños como para disfrutarlos. El tartar tenía nervios, lo que afectó negativamente su textura, y la carne no parecía ser de la calidad esperada. Y las croquetas, sin destacar, correctas. Los segundos. La flor de calabacín, que estaba bien, aunque sin sorprender, los macarrones del Cardenal, que parecían más propios de un menú del día que de una carta cuidada y el canelón de Gall Negre del Penedès, curioso, con masa de crepe, que te puede gustar más o menos, pero sin más, las colmenillas fueron lo mejor del plato. Como punto positivo, el espacio, el aceite y el pan que fueron excelentes. En conjunto, una experiencia discreta que no invita a repetir, aunque con algunos elementos que podrían mejorar con más atención al detalle y ritmo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Mayo 2025
6,0

Restaurantes similares en Subirats

7,7
2540
Opiniones

El Celler d'Ordal

12/10/2025: Muy buena, calidad precio inmejorable. Salud
12/10/2025: Restaurant muy familiar, muy buena, sazón
6,9
1195
Opiniones

El Raco Del Pago

29/09/2025: Ayer fuimos a comer con mi hijo, y la experiencia verdaderamente fue muy buena, o comer muy bueno donde buen precio, con un servicio muy atento, recomiendo los níscalos, brutales.
25/09/2025: Recomiendo “ Els peus de porc”,divinos.Mis amigas comieron menú y también les encantó.Buen trato y gente amable y simpática, hay que ir a comer carne a la brasa, seguro que está espectacular 🫶🏽😍

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad