Todo muy bien, pero calamar era poco tierno
Albert Turmo
.
22 Agosto 2025
10,0
Sin duda merece la pena desviarse e ir a San Pablo de Ordal para comer 🏆
Todo estaba de primera, si debo destacar un solo plato, las croquetas de chocolate 😍
El local está inmaculado, resaltando el edificio, mucho más grande y guapo de lo que quizás esperas desde fuera.
El servicio, exquisito, hiperamable y pendiente de cualquier detalle 👌
Y la guinda del pastel, el precio está muy ajustado 👍
Seguro que volveremos y le recomendaremos ☺️
Gangonells Ferrer
.
14 Agosto 2025
10,0
Platos un poco excuetos, pero de muy buena calidad y presentación
jose antonio gonzalez mateo
.
10 Agosto 2025
10,0
Un gran restaurante con una cocina excepcional, tanto por su calidad como por su presentación. Sin embargo, en grupos grandes hace falta paciencia, ya que a veces algún plato no llega y puede tardar mucho en ser servido.
Josep Barella
.
05 Agosto 2025
8,0
Toda una experiencia muy recomendable.
JORDI CIVIT
.
29 Julio 2025
10,0
Un lugar perfecto para una buena comida. Cocina catalana buena y desacomplejada. Carta de vinos de categoría que apuesta, como no, por el Penedés y otras DOs cercanas
Lluís Peinado
.
22 Julio 2025
10,0
Teníamos una comida familiar, rememorando viejos tiempos quedamos en el restaurante de Pere Massana, ahora hacía mucho tiempo que no nos reuníamos vasos allí. vinos y cavas espectacular, siempre muy atentos a cualquier petición, siempre listo para ayudar a disfrutar de una experiencia gastronómica maravillosa....!!! Salud y cava...!!!! 🥂🍾😋
Toni Ribas i Suñé
.
17 Julio 2025
10,0
Es sin duda un fantástico descubrimiento!! Platos deliciosos y abundantes!! Los canelones de gallo impresionante y el gazpacho con gambas sublime!!
El personal amable.
Maria del Carme... V
.
06 Julio 2025
10,0
Ya habíamos ido otras veces y nos gusta mucho.
Mc M
.
27 Junio 2025
10,0
Una experiencia justa, con margen de mejora.
Al llegar, la mesa reservada no estaba preparada; el montaje se hizo al momento, incluyendo un vaso visiblemente roto en varios puntos. Varios platos también presentaban roturas, cosa que sorprende de un sitio de estas características. Ya se dejaba entrever una falta de ritmo considerable.
Empiezan a llegar los platos para compartir. Los caracoles, aunque correctamente cocinados, eran demasiado pequeños como para disfrutarlos. El tartar tenía nervios, lo que afectó negativamente su textura, y la carne no parecía ser de la calidad esperada. Y las croquetas, sin destacar, correctas.
Los segundos. La flor de calabacín, que estaba bien, aunque sin sorprender, los macarrones del Cardenal, que parecían más propios de un menú del día que de una carta cuidada y el canelón de Gall Negre del Penedès, curioso, con masa de crepe, que te puede gustar más o menos, pero sin más, las colmenillas fueron lo mejor del plato.
Como punto positivo, el espacio, el aceite y el pan que fueron excelentes.
En conjunto, una experiencia discreta que no invita a repetir, aunque con algunos elementos que podrían mejorar con más atención al detalle y ritmo.
elmolipontons
.
13 Mayo 2025
6,0