Cal Miguelon en Vacarisses

7,8

Basado en 2.429 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

3
De 18
en Vacarisses
2
De 6
de cocina Mediterránea en Vacarisses

El restaurante

Si estás de visita por Vacarisses te recomendamos comer en Cal Miguelon, está en la ciudad de Vacarisses, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina mediterránea, prueba su sensacional bogavante.

Tiene una puntuación de 7.74, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, aquí se hacen muchas reuniones familiares, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.74, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 7:00-17:00
  • martes: 7:00-17:00
  • miércoles: 7:00
  • jueves: 7:00
  • viernes: 7:00-17:00
  • sábado: 7:00-17:00
  • domingo: 8:00-17:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 2546 8.6
Opiniones Nota
Muy buena comida, hemos comido callos y bravas. Los callos de lo mejor estaban brutales y hemos comido dos personas solo pidiendo los dos platos. Excelente servicio y muy buen ambiente, sin duda volveremos😋
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Comida espectacular hemos comido el menú carn d'olla y simplemente espectacular volveremos sin duda desde Manresa...💪🤪
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Tuvimos que esperar una hora y reclamar 3 platos que no nos trajeron, y reclamamos y lo traen en 5 minutos.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Muy recomendable , el cachopo está increíble para 3 personas genial, las croquetas de ciervo buenísimas, el servicio muy rápido , la verdad que nos ha sorprendido bastante , repetiremos para probar más cosas, tiene todo una pinta espectacular. Felicitaciones.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Espectacular :) probamos el cachopo (buenísimo) + chocos + bravas miguelon y la butifarra y un acierto de 10! Nos a gustado mucho y el personal super rápido y amable! Volveremos
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Cachopo brutal , bravas de la casa muy buenas , chocos y croquetas de ciervo también buenísimo! Lo conocía de hace tiempo y nunca había tenido la oportunidad de venir, repetiré sin duda!! En general un 9 de 10!! Nevera de carnes maduradas de varios tipos!!
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Muy buena comido buen servicio excelente calidad y los cachopos espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Buen sitio para los amantes de la buena carne y los buenos cachopos
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
La comida espectacular los callos sin palabras buenísimo lo recomiendo el cachopin buenísimo
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Comida casera “como la de tu abuela “ espectacular Miguelon una persona cercana y muy agradable y detallista , veniamos de Tarragona y lo valoro mucho a sido un verdadero placer comer en su casa todo estaba espectacular, las migas , las croquetas de jamon ibérico con cabrales y trufa blanca , el cachopo etc….. un 10
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Vacarisses

7,7
1039
Opiniones

Restaurant La Pastora

26/10/2025: Recomendadísimo para probar la gastronomía local.
20/10/2025: El sitio es precioso por el entorno, la comida no estaba muy bien y es cara para lo que es. El personal es amable.
7,7
120
Opiniones

Ivandy

12/10/2025: Es un restaurante y bar de Vacarisses, con una buena terraza, buen ambiente, con una carta que no he probado pero con un menú de mediodía que sí y que dice mucho de quien está frente a los fogones. Las dos veces que he comido he quedado satisfecho ante unos platos hechos con producto de calidad, bien cocinados y cuyo precio no llega a los 14 eu sin café.
11/10/2025: Hoy hemos comido en L'Ivandy, en Vacarisses y nos ha hecho un fregadero y un arroz todo muy bueno y muy atento con nosotros. Gracias, Iván.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad