25/10/2025: ¡Satisfizo el hambre que la comida para turistas no podía!
Pasé por la biblioteca local y me dio hambre, así que me detuve. Al ver que el lugar era familiar, me recordó al antiguo restaurante de mi madre.
En cuanto me senté, conectaron mi teléfono al wifi y me dieron tiempo de sobra para pensar en el menú. Mis dos meses de español no me sirvieron de nada, jaja. Pude pedir con la ayuda de un programa de traducción con errores.
Quizás interpretaron mi confusión, pero me ayudaron a pedir las bebidas primero, y la comida salió sin problemas. No tardó mucho.
El entrante era una ensalada con lechuga, cebolla, crutones, aceitunas, ajo asado y zanahorias. Incluso me proporcionaron aceite de oliva, vinagre de vino, glaseado balsámico y sal por separado, para que pudiera adaptarlo a mis gustos y preferencias.
Como decía el cartel, pedí la salchicha (se especializan en salchichas). ¡Estaba tierna por fuera y jugosa por dentro! El persistente aroma a carne a la parrilla era la personificación de la salchicha casera. ¡Maridaba a la perfección con la cerveza que tomé! Fue la elección perfecta.
¡El broche de oro fue el postre! La salsa de frambuesa no era demasiado dulce, y el postre, con su textura ligera, estaba delicioso :)
Todavía me queda algo de tiempo en Barcelona, así que me encantaría visitarla unas cuantas veces más :)
¡Tengo mucha curiosidad por los demás platos de la carta!
¡Y me conmovió tanto que los clientes incluso salieran del restaurante para recordarme que tuviera cuidado con mis pertenencias!
Fue una experiencia maravillosa, cerca de mi alojamiento,
¡disfrutar del barrio acogedor y el ambiente animado!
¡Volveré! :)
16/10/2025: Muy buen menú. Es casero como si fuera cocina de la abuela. He comido un arroz caldoso con carabineros sencillo pero gustoso, luego una carrillera de cerdo que parecía mantequilla, buenísima. Un menú de unos 15€ postre y bebida incluido que recomiendo para el que esté por la zona y no conozca el sitio. CONSEJO: La sala es muy pequeña y tiene pocas mesas, así que mejor ir pronto que se llena rápido.