Cal Benito Restaurant | Lleida en Lleida

8,2

Basado en 219 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

52
De 783
en Lleida
11
De 72
de cocina Mediterránea en Lleida

Los clientes comentan sus platos de...

caracoles cabrito

Puntuación y opiniones

Buena comida pero algo caros los precios.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
8,0
Cal Benito, sin duda el mejor sitio de desayuno de tenedor. Para el buen paladar con producto de primera calidad y KM 0. Intente comer otro día ya que me lo han recomendado.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Cuina catalana. Muy bueno, la atención de los camareros genial y las raciones también. Una única pega sería que para 2, con 2 entrantes y 1 segundo plato sería suficiente (nos recomendaron 2 segundos).
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Lo mejor con desayunos de tenedor, el josper que tienen no deja a ningún indiferente. ¡El calor de la gente que acude es muy familiar!
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Excelente servicio y mejor comida. Super recomendable. Precio correcto por la calidad servida.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
La verdad que ha sido una grata sorpresa, no sé ni por dónde empezar. La comida todo de fábula, unos callos buenísimos, cola de buey brutal, torta de recauda espectacular, etc etc, por no decir el buen trato por parte de Benito, Dana y todo el equipo. Sin duda lo recomiendo 200%, volveremos muy pronto. Gracias x todo!!!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Si queréis comer el mejor cabrito al horno y caracoles de Lleida os recomiendo Cal Benito. Dana y Benito dos personas encantadoras super amables y empáticas. Aceptan todo tipo de recomendaciones siempre para mejorar. Siempre voy con mis mejores clientes y cada día nos sorprenden más a mejor. Un abrazo Dana y Benito
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
No hemos probado los desayunos de tenedor, fuimos a comer. Esperábamos una mejor relación calidad/precio al pagar 40 y pico euros por persona, sin vino y postre a compartir. El sitio es agradable y el servicio amable.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
8,0
Muy buena comida y bien cuidados, el personal pendientes de que todo esté bien.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Genial , como siempre están en todo
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Lleida

8,3
1381
Opiniones

Dolceta

24/10/2025: Muy buena comida y buen servicio. La relación calidad/precio es buena. Obviamente no es barato pero merece la pena.
03/10/2025: Hemos comido un grupo de amigos y además de estar riquísimos todo lo que hemos comido el servicio ha sido fantástico sobre todo nuestro camarero Juan. El local es un poco ruidoso
8,3
455
Opiniones

La Clasca

11/10/2025: De los restraurantes más históricos de Lleida y que nunca defrauda... Tienen buena materia prima y son especialistas en arroces, pero todo lo que ofrecen en su amplia carta es buena opción. Nosotros hemos optado por 3 entrantes de pescado (navajas, langostinos y calamares a la andaluza) y hemos probado el arroz de bogavante, de postre pastel de queso y chocolatina. La verdad es que todos los platos estaban deliciosos, el precio es coherente con la comida y la atención y trato bastante atento. Un buen sitio para darse un capricho de vez en cuando.👌🏻
29/08/2025: Un restaurant de calidad y muy buen ambiente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad