Caffe Etna en San Sebastián

10

Basado en 28 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

710
De 879
en San Sebastián
4
De 4
de cocina Vegano en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 25 10
Opiniones Nota
Aquí lo que prima es la calidad y el saber hacer sin fuegos artificiales… Y así, como quien no quiere la cosa, tanto el café como el té y las infusiones son de una calidad estupenda y la repostería aunque sea breve, es siempre un acierto.El local y el talante de las personas que lo llevan hace el resto. Si además estás cerca de las universidades pero no quieres lo común sino un café o una infusión sencillamente ricos… Este es definitivamente el sitio que tienes que probar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Septiembre 2021
10,0
Si estas buscando un sitio donde tomarte un cafe tranquilamente y quieres algún dulce, este es el sitio.El trato super bueno y todo lo que tomamos mas de lo mismo. Tomamos un cortado y un capuchino con chocolate y de comida brownie y tarta de zanahoria, todo delicioso, sin duda volveré.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Junio 2021
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián


No califica

Meyvi

06/08/2021: Destacar el trato recibido, el personal es una maravilla y hemos recibido un trato excelente. Los desayunos están muy ricos a buen precio, y en el local se está muy a gusto. Merece la pena la visita.
16/07/2021: Un trato familiar, agradable y siempre atentas. El desayuno de tostada con café es ya una rutina y la pastelería argentina es maravillosa. Es más, en tiempos en los que cada vez es más complicado tomar un café rico, este lugar lo tiene.Los alfajores de maicena son maravillosos y además ahora venden empanadas estilo argentinas que son una delicia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad