CAFETERIA/BAR PUIGSERVER en Manacor

7,6

Basado en 39 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

105
De 368
en Manacor

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 112 8.6
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Manacor

7,7
103
Opiniones

Bonplat

01/09/2025: Hicimos un pedido grande(a recoger) para un evento y fue un acierto total. El trato fue súper cercano y agradable, nos lo hicieron todo muy fácil y estuvieron pendientes en cada detalle. Muy económico y la calidad es excelente, súper bueno todo. A la hora de recoger fueron puntuales y encantadores. ¡Lo recomiendo 100% y repetiríamos sin dudarlo!
24/07/2025: Buena comida y buen trato. Recomiendo venir a probar
7,6
3000
Opiniones

Cafeteria Maritimo ( Calas de Mallorca)

01/09/2025: Teníamos una habitación familiar en el complejo más nuevo, que tenía dos habitaciones separadas con ducha y baño propios. Esto nos dio un poco de privacidad de los niños. Habíamos oído que las habitaciones familiares del complejo más antiguo no eran así, pero no puedo confirmarlo. La comida estaba buenísima. La paella de los martes junto a la piscina era excelente y una visita obligada. La piscina estuvo muy limpia durante los 5 días que estuvimos allí. Usamos el transporte público para visitar los alrededores y fueron casi siempre puntuales, y la parada estaba a un paso del hotel. El personal fue amable (excepto un recepcionista gruñón) y el entretenimiento estuvo bien. El homenaje al Rey León fue un éxito entre adultos y niños. Si quieres explorar Mallorca, puede que este no sea el mejor lugar a menos que alquiles un coche. Una ubicación estupenda si simplemente quieres relajarte y explorar un poco.
31/08/2025: Estuvimos la semana pasada y la experiencia fue fantástica. La ubicación está muy bien, bonitas vistas y cerca de varias calas. El personal nos trató fenomenal tanto en los restaurantes como en las cafeterías. El equipo de animación es fantástico, lo dan todo, tanto en la animación para adultos como en el club infantil. Quiero hacer una mención especial del trato recibido por José María y Nuria la cordobesa de la cafetería de la planta -1, la chica del Sáhara del snack de las paellas, Manuela en el restaurante, Rafa, Sofía, Daniela y Susana en el club infantil...Y por último la mención más especial para Gonzalo y Wilson. Muchas gracias por vuestro trato, amabilidad y por tener siempre esa sonrisa. Nos llevamos un bonito recuerdo. Con cariño la familia de Madrid. Miguel, Sonia, Álvaro y Aitana

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad