Cafeteria Yvon en Benidorm

6,6

Basado en 586 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

566
De 1.471
en Benidorm
56
De 119
Otras cocinas europeas en Benidorm

Los clientes comentan sus platos de...

paella arroz cocido patatas cafe ensalada

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Benidorm, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, su cocina es otras cocinas europeas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación media de 7.05 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, no dudes en venir con tu familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuario de le han dado una nota de 7.05, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Buen trato, buena comida y rapidez
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
10,0
Después de un largo día de viaje Pasamos por la calle desde nuestro apartamento para tomar un bocado rápido. La comida era excelente, buen servicio. Otros 27 días de visita aquí, supongo. Gracias Ah, y los precios también son geniales.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
He comido varias veces allí y siempre he salido satisfecho por la comida y el trato y todo a un precio razonable
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Benidorm

6,8
163
Opiniones

Mad Monk, Benidorm

03/08/2024: Lugar sencillo que atrapa por como te tratan Recomendable 100×100 Con ganas de volver para hacer parada obligatoria
18/06/2024: Gracias al equipo que forma bar mar azul uno de los lugares que normalmente tomo café antes de ir a trabajar siempre con una sonrisa Horacio alegrándonos la mañana. Un abrazo enorme
6,8
4843
Opiniones

John & Joseph's

24/05/2025: El desayuno estuvo bien. Nada del otro mundo. La tostada estaba muy dulce y pastosa. La salchicha con huevo estaba rica. El tocino tenía un sabor muy graso y ahumado. El precio era razonable. Había bastante gente, pero el personal nos atendió rápidamente.
24/05/2025: Un lugar muy bueno para comer... no me preguntes por qué, simplemente ven aquí y pruébalo tú mismo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad